Alxemi
Madmaxista
- Desde
- 3 Sep 2006
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El bitcoin: el nuevo timo de la estampita.
Si es que no aprendeis.
supongamos que en un determinado momento, las monedas que conocemos empiezan a perder valor y se van a la cosa por hiperinflacion. No quiero discutir eso, solo supongamoslo.
En tal caso estaria bitcoin preparado para recibir una oleada de nuevos usuarios o reventaria? Podria expandirse la masa de bitcoin lo suficientemente rapido? Se expande bajo demanda o podria hacerlo?
Presentación en Business Insider para los despistaos!
WHAT IS BITCOIN? IS THE NEW GOLD?
Queda bastante claro lo que es bitcoin con estas diapositivas...
Si, ha quedado claro que no es una moneda porque no tiene un valor estable.
Ten cuidado con el -f si valoras tu gráfica.
Overclockearla tocando los relojes no te la va a jorobar, en todo caso la va a volver inestable y va a hacer que se cuelgue y tengas que reiniciar al poco de hashear, pero no te la va a jorobar. Si tocas el voltaje ya es otra historia pero eso es imposible de hacer con el driver oficial, necesitas una aplicación específica.
Prueba a overclockear con el driver normal de ati, sube el reloj de la gpu y baja el de la memoria. Y cuando le pierdas el miedo bajate una aplicación específica que permita tocarla mas. Vigila la temperatura.
Y la fin por overcloking no anula la garantia porque es absolutamente indetectable.
Vigila el sistema de refirgeración. Los ventiladores de estas tarjetas son su eslabón mas debil. No están construidos para funcionar 24x7 a una alta velocidad.
^^
Buenos días, este es el video que comenta Astrako
Bitcoin, explicado para torpes - YouTube
Habla de que las criptomonedas son un complemento necesario para el dinero Fiat y lo representó con una gráfica en la que los ciclos de una y otra iban complementandose.
Es un tipo curioso pero esa explicación me llamó la atención porque representaría que posiblemente las criptomonedas ya cuenten con apoyo de los que manejan los hilos, lo que no sabemos es si será BTC u otra que venga después.
Gracias tío Tendré en cuenta estas cosillas El -f ahora por ejemplo no lo estoy utilizando. ¿A qué temperatura crees que debe estar la gráfica? Y otengo ahora mismo el ventilador al 60 % y me llega a una temperatura de 51º. Si le quito el ventilador manual, llega a más de 70, pero al 60 % es un avión.
El reloj de la GPU a 1000 y las configuraciones de memoria de alto rendimiento a 1200, pero ahí aun no he tocado nada, son los valores que me da por defecto al poner activas las graphics overdrive ¿Qué te parecen esos valores, altos, bajos, normal...?
51º está fresca. Yo subiría hasta 60º sin miedo si con eso el ventilador va un poco mas tranquilo. Prueba diferentes configuraciones, con la caja abierta, con la caja cerrada... Algo que puedes hacer también es poner un ventilador adicional de los cutres pegado a la tarjeta por atrás, justo donde está el micro, sacando aire caliente. Si tu caja tiene ventilador de chasis, desmontalo y pegalo a la tarjeta de esa manera. Verás que bajas bastantes grados.
En cuanto a las velocidades, con esa tarjeta deberías poder llegar a los 400\420 sin mucho problema. 1000 es la máximo velocidad de reloj que te permite el driver de ati? el overcloking que te permite el driver de ati es absolutamente seguro, si quieres ve probando poco a poco, y vas viendo como de estable se queda la cosa... y si llegas al maximo y quieres mas, tendrás que instalar una aplicación de overcloking tipo shapire trixx o msi
Yo antes las exprimía mucho pero ya no lo hago, porque no merece la pena los cuelgues,, hay que estar pendiente y recuperarlos (o programar un reinicio automatico, pero al final no controlas el tiempo real de minado). ahora solo toco el reloj, lo voy subiendo hasta que veo el punto de no estabilidad, y entonces lo bajo 25 ptos aproximadamente. El punto estable es en el que puedes usar el pc normalmente mientras minas, ver videos (que cargan la grafica con hdva, por lo que mina menos, pero al quitarlo vuelve a minar mas), entrar con un programa de control remoto tipo logmein (si la tienes muy al limite al usar esos programas peta la fgrafica) etc; podría sacar mas mh, pero tampoco tantos, y me merece la pena la estabilidad.
@Astrako
La hiperdeflación sólo puede ocurrir si se cortase el flujo de dinero fiat hacia Bitcoin. Como eso no ha ocurrido, no puede darse. Te pongo un ejemplo
Si Bitcoin se conviertese en extremadamente apreciado (=muy valioso), sería muy atractivo su conservación por parte de los compradores, pero también su obtención por parte de los vendedores. Así que los vendedores harían todo lo posible por obtener los preciados Bitcoins y la única forma en la que podrían obtenerlos es ofrecer mejores ofertas y descuentos a aquellos compradores dispuestos a pagar con ellos. Incluso compradores que no dispusiesen de Bitcoins los adquirirían para comprar con ellos a los vendendores interesados en obtenerlos.
Por eso los Bitcoins no entrarían en una hiperdeflación a no ser que se cerrase el grifo del dinero fiat. De hecho, en realidad el problema no sería la hiperdeflación de Bitcoin, sino la inflación del dinero fiat, ya que nadie querría un dinero con peores cualidades.
Yo creo que en breve comenzaremos a tener ese efecto y por eso estamos irremediablemente condenados a sufrir una guerra entre BTC y los bancos centrales.
Y os lo digo el mismo día en que cotizamos a más de 100$. No va a ser fácil esa guerra, pero tenemos la obligación jovenlandesal de defender nuestra libertad monetaria.
Como tenemos el patio. Yo no se por donde va a tirar esto, pero está claro que la bola cada día es más y más grande. progenitora mía. Una pregunta, porque imagino que los "jefes" estarán hablando bastante del bitcoin también estos últimos días ¿Creéis que pueden estar pensando en como jorobarla?
Por ahora los "jefes" la estan publicitando en sus medios...
El dinero que cada dia vale mas!!! la hiperdeflacion!!!
Por supuesto no hablan que hay tantas criptomonedas como se quieran crear ni dicen que existen ya otras... Me da a mi que los "jefes" se frotan las manos con la de pardillos que van a cazar ::
@Astrako
La hiperdeflación sólo puede ocurrir si se cortase el flujo de dinero fiat hacia Bitcoin. Como eso no ha ocurrido, no puede darse. Te pongo un ejemplo
Si Bitcoin se conviertese en extremadamente apreciado (=muy valioso), sería muy atractivo su conservación por parte de los compradores, pero también su obtención por parte de los vendedores. Así que los vendedores harían todo lo posible por obtener los preciados Bitcoins y la única forma en la que podrían obtenerlos es ofrecer mejores ofertas y descuentos a aquellos compradores dispuestos a pagar con ellos. Incluso compradores que no dispusiesen de Bitcoins los adquirirían para comprar con ellos a los vendendores interesados en obtenerlos.
Por eso los Bitcoins no entrarían en una hiperdeflación a no ser que se cerrase el grifo del dinero fiat. De hecho, en realidad el problema no sería la hiperdeflación de Bitcoin, sino la inflación del dinero fiat, ya que nadie querría un dinero con peores cualidades.
Yo creo que en breve comenzaremos a tener ese efecto y por eso estamos irremediablemente condenados a sufrir una guerra entre BTC y los bancos centrales.
Y os lo digo el mismo día en que cotizamos a más de 100$. No va a ser fácil esa guerra, pero tenemos la obligación jovenlandesal de defender nuestra libertad monetaria.