Hilo oficial bitcoin (I)

¿Pero por qué te empeñas en batallar así? ¿Qué tipo de satisfacción sacas repitiéndote incesantemente? ¿Lo haces porque tienes una bondad infinita y quieres "salvar" a la gente?

Si hacer pensar a la gente en los foros es tener "bondad infinita", pues debo de tenerla, si.

La verdad burbujil está escrita con todas sus letras: NUEVO PARADIGMA!

Qué mas queréis para orientaros donde estáis? un brujulazo en la capirota? yo creo que ni así veis el Norte, o en este caso el Sur que está a la vuelta de la esquina ya..

red-peces.jpg

lotMrou.png

No sufráis, chicos.

Lo estaba viviendo en vivo, cagandome en todo auqnue solo tengo meti 150€ cuando estaba a 61, en Bitstamp. Menos mal que se ha caido, iba a vender a 69 xDD

Alguna explicacionde que ha podido pasar????

Lo estaba viviendo en vivo, cagandome en todo auqnue solo tengo meti 150€ cuando estaba a 61, en Bitstamp. Menos mal que se ha caido, iba a vender a 69 xDD

Simplemente hay muchos más vendedores que compradores, por lo que es un "buyers market" que bajará los precios hasta que haya de nuevo un equilibrio o se invierta la tendencia.

Yo de momento voy a esperar para comprar :D

Con el day trading te va a dar un síncope :D déjalo un poco más tranquilo, después de las subidas que lleva es normal que haga estas cosas.

Otro flash crash que coincide con un exchange caido. El patrón está claro, sin respaldo de moneda de curso legal BTC no tiene ningún valor. Es ficha.

lotMrou.png

Un bitcoin no tiene valor, como mucho el precio del kvh al minarlo, lo que tiene precio es lo que se puede comprar con el y de que manera.

En blockchain.info/wallet existe la opción de ingresar pasta usando el teléfono móvil. Es un cargo que, al parecer, te viene luego a la factura del teléfono.
¿Cuánto se pierde en comisiones varias y a qué precio te ponen los bitcoins?
¿Alguien lo ha probado?

Gracias

En blockchain.info/wallet existe la opción de ingresar pasta usando el teléfono móvil. Es un cargo que, al parecer, te viene luego a la factura del teléfono.
¿Cuánto se pierde en comisiones varias y a qué precio te ponen los bitcoins?
¿Alguien lo ha probado?

Gracias

Esos servicios suelen tener precios prohibitivos, porque de esas comisiones sacan tajada el vendedor y, sobretodo, la compañía telefónica. Con los servicios de compra por SMS te clavan un 50% de comisión más o menos. Yo creo que no merece la pena. Mejor compra en mano o mediante exchanger.

Volver