Hilo oficial de sablazos navideños: REGALOS

Estado
No está abierto para más respuestas.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
52.406
Reputación
102.778
Buenas.

Pues nada, que acabo de comprar por internet el regalo de uno de mis sobrinos, y no es el ultimo regalo que hare.

Le he comprado un ordenador por piezas en pccomponentes, lo he pagado ya con tarjeta...en realidad lo pagamos entre yo y dos familiares mas, el precio total, con tras*porte express incluido, es de 345 euros.

El pedido consta de:

Placa Base Asrock H81M-DGS
Procesador Intel Pentium G3420 3.2Ghz Box
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Grabadora DVD/Blu Ray - LG Grabadora DVD 24x

Torre ATX Tacens Mars Gaming MC2
Fuente Alimentación B-Move 500w

Monitor BenQ GL2023A 19.5" LED


A mi otro sobrino le regalare una bicicleta de 200 euros a medias con otro familiar y le hare algun regalo a mi santa mother.

Y vosotros? que sablazos os estan pegando?
 
comprueba que la placa sea compatible con el socket de la CPU..sino ya verás que risas cuando arranques el ordenador jajajja.
 
Buenas.

Pues nada, que acabo de comprar por internet el regalo de uno de mis sobrinos, y no es el ultimo regalo que hare.

Le he comprado un ordenador por piezas en pccomponentes, lo he pagado ya con tarjeta...en realidad lo pagamos entre yo y dos familiares mas, el precio total, con tras*porte express incluido, es de 345 euros.

El pedido consta de:

Placa Base Asrock H81M-DGS
Procesador Intel Pentium G3420 3.2Ghz Box
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Grabadora DVD/Blu Ray - LG Grabadora DVD 24x

Torre ATX Tacens Mars Gaming MC2
Fuente Alimentación B-Move 500w

Monitor BenQ GL2023A 19.5" LED


A mi otro sobrino le regalare una bicicleta de 200 euros a medias con otro familiar y le hare algun regalo a mi santa mother.

Y vosotros? que sablazos os estan pegando?

Generalmente sale mas barato 1 modulo de 4GB que 2 modulos de 2GB y encima limitas las posibilidades de ampliacion futuras, considerando que va a usar las capacidades graficas del procesador en lugar de una tarjeta de video independiente esos 4GB se le pueden quedar cortos cuando los comparta con el video

El lector de Blue Ray cuesta unos 45€ mas que uno de DVD y el Blue Ray tampoco esta tan extendido.
 
Generalmente sale mas barato 1 modulo de 4GB que 2 modulos de 2GB y encima limitas las posibilidades de ampliacion futuras, considerando que va a usar las capacidades graficas del procesador en lugar de una tarjeta de video independiente esos 4GB se le pueden quedar cortos cuando los comparta con el video

El lector de Blue Ray cuesta unos 45€ mas que uno de DVD y el Blue Ray tampoco esta tan extendido.

4 gb en dual channel aportan mas rendimiento que 4gb en un solo modulo, y mas si se va a utilizar la gráfica del procesador como es el caso.

Mas adelante se le puede instalar una gráfica dejando la memoria totalmente libre para procesos, con lo que el ordenador quedaría redondo-redondo.

Por ese precio esta de querida progenitora y no veas que pantallon, y la caja con leds, sencilla pero resultona, mi sobri va a flipar:D:D:D

Por cierto, que shishi dices de Blueray, si lo que he comprado es un DVD de 15 pavos.
 
Hombre eso de pantallon... no es fullhd y no tiene altavoces. Tiene ya unos altavoces el chaval?
Y el wifi? La placa lleva wifi?

Le pondré la tarjeta WiFi del equipo antiguo.

Eso si, no había pensado lo de los altavoces.

La pantalla, bueno, no es un pantallon, ya, pero por 80 pavos y para un ordenador básico para un chiquillo esta bien.

Lo que no ibamos a hacer es comprar un ordenador de 1200 euros ni un portátil para que lo estropee a los 2 o 3 años.

El anterior ordenador que tenia era un vetusto p4, vamos que con esto va a flipar.

El micro tiene casi el mismo rendimiento que un i3 costando 3 veces menos, ram rápida, placa con capacitadores solidos, USB 3, sata 3, arquitectura ashwell, torre tipo gamer con leds...esa configuracion sirve para jugar en media-baja y para todo lo demas sobrado, yo creo que ha sido una compra maestra.
 
30€ cuesta el pc desde el que os escribo,pentium 3, 3.0ghz con gpu de 32mb
 
Bueno pero a ver, que vais a regalar vosotros? El hilo va de regalos.
 
ya se por donde vas..............


a mi me están moliendo todo el lonchafinismo anual....comprando cosas de 100€ que no pagaria ni 50€ por ellas.....comprar es tirar el dinero. el puñetero consumismo y la navidad van unidas, las tiendas lo saben y suben precios o hacen lo que quieren,,,,,,,,,,,,,,

lo mejor seria pasar de regalos, que ascazo como se aprovechan las tiendas/ centros comerciales
 
ya se por donde vas..............


a mi me están moliendo todo el lonchafinismo anual....comprando cosas de 100€ que no pagaria ni 50€ por ellas.....comprar es tirar el dinero. el puñetero consumismo y la navidad van unidas, las tiendas lo saben y suben precios o hacen lo que quieren,,,,,,,,,,,,,,

lo mejor seria pasar de regalos, que ascazo como se aprovechan las tiendas/ centros comerciales

Tiendas? Centros comerciales? ....internet es tu hamijo y tal...

El pc que he comprado, en tienda física costaba el doble...

De todas formas yo solo compro regalos a mis sobrinos y a mi progenitora, yo de pequeño esperaba el dia de reyes con ilusión, los niños viven estas fechas, y bueno, la infancia es la infancia, ya tenndran tiempo de encabronarse cuando sean adultos.
 
Buenas.

Pues nada, que acabo de comprar por internet el regalo de uno de mis sobrinos, y no es el ultimo regalo que hare.

Le he comprado un ordenador por piezas en pccomponentes, lo he pagado ya con tarjeta...en realidad lo pagamos entre yo y dos familiares mas, el precio total, con tras*porte express incluido, es de 345 euros.

El pedido consta de:

Placa Base Asrock H81M-DGS
Procesador Intel Pentium G3420 3.2Ghz Box
Memoria G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB

Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Grabadora DVD/Blu Ray - LG Grabadora DVD 24x

Torre ATX Tacens Mars Gaming MC2
Fuente Alimentación B-Move 500w

Monitor BenQ GL2023A 19.5" LED


A mi otro sobrino le regalare una bicicleta de 200 euros a medias con otro familiar y le hare algun regalo a mi santa mother.

Y vosotros? que sablazos os estan pegando?

Y la gráfica, es que nadie ha pensado en la tarjeta gráfica? El pobre chaval querrá también jugar, no va a ser solo estudiar y ver páginas de pilinguis... :confused:
 
Tranquis que si son compatibles, son socket 1150 ambos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver