Hilo oficial bitcoin (I)

Chicos, no se pongan nerviosos. Si no tiene argumentos lo dicen y tal, no hace falta que insulten a los participantes en el hilo.

De mi parte sigo MUY CONTENTO con bitcoin pero, una vez más les aviso que NO VALE 70 u$s !!!

O para ustedes que algunos pardillos les paguen U$S 70 por sus "bitcoins" es parte de algún negocio que peligra si se trata de analizar la cotización/valuación de este extraordinario "activo". ?

No se enojen por favor. Sigamos charlando. Va con buena onda. ;)

De mi parte sigo MUY CONTENTO con bitcoin pero, una vez más les aviso que NO VALE 70 u$s !!!

En eso te doy la razón, $70 no vale...

1zh3138.png

:D

En eso te doy la razón, $70 no vale...

Claro, por eso las tras*acciones son millonarias... o Wait !!

Que varias de las operaciones que "suben" el precio son de 0.01 bitcoins !!

:XX::XX::XX:

===

Trileros, amigos de trileros y primos de trileros, eso es lo que son !!

:XX::XX:

Gráfico que gentilmente nos aporta Roger-That:

1zh3138.png

===

Has visto ?, una operación de 15.60 bitcoins (unos 1100 dólares) ha subido el precio de $ 75.40 a $ 76.15.

Ni más, ni menos que la friolera de 75 centavos en UNA OPERACION de U$S 1100.

Pero como hay 12 millones de bitcoins, resulta que esa operación de U$S 1100 cuánto les "revalorizó la moneda" ?

A ver que hago el cálculo.

12.000.000 de bitcoins x 0,75 centavos de "revalorización" = 9 millones de U$S !!

Oye!!, qué pedazo de moneda !!

Acaba de "ganar" 9 millones de "capitalización" con apenas U$S 1100 de una compra.

Si eso no es el reino de la magia, dime tú donde está.

===

NOTA = Nico considera al bitcoin una GRAN EXPERIENCIA pero aclara que está en manos de DELICUENTES TRILEROS que están creando una PIRAMIDE destinada a SACARLE DINERO A LOS PARDILLOS.

La mejor prueba ?

Lo que acaba de mostrarnos Roger-That de un modo tan claro:

a) Suben los precios con operaciones de 0.01 bitcoins (ni les da verguenza)

b) Cuando alguien compra U$S 1100 (unos 15 bitcoins) la moneda se "revaloriza" en U$S 0.75 lo que significa un impacto de 9 millones de U$S sobre la cotización global.

===

Es sencillo hacerle "pump y dump" para que valga 75, 85, 95, 105 y más ?

El problema es que luego los trileros COBRAN su parte y SALEN. Dejan al resto para que expliquen POR QUE VALE U$S 3.75.

1zh3138.png

===

Has visto ?, una operación de 15.60 bitcoins (unos 1100 dólares) ha subido el precio de $ 75.40 a $ 76.15.

Pero como hay 12 millones de bitcoins, resulta que esa operación de U$S 1100 cuánto les "revalorizó la moneda" ?

A ver que hago el cálculo.

12.000.000 de bitcoins x 0,75 centavos de "revalorización" = 9 millones de U$S !!

Oye!!, qué pedazo de moneda !!

Acaba de "ganar" 9 millones de "capitalización" con apenas U$S 1100 de una compra.

Si eso no es el reino de la magia, dime tú donde está.

===

NOTA = Nico considera al bitcoin una GRAN EXPERIENCIA pero aclara que está en manos de DELICUENTES TRILEROS que están creando una PIRAMIDE destinada a SACARLE DINERO A LOS PARDILLOS.

La mejor prueba ?

Lo que acaba de mostrarnos Roger-That de un modo tan claro:

a) Suben los precios con operaciones de 0.01 bitcoins (ni les da verguenza)

b) Cuando alguien compra U$S 1100 (unos 15 bitcoins) la moneda se "revaloriza" en U$S 0.75 lo que significa un impacto de 9 millones de U$S sobre la cotización global.

===

Es sencillo hacerle "pump y dump" para que valga 75, 85, 95, 105 y más ?

El problema es que luego los trileros COBRAN su parte y SALEN. Dejan al resto para que expliquen POR QUE VALE U$S 3.75.

No es malo el punto. Tampoco este:

Un pagaré, un contrato de futuros o una acción son tan reales o imaginarios como el btc.

Detrás de la "heconomia" lo único que hay son muchos derechos intangibles interrelacionados expresados como simples apuntes contables. Pero no deja de ser todo una grandísima trabajo manual mental a la que un colectivo le da valor de modo subjetivo.

Y si no te lo crees, intenta comprarle algo a algún miembro de una tribu aislada del amazonas con un billete de 50 . Lo mismo te das cuenta que no le dan el valor a ese "dinero real" que pueda darles tú.

Lo de la visa y PayPal, aquí nos olvidamos que visa y PayPal también te la pueden jugar, desde bloquear te la tarjeta, la cuenta, vender tus datos a terceros, registrar tus compras... Tener una alternativa digital a día de hoy es una gran ventaja.

Llegará un día en el que podrás comprar bitcoin al momento, directamente de la cuenta del banco, estilo pago sofort (existe en alemania), pasa que la comisión es alta.

Por otro lado, un bitcoin cuyo precio varía tanto no me gusta. Y sí, coincido en que la especulación ahora mismo da miedo, yo todavía pienso que volverá a los 20$ o menos, excepto si mega lo usa como método de pago exclusivo.

1zh3138.png

===

El rally especulador empezo sobre los 19€,ahi es donde la dejaran supongo cuando se salgan.

Última edición:
Why Bitcoin is not a pyramid scheme (or ponzi scheme) | BitcoinSquare

También comentar que creo que planteamos un falso dilema con el BTC. Y para que lo entendamos yo no conozco a nadie que tenga todos sus ahorros en paypal... Así que no creo que se deba atomizar en decir meter toda la pasta en BTC pq es absurdo...
Pero igualmente con 99% de los productos...

pd: le cuesta los 60€...

El precio de un Bitcoin es el que marca el mercado. Punto.

A ver, tontito, que te lo han explicado ya....

unos trileros que, con menos de 5000 btc diarios tras*ados y pasándose dinero de un wallet a otro van "moviendo" la cotización a su antojo.

Convengamos que es muy difícil poder decir "cuál es el precio justo" para el bitcoin.

...

Este precio es absolutamente irreal, fantasioso y está inflado por un grupo de especuladores que se están FORRANDO ingresando pardillos a un esquema que, hoy por hoy es piramidal.

Pero tu a tu bola, ignorando los análisis inteligentes que se te ofrecen proque eres un sectario y un alucinao.

Me parece a mi que no tienes ni puñetera idea de cómo funciona el mecanismo de formación de precios.

Además de tontito e ignorante, un engreido también.

Qué ardor de estomago de hilo, gracias por haberlo llenado de cosa. Sois niñatos...

Me voy al hilo español de bitcointalk.

El rally de los "malditos especuladores" (me recordáis a los medios de desinformación cuando hablan sobre los inversores) comenzó a partir de los 0€

Cualquier cotización que empiece valiendo 0€ define un producto exclusivamente especulativo, sin valor alguno fuera del mercado cautivo.

Lo que sale de 0€ a 0€ volverá, porque ese es su valor intrínseco.

Qué ardor de estomago de hilo, gracias por haberlo llenado de cosa. Sois niñatos...

Me voy al hilo español de bitcointalk.

En Burbuja.info somos objetivos, para lameros las pishas sí, mejor te vas a un hilo de la secta sin oposición.

El precio lo pone el mercado, es un concepto bastante básico. No llega un señor, mira un número y decide.

El precio lo pone el mercado, es un concepto bastante básico. No llega un señor, mira un número y decide.

Tu sí que eres básico, espabilao.

"El mercado" en el caso de BTC son cuatro early adopters (poseedores de grandes cantidades de BTC) haciendo wash sales para crear un volumen artificial y así imponer SU precio.

No es que llegue un señor, mire un número y decida, es que el señor posee el 80% de todos los BTC, los saca a la venta a 70, se los compra a si mismo y vuelta a empezar. Así es el "mercado" bicoñero, una gran lavadora de pardillos.

El post de Nico sobr el mercadillo BTC es muy instructivo.
Solo hay que fijarse en las tras*acciones ,el poco volumen que mueven, como se agita la cotizacion.Esto es peligrosisimo y huele que te cagas a empapelada, yo desdeluego yo no meteria un fruto duro alli.

Si tubiera BTC y creyera en el proyecyo ,venderia ahoracmismo y esperaria a la gran empapelada que seguro se producira pronto. Luego compraria mas barato,pq "esto tirara parriba seghuro"

Las mismas palabras que farfullas tú ahora son las que todos los "mostradores de desinterés pero afiliados a los hilos Bitcoin" no paraban de repetir cuando el precio se acercaba a los 32$, que era el máximo histórico desde 2011.

El precio de Bitcoin llegará hasta donde tenga que llegar según el libre mercado. Nada más (y nada menos).

luego bajo a 5$, pero supongo que esta parte no te interesa contarla.

Volver