Por supuesto que leí el hilo !!
El tema de las camisetas con la leyenda "
Tengo un amigo que compró bitcoin a $ 95" es un chascarrillo que hicimos con el camarada Muyuu y que los más viejos en el hilo deben recordar.
De todos modos creo que el día de hoy permite hacer algunos enunciados SERIOS:
a) No se puede tener un producto especulativo de este tipo
SIN UN SITIO WEB con la tecnología y la REGLAS DE USO acordes.
Hoy han quedado todos en manos de los 4 o 5 "exchanges" y, a saber los negociados que habrán hecho ellos mismos (si es que no son los AUTORES de esta jugarreta).
Ya me dirán Uds. que la posibilidad de quedarse con U$S 100 x bitcoin sobre MILES de bitcoin no los hace RICOS en una sola tarde.
Además, teniendo ellos los datos de ALTAS y REGISTROS y ORDENES DE COMPRA por anticipado, es muy sencillo que sepan CUANDO llegó la hora de "marcharse".
b)
O lo quisieron apiolar o lo quieren CAPTURAR.
El segundo hecho sobre el que llamo vuestra atención es que un hecho como el de hoy implica cierta coordinación. No ocurre "de casualidad".
Ni la suba impulsada a lo orate (hipnótica para los pardillos), ni el ataque DDos, ni las bajas abruptas, etc.
O bien alguien se ocupó de apiolar al bitcoin hoy, o bien alguien tiene previsto RECOGER LOS PEDAZOS ROTOS y 'pegarlos' en otro lado.
Pregunto (y no quiero ser conspiranoico)... si hoy aparece la gente del CitiBank o de Pay Pal o de Visa y le "ofrecen" a la comunidad bitcoin un sitio web DECENTE, un software SEGURO para poder operar "tranquilos" y a cambio de las consabidas comisiones del 3%.
Alguien diría que no ?
Luego de perder $ 100 en segundos y con el repruebo y la impotencia de no poder siquiera acceder a poner una orden no aceptarían el 3% de comisión y las bellas cadenas del "sistema" a cambio de paz, tranquilidad y seguridad ?
Ya veremos si es "A" o "B".