Hilo oficial bitcoin (I)

Confunde usted el efecto red con la propaganda/publicidad de los medios...
Esos mismos medios pueden publicitar otra criptomoneda que ni siquiera tiene que ser mejor que bitcoin, basta con que asi lo digan los mass media para que la misma gente que ha entrado en bitcoin se pase a la moneda publicitada.

Sigues sin responder a la pregunta, porque los medios publicitan bitcoin?

Llevo un rato buscando y no encuentro la publicidad de los medios (ni en el pais ni en el mundo hablan de la maquina del Ritz)... solo veo que llevan años avisando de que la burbuja del oro ha explotado. En cambio Bitcoin aparece en TODOS los mass media (incluyendo noticiarios) que dicen que "no para de subir" y que los Gobiernos no la pueden confiscar por lo que te libra de un posible corralito...

Porque el poder publicita a la "moneda al margen del poder"? Desde cuando los medios intentan que la gente se haga "rica" e informa sobre como proteger los ahorros ante un corralito? Los medios publicitan exclusivamente aquello que les interesa...

Me gustaría saberlo a mi también.

Se dice que BTC está al margen del poder, pero dudo mucho que "el poder" deje vivir BTC si ellos no quieren.

¿Y si realmente se estuviera dejando vivir a una criptomoneda porque el poder lo quiere así?

La pregunta sería, dentro de 10 años, seguirá siendo BTC la más usada o habra otra/otras?

Utilizando el simil de Sr. elemento, al que agradezco sus explicaciones, el VHS se impuso a otros estandares en su día y funcionó muchos años...hasta que apareció el CD.

Alguien que defienda BTC debe ser consciente que está defendiendo algo que puede ser desbancado por otra criptomoneda dentro de 2, 5 o 10 años.

Lo digo como novato en esto de las criptomonedas, creo que el panorama ha cambiado con estas nuevas monedas, y que han venido para quedarse, pero mucho cuidado, dentro de 10 años, quién sabe si manejaremos BTC u otra que le supere.

Invertir en BTC, de acuerdo, pero yo no invertiría más de 5 o 10% de mi disponible, primero por la volatilidad y segundo porque hay que diversificar. Si lo queremos es probar como funciona, nos basta con adquirir unos pocos BTC y los vamos reponiendo según los vayamos gastando, pero ahorrar en BTC no lo veo nada recomendable.

Los ASIC de Avalon usan OpenWrt (con kernel Linux). Muchos miners de GPU usamos Linux porque permite usar varias tarjetas gráficas distintas entre sí en el mismo ordenador (cosa que con Windows no es posible).

Por potencia de minería lo más seguro es que Windows no suponga ni la mitad, pero es imposible de verificar.

Los ASIC de Avalon usan OpenWrt (con kernel Linux). Muchos miners de GPU usamos Linux porque permite usar varias tarjetas gráficas distintas entre sí en el mismo ordenador (cosa que con Windows no es posible).

Por potencia de minería lo más seguro es que Windows no suponga ni la mitad, pero es imposible de verificar.

Vamos, que empleas linux por CONVENIENCIA no por ideales ni chorradas varias. Pues nada, el amigo roger that quiere ver un mundo de comunidades chupiguays, no se entera el muchacho ... :ouch:

:XX: jojojo llevas 20 páginas vinculando linux a bitcoin ... ¿y ahora dices que no tiene nada que ver con bitcoin ? :Aplauso: Bueno, algo es algo, después de 20 páginas al menos ya lo reconoces :ouch: progenitora mía ....

Y dale otra vez, que cansino macho. QUE ME CITES huevonES. Dónde digo yo que hace falta Linux para BITCOIN??? Que te llevo diciendo desde este post que no puedes lanzar un proyecto open source como bitcoin "porque tu lo vales". Que te hace falta una comunidad huevones. Y que ha de ser grande, MUY GRANDE, como LINUX. Punto.

Después de 20 páginas ha quedado demostrado que no tienes ni idea de tecnologías ni deberías hablar demasiado de ellas para no quedar en público como un cazurro, que es a todas luces, lo que eres.

De hecho estoy convencido que tú ni siquiera utilizas bitcoin en linux ¿me equivoco caballero? :S

jordan-laugh-o.gif

Te he dedicado una imagen :D

2zpi2o5.png

Claro, claro usted necesita una comunidad de pardillos que le programen lo q ue usted no hace por pardillez o por vagancia, claro, una comunidad para sacarle las castañas mientras usted está llenándose la boca de linux, de bitcoin sin cotribuir ni el huevo. Eso yo lo llamo tener mucho morro y aprovecharse de los pardillos que caen en la trampa del bitcoin. Le hemos pillado con todo el equipo, caballero. :XX: :tragatochos:.

Pues no he contribuído al código de bitcoin porque lo acabo de conocer relativamente, pero si tuviera tiempo que no tengo porque estoy demasiado ocupado con mis proyectos, lo haría. Colaboraré inluyéndolo como método de pago en mis webs, que ya es algo. :D

Lo que no voy a hacer es pasarte mi perfil de Debian o Ubuntu Launchpad o de los cientos de proyectos Open Source en los que participo...

Eres patético. Das MUCHA lástima que lo sepas. :abajo:

Y dale otra vez, que cansino macho. QUE ME CITES huevonES. Dónde digo yo que hace falta Linux para BITCOIN??? Que te llevo diciendo desde este post que no puedes lanzar un proyecto open source como bitcoin "porque tu lo vales". Que te hace falta una comunidad huevones. Y que ha de ser grande, MUY GRANDE, como LINUX. Punto.

Después de 20 páginas ha quedado demostrado que no tienes ni idea de tecnologías ni deberías hablar demasiado de ellas para no quedar en público como un cazurro, que es a todas luces, lo que eres.

jordan-laugh-o.gif

Te he dedicado una imagen :D

2zpi2o5.png

Pues no he contribuído al código de bitcoin porque lo acabo de conocer relativamente, pero si tuviera tiempo que no tengo porque estoy demasiado ocupado con mis proyectos, lo haría. Colaboraré inluyéndolo como método de pago en mis webs, que ya es algo. :D

Lo que no voy a hacer es pasarte mi perfil de Debian o Ubuntu Launchpad o de los cientos de proyectos Open Source en los que participo...

Eres patético. Das MUCHA lástima que lo sepas. :abajo:

:XX: Darwin es el kernel de los SO de APPLE, SOFTWARE PROPIETARIO DONDE LOS HAYA
TIENES UN MAC JAJAJAAJA
:XX: :XX: :XX:

JOJOJOJOJO

EPIC OWNED

Última edición:
Los ASIC de Avalon usan OpenWrt (con kernel Linux).

Es algo que me llamó la atención cuando lo leí hace un par de semanas, esa distro embedded se hizo para el Cisco WRT54G... yo la utilicé para montar Firewalls profesionales junto con m0n0wall y pfSense. Reduces el coste de 5-20k a 1k (lo que te cuesta el hw)

Los de butterfly labs tambien usan un embedded linux?

:XX: Darwin es el kernel de los SO de APPLE, SOFTWARE PROPIETARIO DONDE LOS HAYA
TIENES UN MAC JAJAJAAJA
:XX: :XX: :XX:

JOJOJOJOJO

EPIC OWNED??

Epic owned dice... :XX::XX::XX: Pero si te lo has llevado tu augusto.

Me vas a hacer rebootear a Ubuntu y enseñarte pywallet funcionando en la consola? :XX: Quieres que me curre más capturas para dejarte más en evidencia? :abajo:

PD: Tengo un mac??? Tengo 3 macs, 4 PC's y 400 servidores Linux :roto2:

PD2: Y que tiene que ver que use Mac?? No sabes lo que son los Macports o Homebrew??? jajaja Son los paquetes de linux en tu mac!!!!

dios que melonnnn :´(

Epic owned dice... :XX::XX::XX: Pero si te lo has llevado tu augusto.

Me vas a hacer rebootear a Ubuntu y enseñarte pywallet funcionando en la consola? :XX: Quieres que me curre más capturas para dejarte más en evidencia? :abajo:

PD: Tengo un mac??? Tengo 3 macs, 4 PC's y 400 servidores Linux :roto2:

PD2: Y que tiene que ver que use Mac?? No sabes lo que son los Macports o Homebrew??? jajaja Son los paquetes de linux en tu mac!!!!

dios que melonnnn :´(

Cómo tienes la poca vergüenza de postear ... :XX:

ME has puesto la captura de un MAC ... :ouch:

¿No tienes ningún tipo de vergüenza ? Se te ha colado la terminal con la versión de Darwin y ni te enteras :XX::XX:

MAcho ya no tienes autoridad jovenlandesal para nombrar linux ... teniendo un mac :XX: progenitora mía, progenitora mía, vaya apóstol ... con apóstoles asi quién necesita judas ... :ouch:

El tío llenándose la boca de la Free Software Foundation y tiene el software más propietario que existe, el de Apple ... madreeeeeeee :tragatochos:

Menos mal que he capturado todo y el owned ha sido debidamente registrado, estandarizado y sometido a los más exigentes controles de calidad.

macrq.png

Última edición:
Cómo tienes la poca vergüenza de postear ... :XX:

ME has puesto la captura de un MAC ... :ouch:

¿No tienes ningún tipo de vergüenza ? Se te ha colado la terminal con la versión de Darwin y ni te enteras :XX::XX:

Pero la he puesto adrede! :roto2:

Anda lee un poco sobre macports. En un proyecto Open Source para que Linux funcione en Mac... :tragatochos:

Como va Red Hat? Ya ha explotado la burbuja de RedHat tambien como la de Bitcoin? :XX:

A mí me hace mucha gracia la inusitada ilusión y optimismo de los new adopters; ven ubuntu y piensan que han descubierto la pólvora cuando ya ha habido sonoros fracasos de linux: redhat, madrivia o algo así, suse ... todos sistemas operativos fracasados. Ubuntu perecerá como todos los anteriores, no veo por en qué se diferencia de los anteriores.

:XX::XX::XX::XX::XX:

Última edición:
El CD desbancó al VHS precisamente por suponer un avance disruptor en la tecnología. Con el CD se pasó de un almacenamiento magnético a uno óptico, con todas las mejoras de fiabilidad, espacio, etc que llevaba consigo.

Por eso BTC nunca puede ser desbancado por otra criptomoneda. Tiene que ser algo completamente innovador y que aporte importantes mejoras. Y creo que todavía queda mucho tiempo para que eso ocurra ;)

¿cómo puedes estar tan seguro de eso?

BTC podría ser simplemente una primera etapa de lo que será la implantación de las criptomonedas.

Estoy conociendo las critomonedas con este boom de BTC, eso es lo importante, no me cegaré con BTC, quiero conocer las criptomonedas y saber como funcionan y la mejor forma es manejar unos pocos BTC, pero no recomiendo a nadie meter sus ahorros en BTC. Si lo hacen y les va bien estupendo, pero no se debe meter nunca todos los bemoles en la misma cesta, porque ya sabes si se rompe, que te quedas sin bemoles.

Y gracias de nuevo por tus explicaciones.

Vaya owned que se ha comido el 90%. :XX: :XX:

Pero la he puesto adrede! :roto2:

Anda lee un poco sobre macports. En un proyecto Open Source para que Linux funcione en Mac... :tragatochos:

Como va Red Hat? Ya ha explotado la burbuja de RedHat tambien como la de Bitcoin? :XX:

sí sí., jaja, adrede, claro claro ...

has querido colar un Mac como si fuera una debian y te hemos pillado. Bien ,bien, verás como se enteren en la FSF. Por cierto he enviado un MP a satoshi y la plana mayor de bitcoin. Lo más seguro es que te den de baja, de la FSF seguro, ya te lo anticipo. De bitcoin tendrñan que deliberar. La has cagado pero bien, genio. :XX:.

macrq.png

Última edición:
Decir que Linux está acabado...progenitora mía :roto2:

Yo me "deswindowicé" en 2007-sólo lo uso en el curro porque no hay más huevones- y no vuelvo al software privativo ni a tiros.

El open source sirve para que los que no sabemos nada de informática podamos confiar. Y es que detrás de los proyectos open source hay miles de expertos informáticos que al trabajar altruistamente pues me parecen infinitamente más de fiar.

De hecho cuando di mis primeros pasos en linux y no sabía ni lo que era "sudo-" la comunidad ubuntu me dio una ayuda inestimable....

Windows, pa los jugones y los que por trabajo usen programas no compatibles...

Le he vuelto a mandar otro MP a satoshi, pidiéndole clemencia para roger that, el forero mentirosillo que presumía de FOSS pero que realmente tenía un mac (soft muy muy privativo), así que puede que te libres de que te echen de bitcoin . Con los de la FSF, habiendo evidenciado delante tol foro que tienes un Mac, no tienes nada que hacer, obviamente.

No estoy seguro. Es lo que creo. Y me baso en la abrumadora superioridad en adopción de Bitcoin sobre el resto de clones que le han ido saliendo. Cuando se habla de criptomonedas la seguridad es fundamental. Y la seguridad en Bitcoin la aportan los mineros y, en menor medida, los nodos.

Cualquier otra criptomoneda que surja ahora a la sombra de Bitcoin sufrirá irremediablemente de una menor número de mineros, de nodos o de ambas cosas. Este hecho reduce considerablemente la seguridad y nadie en su sano juicio cambiaría su poder adquisitivo de un sistema a otro para obtener exactamente lo mismo, pero más inseguro.

Además los usuarios de Bitcoin no son hermanitas de la caridad. Muchos son/somos unos botarates y algunos de ellos ya han tumbado alternativas clónicas a Bitcoin por el mero placer de "ver qué ocurre" o como "aviso a navegantes"

Un tal Luke-Jr atacó y fundió una criptomoneda llamada coiledcoin con un ataque >51%. Se la cargó de forma inmisericorde porque símplemente se limitaba a copiar Bitcoin :XX:. Más info aquí:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=56675.0

Por eso no estoy seguro, pero "creo" que la única opción de desbancar Bitcoin es ofreciendo algo disruptor y que introduzca mejoras.

Y si son los propios mineros de bitcoin los que lo abandonan porque les sale más rentable ponerse a minar, por ejemplo, litecoins?

Volver