Hilo oficial bitcoin (I)

Demokratos, si consideras que efectivamente está habiendo una burbuja con el bitcoin ¿que te hace pensar que la llevarán hasta 1000 $? Siendo una burbuja, entrar en cualquier momento es un riesgo puesto que habrá mucha gente metida sólo como inversión y la podrían tumbar en cualquier momento.
No entiendo cómo puedes defender que si es "la progenitora de todas las burbujas" haya que entrar a forrarse. En este foro a nadie se le ocurria en 2005 sugerir entrar en inmiebles sabiendo que era una burbuja y teniendo claro que petaría, y eso que tardó varios años en empezar a desinflarse.
Creo que si consideras que hay un burbuja, no es ni muy jovenlandesal ni muy sensato entrar a algo que se sabe (o se cree) sobrevalorado pensando en una sobrevaloración mayor.
Otra cosa es que tengas bitcoins comprados hace unos meses y torticeramente quieras dejar la idea de que podría llegar a 1000 $.

Es gente pagada haciendo propaganda viral del bitcoin. La crisis da para todo tipo de estafas.

Última edición:
A golpe de decreto se pueden cargar el BTC. Fuerte marcaje al intercambio por moneda fiat, siempre enseñando el DNI previamente. Fuertes penas al que cambie dinero fuera de los "establecimientos autorizados". Si la cosa sigue adelante y se empieza a aceptar en tiendas tipo Amazon, una dirección por ciudadano. Fuertes penas si te pillan con otra o si el establecimiento acepta la no oficial.

A golpe de decreto se pueden cargar el BTC. Fuerte marcaje al intercambio por moneda fiat, siempre enseñando el DNI previamente. Fuertes penas al que cambie dinero fuera de los "establecimientos autorizados". Si la cosa sigue adelante y se empieza a aceptar en tiendas tipo Amazon, una dirección por ciudadano. Fuertes penas si te pillan con otra o si el establecimiento acepta la no oficial.

Es anonima, lo que pasa es que no sabes de criptagrafia :roto2:

Cuidado que pasas al ignore si no dices que esto va 'parriba :D

Sr. Mojon,

el coste de oportunidad de que? de Litecoin que ha subido hoy un 50%? O he llegado tarde y mejor pillo unas freecoins a un coste de oportunidad increible?

El efecto red no lo encontrara con el dinero, este se movera a la criptomoneda que genere mas expectativas y no vera fidelidad a bitcoin si esta baja, mientras que otra sube...

^^
Si, LTC ha subido un 80% desde ayer, de 0.80 a 1,48 que está ahora.

Los precios son de BTC-e

Por cierto que no sabía que los exchanges pueden tener precios distintos, de hecho en BTC-e el bitcoin no ha superado los $100.

Última edición:
¿Y cuándo dices que se publica el temario para las oposiciones de vigilante de la cadena de bloques y albacea de direcciones Bitcoin?:roto2::roto2:

Porque leyes más duras se aplican ya contra los delitos de SilkRoad y allí está, más sudamericana que sudamericana.

¿No dicen que las tras*ferencias son públicas entre direcciones? Si Amazon sólo te acepta tu dirección oficial tienes que enviarte los bitcoins a tu cuenta oficial desde las cuentas ilegales. Cazado.

Es anonima, lo que pasa es que no sabes de criptagrafia :roto2:

Cuidado que pasas al ignore si no dices que esto va 'parriba :D

Sr. Mojon,

el coste de oportunidad de que? de Litecoin que ha subido hoy un 50%? O he llegado tarde y mejor pillo unas freecoins a un coste de oportunidad increible?

El efecto red no lo encontrara con el dinero, este se movera a la criptomoneda que genere mas expectativas y no vera fidelidad a bitcoin si esta baja, mientras que otra sube...

No si p'arriba va... hasta que lo regulen.

Estoy encargando unas camisetas con el texto:

- Yo tengo un amigo que compró Bitcoin a $ 95.

:D

Algo me dice que me forro.

PD = Se aceptan bitcoins en la tienda !!

:D

¿Vendió a $103 o las sigue manteniendo?

^^
Buenos días, este es el video que comenta Astrako

Bitcoin, explicado para torpes - YouTube

Habla de que las criptomonedas son un complemento necesario para el dinero Fiat y lo representó con una gráfica en la que los ciclos de una y otra iban complementandose.

Es un tipo curioso pero esa explicación me llamó la atención porque representaría que posiblemente las criptomonedas ya cuenten con apoyo de los que manejan los hilos, lo que no sabemos es si será BTC u otra que venga después.

A mi también me ha sorprendido mucho que considere que el ciclo de las monedas fiat se complemente con el ciclo de las criptomonedas. Me pregunto si lo ha deducido él o sabe algo más...

Mt.Gox to accept Litecoin Virtual Currency

Y después llegará Xcoin, Ycoin, Zcoin...

FBt8M7X.jpg

Izfn01T.jpg

iDOVLpz.png

$104,4

A mi también me ha sorprendido mucho que considere que el ciclo de las monedas fiat se complemente con el ciclo de las criptomonedas. Me pregunto si lo ha deducido él o sabe algo más...

Pues no sé. Está claro que las criptomonedas no sustituirán al dinero Fiat, por lo menos no a corto plazo, a menos que las hagan más asequibles al público en general.

En este momento las criptomonedas sólo están al alcance de gente muy preparada, con conocimientos de programación o que se maneja muy bien en internet, como pez en el agua, o bien gente que pueda pagar a esos otros para que le asesore.

Por lo tanto, volvemos a que un porcentaje pequeño de población maneja esta otra moneda. La Fiat la manejan los bancos y las criptos, los programadores. A los demás nos quedan palos por todos lados. Con la Fiat que nos llegue a nuestros bolsillos tendremos que pagar las criptos a los precios que las quieran poner o seguir manejando sólo Fiat.

Volver