Nos encontramos ante una nueva era, llamarle de la información o de la tecnología.
En esta era muchas cosas son ya novedosas y han venido para quedarse. ordenadores, teléfonos móviles, internet... y ahora llega bitcoin. El que no lo vea está ciego. Nos encontramos ante el renacer de un nuevo sistema monetario mundial. Otros vinieron antes y claudicaron, el último el sistema fiduciario, que será relegado a la nada en poco tiempo. Los acontecimientos nos desbordan en esta nueva era y sin darnos cuenta pasan a formar parte cotidiana de nuestras vidas.
Nos enfrentamos a una guerra sin precedentes. papeles de colores vs bitcoin. La guerra será dura, se juntarán los amos del dinero para intentar derrocar al nuevo sistema. Esto ocurrirá pronto, en cuanto se den cuenta que bitcoin es un peligro que puede liberar de la esclavitud monetaria a la sociedad. Hay que estar preparados. Los cimientos de la sociedad se tambalean.
Hay que actuar con rapidez. La guerra será muy dura. Utilizarán los medios de comunicación para criminalizar su uso, se basaran en la deliberada analfabetización de la población, intentarán agruparse para lograr un ataque del 51%, cerrarán los mercados de intercambio(mtgox), y cualquier cosa que esté en su mano para hundirlo.
Una nuevo orden monetario no ocurre todos los días. Somos espectadores privilegiados de semejante acontecimieto. Yo quiero verlo.