Hilo oficial de sablazos navideños: REGALOS

Estado
No está abierto para más respuestas.
Las configuraciones de pensamientos tienen esos precios porque no incluye monitor, si le quito el monitor al mio vale 200 euros.

Eso de que no mueve casi ningun juego lo duras tu.

Una APU binúcleo del socket FM2 mi joven padawan, una APU tenías que haber elegido. Ese truño no va a poder con un juego decente y la APU monta una integrada que se acerca mucho en rendimiento a una HD 7570 de 2GB GDDR3 y con esa, en medias calidades, puedes jugar hasta al Battlefield 4 sin tirones en low y media.

AMD A6-6400K 3.90Ghz AD640KOKHLBOX Procesador

[YOUTUBE]COaTQrF2qwc[/YOUTUBE]
 
Última edición:
Una APU binúcleo del socket FM2 mi joven padawan, una APU tenías que haber elegido. Ese truño no va a poder con un juego decente y la APU monta una integrada que se acerca mucho en rendimiento a una HD 7570 de 2GB GDDR3 y con esa, en medias calidades, puedes jugar hasta al Battlefield 4 sin tirones en low y media.

AMD A6-6400K 3.90Ghz AD640KOKHLBOX Procesador

[YOUTUBE]COaTQrF2qwc[/YOUTUBE]

Al ordenata que le he comprado a mi sobrino le pongo una dedicada y le rompe el ojo ciego a cualquier amd apu de dos núcleos y a alguna de 4.

Intel hace mejores núcleos, el que yo he comprado le saca un 30 o 40% de rendimiento a cualquier apu de 2 núcleos, el punto flaco es la gpu. Si tienes pensado poner una dedicada mas adelante es mejor mi opcion, el g3420 básicamente es un i3 sin núcleos virtuales costando 3 veces menos.
 
Última edición:
Al ordenata que le he comprado a mi sobrino le pongo una dedicada y le rompe el ojo ciego a cualquier amd apu de dos núcleos y a alguna de 4.

Intel hace mejores núcleos, el que yo he comprado le saca un 30 o 40% de rendimiento a cualquier apu de 2 núcleos, el punto flaco es la gpu. Si tienes pensado poner una dedicada mas adelante es mejor mi opcion, el g3420 básicamente es un i3 sin núcleos virtuales costando 3 veces menos.

Claro, y si le pones una dedicada al AMD entonces tendrás prestaciones gráficas increíbles... y si le pones dos ruedas a mi abuela ya no es mi abuela y es una moto.

Ese micro que le has puesto se queda corto para juegos, no así para procesos, sobretodo en monohilo. El Battlefield 4 ni siquera lo arranca. La APU sí, y lo mueve a 30 fps en media-baja. Los Haswell del pentium, a día de hoy, son lo mejor que hay en el mercado... pero los Richland a 4 GHz del AMD no son mancos eh!

En este tipo de pcs, de muy bajo presupuesto, la opción para trabajar es el Intel y la opción para jugar es AMD.

Aunque claro, con ponerle una gráfica se soluciona el asunto.

Un cordial saludo Davitin.
 
Última edición:
Claro, y si le pones una dedicada al AMD entonces tendrás prestaciones gráficas increíbles... y si le pones dos ruedas a mi abuela ya no es mi abuela y es una moto.

Ese micro que le has puesto se queda corto para juegos, no así para procesos, sobretodo en monohilo. El Battlefield 4 ni siquera lo arranca. La APU sí, y lo mueve a 30 fps en media-baja. Los Haswell del pentium, a día de hoy, son lo mejor que hay en el mercado... pero los Richland a 4 GHz del AMD no son mancos eh!

En este tipo de pcs, de muy bajo presupuesto, la opción para trabajar es el Intel y la opción para jugar es AMD.

Aunque claro, con ponerle una gráfica se soluciona el asunto.

Un cordial saludo Davitin.

Tanta diferencia hay con las gpu de amd e Intel?
 
Tanta diferencia hay con las gpu de amd e Intel?

En el aspecto gráfico sí, las APUs de AMD se fornican a los combis de Intel salvajemente.

En el aspecto de procesamientos o micros, tampoco hay tonalidad; Intel masacra a AMD, sobretodo en las tareas monohilo.

Pero claro, uno tiene que buscar el equilibrio y el equilibrio viene más de la mano de AMD, que sin llegar al nivel de los micros de Intel se defienden huevonudamente y en el aspecto gráfico lo compensan todo. Ya has visto que una humilde APU de AMD, la A6-6400K de 57 pavos, mueve con mucha solvencia el Battlefield 4, que es lo que le interesa a tu sobrino.

Intel está invirtiendo muchísimo dinero en su próxima generación de sistemas gráficos integrados, no le queda otra porque AMD le está haciendo mucho daño en ese aspecto.

Mira como mueve la APU A6-6400K juegos superpesados con 4GB en el sistema (las APUs del Socket FM2 dan mucho rendimiento tirando de poca RAM) en definición 1080p. FullHD y 32 pulgadas de pantalla:

[YOUTUBE]H7pScFopnnA[/YOUTUBE]

Que sí, que tarda 3 segundos más en comprimir o descomprimir un archivo pesado con el Winrar que el Haswell... pero eso a tu sobrino le importa un pijo. Lo que él querrá es jugar al Battlefield 4 decentemente con sus amigos y ahí Intel pincha en hueso.
 
Última edición:
Esas que el dia anterior se pasan las dependientas de zara toda la noche cambiando etiquetas poniendo precio antiguo mas caro que el que tenian durante las navidades y los articulos de calidad habran desaparecido de las estanterias....

No, ésas en las que me he ahorrado 30 pavos en unos zapatos :D
 
jorobar.

Acabo de probar w8 con el ordenata y no veas como tira.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver