Tío, confundes sistema operativo con aplicación, tienes un cacao mastodóntico. ¿Crees que se necesita linux para que funcione la red bitcoin? Me parto contigo . :XX: Enga, vete dormir, será lo mejor.
Guanos días!
No colega, el del cacao mastodóntico eres tú. Confundes tipología del proyecto Open Source (sistema operativo vs crypto-moneda), con
capital humano / comunidad (que es lo que hace que ambos funcionen).
Te crees que las motivaciones de los usuarios de bitcoin son exclusivamente económicas, cuando
no lo son. De hecho, política y curiosidad son 2 de las más grandes.
Vienes a darnos clases de que Linux es "algo" del pasado y que unos de sus sabores (RedHat) es un proyecto fracasado, cuando 8 de los 10 stock exchanges más importantes del mundo usan RedHat, entre ellos el NYSE:
Red Hat | NYSE Euronext Chooses Red Hat Solutions for Flexibility and Reliable, Fast-Paced Performance
Y luego te atreves a hablar de un proyecto tecnológico llamado bitcoin diciendo miles de insensateces igual de grandes, y enmierdando el hilo cuando ha quedado patente que no tienes credibilidad.
Cierto. Por eso es necesario publicitarlo en exclusiva (como esta ocurriendo de manera coordinada en los mass media).
Cree usted que los mass media van a publicitarlo siempre y de forma exclusiva?
Porque cree que los medios lo publicitan si teoricamente es la "moneda al margen del poder"?
Eso depende de que los mass media publiciten una alternativa, no de los usuarios de bitcoin...
En serio, bitcoineros, porque creeis que los medios publicitan bitcoin?
Enserio, a ver cuando entendéis que a bitcoin, igual que Linux, no lo ha publicitado NADIE, simplemente los medios se hacen ECO del surgimiento de una tecnología que puede ser
game-changing. Es un movimiento
grassroots.
Linux también es el sistema operativo "al margen de poder", ya que es abierto, y ya ves que China lo va a hacer su Sistema operativo oficial.
Bitcoin puede convivir al lado de paypal, y hacerse con una décima parte del mercado como mucho.. pero
bitcoin NUNCA sustituirá al dolar, convivirá a su lado. Todo lo contrario, yo pienso que bitcoin puede beneficiar al dólar. Si USA se adelanta y le da un marco legal (ya ha empezado) bitcoin puede ser como su segunda moneda y la puede poner a trabajar para sus intereses.
Os hacéis muchas caricias mentales con conspiraciones.