Hilo oficial de sablazos navideños: REGALOS

Estado
No está abierto para más respuestas.
que pena que hayas comprado ya el pc, porque el forero pensamientos tiene por ese precio aprox. unas torres que no veas, muy superiores a esa, que para un chaval y no mover casi ningun juego....

Las configuraciones de pensamientos tienen esos precios porque no incluye monitor, si le quito el monitor al mio vale 200 euros.

Eso de que no mueve casi ningun juego lo duras tu.
 
Los juguetes de mis sobrinos, sablazo de 70 leuros parriba :mad::tragatochos:
 
Y la gráfica, es que nadie ha pensado en la tarjeta gráfica? El pobre chaval querrá también jugar, no va a ser solo estudiar y ver páginas de pilinguis... :confused:

Habláis sin saber.

Este celeron incorpora la última generacion de gráfica integrada en CPU de Intel, vamos que es una apu.

Y si mueve juegos modernos, mirad en you tube, que os tienen engañados.
 
Por cierto, que shishi dices de Blueray, si lo que he comprado es un DVD de 15 pavos.

Ah vale, habia leido esto

Grabadora DVD/Blu Ray - LG Grabadora DVD 24x

Pero si has cogido un dvd de 15 pavos entonces la hermandad de la fina loncha te absuelve.

Yo no hubiera puesto ni dvd, hace varios años que no entra ninguno en mi ordenador, la tarrina esta cogiendo polvo
 
cada cosa que compramos es una fruta estafa,,,,va a consumir su querida progenitora hasta que llega la fruta navidad o los cumpleaños y tienes que consumir.
 
Habláis sin saber.

Este celeron incorpora la última generacion de gráfica integrada en CPU de Intel, vamos que es una apu.

Y si mueve juegos modernos, mirad en you tube, que os tienen engañados.

Hombre, para juegos que no requieran mucho o a resoluciones muy bajas, con nivel de detalle bajo, algo te puede mover, pero sigue siendo una castaña...tambien es cierto que ya me hubiera gustado a mi que me hubieran regalado un ordenador así cuando era crio y además siempre puedes descargarle todos los juegos para el MAME y que juegue a juegos de verdad, de los que costaban 5 duros la partida... :D
 
Hombre, para juegos que no requieran mucho o a resoluciones muy bajas, con nivel de detalle bajo, algo te puede mover, pero sigue siendo una castaña...tambien es cierto que ya me hubiera gustado a mi que me hubieran regalado un ordenador así cuando era crio y además siempre puedes descargarle todos los juegos para el MAME y que juegue a juegos de verdad, de los que costaban 5 duros la partida... :D

Mas adelante le meto una gráfica de 100 pavos y asunto arreglado.
 
Yo compraré casi todo en las rebajas de enero.

Esas que el dia anterior se pasan las dependientas de zara toda la noche cambiando etiquetas poniendo precio antiguo mas caro que el que tenian durante las navidades y los articulos de calidad habran desaparecido de las estanterias....
 
que pena que hayas comprado ya el pc, porque el forero pensamientos tiene por ese precio aprox. unas torres que no veas, muy superiores a esa, que para un chaval y no mover casi ningun juego....
Hilo?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Después de pasar años y años agobiada por las compras de mis múltiples compromisos familiares, más los de marido, padres y un hermano que no tienen tiempo/ganas/gusto para comprar, y tras una inesperada bajada de sueldo que dejó mi tarjeta de crédito temblando durante muchos meses, he decidido dejar de hacer de personal shopper para los demás.

Se habla con la familia, se les dice que todos somos mayorcitos y que ya tenemos todos de todo, y te ahorras dinero, estrés y algún que otro cabreo al comprobar que por enésima vez tu cuñado te ha regalado una colonia de Myrurgia cuando tú te habías dejado los euros en un magnífico marco digital de marca conocida.

Y regalazos de 100 euros para los niños, se acabó también. Al final la carísima Barbie de colección vestida de Scarlett O'Hara acaba en el mismo altillo que los cacharritos de cocina de juguete con los que tan buenos ratos ha pasado mi hija con el resto de sus muñecas menos pijas.
 
Poca cosa este año.
Manta del Aldi para el viejo, 18 €. Algunos libros de ocasion, algun trasto de cocina, material del Decathlon para los sobrinos, y un abrigo de Desigual para la parienta.
 
Poca cosa este año.
Manta del Aldi para el viejo, 18 €. Algunos libros de ocasion, algun trasto de cocina, material del Decathlon para los sobrinos, y un abrigo de Desigual para la parienta.

Basicamente su señora le habra tenido sin mojar de dos a cuatro meses para que ud haya decidido comprar un abrigo impropio de un lonchafinista.
 
Basicamente su señora le habra tenido sin mojar de dos a cuatro meses para que ud haya decidido comprar un abrigo impropio de un lonchafinista.


:XX::XX::XX: Pos casi... pa que engañarnos.:´(
Eso si, comprado en el Outlet del Desigual con un 70 de descuento sobre el PVP.
El abrigo es bonito y todo, y eso que a mi no me gusta Desigual, y por un precio muy razonable - 70 leuros -.
 
Pues regalos.....

Solo para mi parienta.

Al,resto de jarca (sobrinos, cuñados y primos, suegros...) les pueden ir dando.
Años antes de conocer a mi esposa cuando nacieron los primeros nanos de mis cuñados se llego a un "arreglo" mediante el cual solo se regalaba a los nanos.
Por ende, entre cuñados se cruzaban regalitos,los abuelos a los nietos....Y MI ESPOSA A TODOS. Pero,....a ella nadie le regalaba nada.
El primer año lo vi...calle. Al segundo también.
Tercero saque el tema en la mesa.

Que siempre se hace asi me dijeron. Al cuarto dije SE ACABO....la lie en la mesa cuando inteligentemente mandaron a preguntar a los chiquillos si "los reyes no habian recogido la cartita de la tía" ...padres hijos de la gran fruta.
Ahora soy el "cabrón insensible"...que los amen mucho.
Davitin, para la próxima. ese dinero gastatelo en tus propios hijos cuando los tengas,o en algo para ti, lamento informarte (es probable) que cuando creas que tienen edad para retribuírtelo con algun favor o compañía, o esperes algo de gratitud....pues puede ser que te dejen de lado como la cosa.

Tu mismo.


Taluego. perdón el tocho.
 
Última edición:
Sablazos? No hombre no, ninguno, hace años que me salí de este rollo.

Ni regalo, ni acepto.

Resultado: Todos con más cuartos para gastárselos en lo que realmente quieran.

---------- Post added 02-ene-2014 at 13:00 ----------

Pues regalos.....

Solo para mi parienta.

Al,resto de jarca (sobrinos, cuñados y primos, suegros...) les pueden ir dando.
Años antes de conocer a mi esposa cuando nacieron los primeros nanos de mis cuñados se llego a un "arreglo" mediante el cual solo se regalaba a los nanos.
Por ende, entre cuñados se cruzaban regalitos,los abuelos a los nietos....Y MI ESPOSA A TODOS. Pero,....a ella nadie le regalaba nada.
El primer año lo vi...calle. Al segundo también.
Tercero saque el tema en la mesa.

Que siempre se hace asi me dijeron. Al cuarto dije SE ACABO....la lie en la mesa cuando inteligentemente mandaron a preguntar a los chiquillos si "los reyes no habian recogido la cartita de la tía" ...padres hijos de la gran fruta.
Ahora soy el "cabrón insensible"...que los amen mucho.
Davitin, para la próxima. ese dinero gastatelo en tus propios hijos cuando los tengas,o en algo para ti, lamento informarte (es probable) que cuando creas que tienen edad para retribuírtelo con algun favor o compañía, o esperes algo de gratitud....pues puede ser que te dejen de lado como la cosa.

Tu mismo.


Taluego. perdón el tocho.

A dios gracias también hace años que no piso una comida familiar.
Por supuesto bodas tampoco.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver