Hilo oficial bitcoin (I)

Yo creo que va a rebotar y a quedarse en una posicion intermedia, unos 150$

acaba de llegar a ciento ventialgo y otra vez pa riva, a ver donde para ahora , que alguien le pare y le haga soplar

Ahora mismo hay ordenes de compra grandes y de venta minimas, debería subir rapido.

140$ :D

La verdad es que con esto del bitcoin de las narices estoy aprendiendo de trading básico que da gusto :roto2:

En local bitcoins no hay nadie vendiendo...

Y las órdenes ocultas ¿? ME explico, hace un segundo había en venta 2500 bitcoin a 130 y ahora ya no están, entonces, si vemos ask & bid, sale como que hay más para compra, pero solo es una estrategia.

Los que entran a comprar tras ver todos los anuncios de estos días, ponen su orden, los que compran y venden porque tradean y buscan el % en el intradía, juegan de ese modo.

Ahora mismo hay ordenes de compra grandes y de venta minimas, debería subir rapido.

Me acaba de llegar ahora una sepa. ¿Compro? :p

El volumen es pequeño y muy volatil, si quieres hacer operaciones cortas y tienes nervios de acero... pero te puede jorobar el lag...
Ahora mismo hay un spread de 10$ entre compra y venta, pero cambia por segundos :roto2:

Acaba de pasar una de 6700 btc :roto2:

---------- Post added 11-abr-2013 at 00:29 ----------

El volumen es pequeño y muy volatil, si quieres hacer operaciones cortas y tienes nervios de acero... pero te puede jorobar el lag...
Ahora mismo hay un spread de 10$ entre compra y venta, pero cambia por segundos :roto2:

Estoy en bitcoin-24. No hay lag, pero hay poquísimo volumen.

Y las órdenes ocultas ¿? ME explico, hace un segundo había en venta 2500 bitcoin a 130 y ahora ya no están, entonces, si vemos ask & bid, sale como que hay más para compra, pero solo es una estrategia.

Los que entran a comprar tras ver todos los anuncios de estos días, ponen su orden, los que compran y venden porque tradean y buscan el % en el intradía, juegan de ese modo.

Si pero te puedes hacer una idea general. Sobre todo en mtgox donde hay buenas herramientas con amplia info. En otros exchanges es mas complicado.

Volver