Hilo oficial bitcoin (I)

El precio de Bitcoin llegará hasta donde tenga que llegar según el libre mercado. Nada más (y nada menos).

Cómo encajas las evidentes wash trades de BTC con el concepto de "libre mercado"?

Qué se puede decir del valor real de un producto cuyo precio se mantiene artificialmente alto mediante wash trades?

Está claro que los early adopters están en fase de distribución, con ganancias de decenas de miles de % y una masa de analfabetos económicos les están dando la liquidez.

Vamos a ver, yo en estas cochambres veo 100% ATI y Gforces, así que haya un 50 % ASICS y FPGAs me parece totalmente arbitrario y gratuito.

En cuanto a la "seguridad" y "asepticidad" de las TXNs ... :XX:, en fin, miren ustedes ... por ahí se están validando las TXNs ... qué seguro parece todo ¿no?, mucho más que cualqueir Sistema Central Bancario, dónde va a parar ... :XX:

Y en cuanto a la anomicidad, ... tu clave pública está visible para todo el mundo, así qie cualuiera puede ver las tras*acciones en las qeu has tomado parte. Además de que los exchanges comerciarán con todo tu info, address, etc, como siempre se ha hecho. En fin, un timo para analfaburros tecnológicos que se dejarán robar la cartera por frikazos new adopters. Yo particularmente tengo mejores que hacer. Saludos.

imag0268s.jpg

imag0268s.jpg

2012-11-07_13-00-04_800.jpg

20121118114730.jpg

IMG081.jpg

82b0745768426094d1dad04adab79c5e_51523454img004.jpg

357kfgx.jpg

GfzTzjy.jpg

rigc.jpg

HkhBPG3.jpg

rig.jpg

Mining_Rig.jpg

Última edición:
progenitora mía .... qué cantidad de chatarra ... jojo

Es una lata de cacahuetes eso que aguanta un cable?

:fiufiu:

:XX:

El puñal y la pistola....?

-Es para demostrar lo friki q soy?
-para desmostra que somos super alternativos y al margen del sistema por eso tenemos puñales y tal ?
-el tio se quiere dar de baja?
-mi tesssoroooo ?

:XX:

¿Os parecen más desagradables las imagenes de cables extendidos por el suelo para minar Bitcoins o las de los niños esclavizados en obtener vuestro tungsteno?

Esto sí que es mal gusto y no el montar un mining rig en una caja de cervezas:

Sois una pandilla de ignorantes sin escrúpulos.

Bienvenidos a la demagogia 2.0

A mi no me metas en ningun club.

jorobar, menudas brasas.

iU3Hrty.png

Entre tanto, hoy hemos tenido nuevo registro histórico.

$79.72

ME siento seguroooooooooooooo

(Por cierto, todo GPUs en todas las fotos)

es2g4k.jpg

¿Pero qué dices? Si hoy por hoy más de la mitad de la potencia de minado ya es con ASICs.

ASICMiner Starts Hashing | Bitcoin Magazine

vladimirs.mining.rig_.jpg

asicminer-700x325.jpg

Es que hay mucho sucnor que no entiende que un solo tinglado ASIC equivale a cientos o miles de tarjetas ATI (que son las mejores para esto).

No les saques de ahí.

Y a ser posible, no entres al trapo que estás moliendo el hilo. Con tenerlos en el ignore y seguir posteando cosas interesantes de bitcoin, vamos mucho mejor.

Me parece a mi que llevas un cacao mental importante con el funcionamiento de Bitcoin. Para empezar, lo nodos no minan, símplemente actúan como relés retransmitiendo por toda la red las tras*acciones que les llegan (o las que envían ellos mismos). Yo mismo soy un nodo con el cliente-qt instalado en mi portátil. ¿También quieres una foto de mi "supernodo"? :D

Ya, pero son las chatarras las que validan las TXNs que envían a lo clientes, sino, la TXN no vale nada. Tampoco quiero aprender la terminología de la secta jeje.

No nos engañemos, las chatarras son las que se encargan de decir que la TXN va pa lante. Se las ve limpitas. :no:

Bueno, todavía no habían sido posteadas las fotos de los ASICs en el hilo, ¿no? :p

Claro, claro :Baile: los ASICs son los padres.

Es muy raro que el 99% de las fotos sean de GPUS.

Y otra cosita: ¿sabes que todavía es posible realizar un ataque 51% y BTC=0 dollars ? ¿Esto lo saben los pardillos a los que les vendéis las bitcoñas? Seguro que no.

Volver