Claro!!, sería fantástico !!
En vez de usar mi VISA (o mi Pay Pal)
Pedirle a bitcoin que en su etapa de lanzamiento (beta) sea la mejor pasarela de pago del mundo superando a paypal en rapidez y a visa en adopción, es de querer parecer "cortito", o de en realidad serlo.
Es como pedirle a éste webcrawler hecho en python llamado Google, que unos pocos años después de su lanzamiento beta, en 1997, rindiera más que lycos, yahoo, altavista, o askjeeves..
cuando la verdad es que estaba montado en una fruta torre de lego, era un juguete,
(como lo es bitcoin ahora)
y no lo conocía ni su progenitora...
La historia es muy p*ta y se repite contínuamente. En toda industria siempre sale algo mejor que tú que te has dormido en los laureles y se acaba por imponer. La historia de bitcoin es como la historia de las computadoras personales, del mp3, de las cámaras digitales, los sistemas operativos open source, de los whatsapp y skypes, y porque no, de
page-rank en el mundo de los search-engines.
En este foro hay gente que de economía sabrá, pero de lanzar servicios de internet no entiende ni papa, y encima alardea de ser ignorante pidiendo rentabilidades ipso-facto a algo que hasta un niño de 2 años entiende que es de muuuuy largo recorrido... Realmente, no me extraña NADA que españa sea tercermundista en innovación, hay mucho "corto de miras"..
Que hubiera pasado si
Thiel no hubiera fundado paypal durante la primera burbuja puntocom? que hubiera pasado si hubiera desistido ante los numerosos naysayers que repetían sin cesar que Paypal era un ponzi, una estafa y que se utilizaba para
lavar dinero (tal y como hacen con bitcoin ahora)?
Podrías comprar con paypal ahora? uh? Te recomiendo que te leas la historia del Paypal del que tanto hablas y te darás cuenta de las tonterías que dices... de hecho hace poco posteé el libro en el subforo de emprendedores
http://www.burbuja.info/inmobiliari...os-emprendizaje-y-finanzas-2.html#post8585172