Hilo oficial bitcoin (I)

Opinaré sin temor a herir los sentimientos religiosos de esta nueva secta de nerdpalilleros, no os lo plantenéis.

- Bitcon: carece de valor no-monetario y de respaldo físico (bancarrota técnica por diseño). Basado en la confianza pura ('buena' intención = volatilidad)

- Pisos: adquiridos por insolventes mediante crédito, a su vez insolvente. Doble bancarrota, privada e institucional.

- Oro: Sin riesgo de contraparte. Tiene elevado valor no-monetario tanto industrial como de imperativo biológico (señal de ahandicap), gracias a los cuales se le reconoce como moneda global sin necesidad de imposición ni de convención.

Vosotros decidís en qué refugiáis el dinero que sacáis del banco.

Última edición:
Yo también tengo oro, pero no le veo sentido a venir a trolear con el oro a este hilo.

Eso de ir ostentando los horos es muy etniano.

146m9aG.jpg

xbe5cEz.jpg

dxHQkQ1.jpg

Yo también tengo oro, pero no le veo sentido a venir a trolear con el oro a este hilo.

Pero le ves sentido a que Monsterspeculator se saque un multinick para pumpear BTC en este hilo (demokratos) sin que los sepan los que le conocen.

Es un hilo de oportunistas que quieren llevar pardillos a su timo piramidal. Me gusta jorobar a los oportunistas por deporte.

y dale... pero porque lo reduces todo a la búsqueda de refugio??? Que es lo mejor...

No entender...
Personalmente creo que el oro actualmente es el mejor valor... pero oye esto no va de bitcoin???¿???

No entender... o es que los médicos wannabes teneis nauseas de los nerds...

Sencillo. BTC es un timo piramidal.

- Early adopters controlan la masa de fichas.
- Early adopters inundan los exchanges de wash trades para crear volumen y subir la cotización (vendo con cuenta A, compro con cuenta B). En BTC esta manipulación es imposible de evitar.
- Pardillos se meten como moscas a la cosa porque lo ven subir. Simplemente porque lo ven subir.

Cuando los Early adopters se hayan deshecho de toneladas de BTC con ganancias del 20.000% (las que tienen hoy), los pardillos que creían que era la oferta y la demanda la que movía este "nuevo paradigma" se verán con sellos que pagaron a 80 EUR, sin un valor objetivo, e impsibles de vender.

Opinaré sin temor a herir los sentimientos religiosos de esta nueva secta de nerdpalilleros, no os lo plantenéis.

- Oro: Sin riesgo de contraparte. Tiene elevado valor no-monetario tanto industrial como de imperativo biológico (señal de ahandicap), gracias al cual ha ascendido al rango de moneda global sin imposición ni convención.

Ni siquiera tú te crees lo del valor industrial del oro.
El oro vale bien poco, ya que se han encontrado alternativas mejores para todos los campos de la industria.
Tu oro tiene un valor intrínseco bajísimo, vale mucho más el cobre o el aluminio.
Eso sí, queda muy estético cuando se lo cuelga el etniano. :D
Es triste que con la que está cayendo con las monedas fiat que el oro esté bajando. Eso demuestra la superburbuja en la que se encuentra.

- Bitcon: carece de valor no-monetario y de respaldo físico (bancarrota técnica por diseño). Basado en la confianza pura ('buena' intención = volatilidad)

- Pisos: adquiridos por insolventes mediante crédito, a su vez insolvente. Doble bancarrota, privada e institucional.

- Oro: Sin riesgo de contraparte. Tiene elevado valor no-monetario tanto industrial como de imperativo biológico (señal de ahandicap), gracias a los cuales se le reconoce como moneda global sin necesidad de imposición ni de convención.

bien dicho, si hablas de refugios pienso que el oro al largo plazo tiene las de ganar. Aunque porqué no refugiarse en oro, y especular con bitcoin, a la vez que me refugio en éste, esto es, una estrategia en la cual tienes liquidez en euros, bitcoins como refugio, y bitcoins para especular.

Siempre teniendo oro y plata almenos el 33% del total

El oro vale bien poco, ya que se han encontrado alternativas mejores para todos los campos de la industria.

Haces la falss interpretación: mas barato = mejor. Ya lo puse en mi mensaje pero te pasó entre el vacío de tus oidos.

Mejores en qué, exactamente?

- Conductividad térmica? el oro es el material de mayor conductividad térmica.
- Reflectividad infrarroja? el oro es el material de mayor reflectividad infrarroja.
- Ductilidad? el oro es el material de mayor ductilidad.
- Maleabilida? el oro es el metal mas maleable.
...
y así con muchas características únicas. Por eso es el rey de los metales.

El oro es único y insuperable en muchos parámetros de utilidad industrial. También es único en su estética.

Si la industria usa alternativas es PORQUE SON MAS BARATAS, nada más.

La pregunta del millón: por qué son alternativas mas baratas? Por qué el oro es tan caro?

Ahi está lo que el varón medio no alcanza a entender, proque no está cableado para ello, pero pregúntaselo a cualquier mujer :D

Ni siquiera tú te crees lo del valor industrial del oro.
Tu oro tiene un valor intrínseco bajísimo, vale mucho más el cobre o el aluminio.
Eso sí, queda muy estético cuando se lo cuelga el etniano. :D
Es triste que con la que está cayendo con las monedas fiat que el oro esté bajando. Eso demuestra la superburbuja en la que se encuentra.

Bitcoin está bien, tiene sus pros y sus contras. Pero amigo, no te metas con el oro, porque.... ahí te metes con los bancos centrales, y el FMI, y los bancos de los países.

Te aseguro que China, Alemania, Italia, India, Suiza, EEUU, etc etc etc no acumulan oro para hacer sus cachibaches industriales. Pregúntate amigo, para qué lo acumulan. ¿Porqué no acumulan bitcoins?

Dejad a GenTrisómico que trolee todo lo que quiera. Lo ponéis en el ignore y santas pascuas. Así tendréis menos que darle a la ruedecita de ratón en los hilos de Bitcoin.

Ya ha vuelto el repetidor and nausaebundum que miente mas que caga y recita sus mismas mentiras una y otra vez y otra, a ver si crea una realidad virtual y sus 50 EUROS en BTC se convierten en 500.000 cuando encuentre otros tantos orates capaz de comprarle los abalorios criptográficos que vende.

Bitcoin está bien, tiene sus pros y sus contras. Pero amigo, no te metas con el oro, porque.... ahí te metes con los bancos centrales, y el FMI, y los bancos de los países.

Te aseguro que China, Alemania, Italia, India, Suiza, EEUU, etc etc etc no acumulan oro para hacer sus cachibaches industriales. Pregúntate amigo, para qué lo acumulan. ¿Porqué no acumulan bitcoins?

Obviamente por motivos de historial. A nadie le van a echar de su puesto porque comprar oro no salga rentable en un momento dado.

Si deciden meterse a comprar BTC será bastante más caro entrar que ahora.

Haces la falss interpretación: mas barato = mejor. Ya lo puse en mi mensaje pero te pasó entre el vacío de tus oidos.

Mejores en qué, exactamente?

- Conductividad térmica? el oro es el material de mayor conductividad térmica.
- Reflectividad infrarroja? el oro es el material de mayor reflectividad infrarroja.
- Ductilidad? el oro es el material de mayor ductilidad.
- Maleabilida? el oro es el metal mas maleable.
...
y así con muchas características únicas. Por eso es el rey de los metales.

El oro es único y insuperable en muchos parámetros de utilidad industrial. También es único en su estética.

Si la industria usa alternativas es PORQUE SON MAS BARATAS, nada más.

La pregunta del millón: por qué son alternativas mas baratas? Por qué el oro es tan caro?

Ahi está lo que el varón medio no alcanza a entender, proque no está cableado para ello, pero pregúntaselo a cualquier mujer :D

Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.
Es demasiado facil ownearte.
El metal con mayor conductividad térmica es la plata, siendo el cobre bastante mayor conductor térmico que el oro.
Electricamente tres cuartas partes de lo mismo, la plata y el cobre le dan doscientas patadas al oro.

La maleabilidad de que sirve, si incluso el pan de oro ya se puede emular con aleación de cobre.

En fin, pareces un vendedor de enciclopedias que ni siquiera se ha leído el panfleto para saber que decir cuando te abren la puerta.

Por cierto, no tengo ni un bitcoin, esta fase de especulación no me interesa aunque entiendo que es necesaria, me meteré cuando el bitcoin se estabilice, vendiendo bienes y servicios en esta moneda.

Sencillo. BTC es un timo piramidal.

- Early adopters controlan la masa de fichas.
- Early adopters inundan los exchanges de wash trades para crear volumen y subir la cotización (vendo con cuenta A, compro con cuenta B). En BTC esta manipulación es imposible de evitar.
- Pardillos se meten como moscas a la cosa porque lo ven subir. Simplemente porque lo ven subir.

Cuando los Early adopters se hayan deshecho de toneladas de BTC con ganancias del 20.000% (las que tienen hoy), los pardillos que creían que era la oferta y la demanda la que movía este "nuevo paradigma" se verán con sellos que pagaron a 80 EUR, sin un valor objetivo, e impsibles de vender.

Llego a entender tu postura. Pero no crees que es un escenario muy avanzado el que planteas?

De todas formas no te parece peor el tema del forex? Yo no veo publicidad en las webs de bitcoin como de forex y cfd´s , en los que te prometen un 400% de rentabilidad, en las que si veo un abuso de intentar agarrar a incautos... Y esta publicidad es muy intrusiva en ocasiones....

Y para concluir como ves los movimientos de distintas empresas it que acepten bitcoins?

Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.

El oro es mejor alternativa que el Ag y el Cu porque con valores muy cercanos tiene la ventaja de ser insensible a la corrosión, y de hecho les reemplaza en todas las aplicaciones críticas (relés, ICs, aerospacial...) solo o en aleación.

Por tanto tu argumento de "lo mejor" ignora que distintas aplicaciones requieren compromisos distintos, pero donde la fiabilidad no se puede comprometer el Au es el rey. No solo ofrece fiablilidad en las finanzas, se la ofrece a todo lo que esté construido con él.

De modo que el Au es un elemento imprescindible en la industria, y eso tiene un valor.

BTC, en contraste, no sirve para nada fuera de la convención que 4 nerds le den (mientras les dure dura).

Última edición:
Llego a entender tu postura. Pero no crees que es un escenario muy avanzado el que planteas?

De todas formas no te parece peor el tema del forex? Yo no veo publicidad en las webs de bitcoin como de forex y cfd´s , en los que te prometen un 400% de rentabilidad, en las que si veo un abuso de intentar agarrar a incautos... Y esta publicidad es muy intrusiva en ocasiones....

Y para concluir como ves los movimientos de distintas empresas it que acepten bitcoins?

Pero bueno, hace unpar de mensajes me pedías que me fuese del hilo y ahora me pides mi opinión?

Pues te voy a dejar con la pregunta en la boca hasta que aclares tu contradicción.

Volver