Hilo oficial bitcoin (I)

Con todo lo que he sufrido, ha sido un buen dia: vendo a $228, recompro a $168 y vuelvo a vender a $175. Me quedo aun con una cantidad de BTCs que estan invertidos en diversos pools y acciones y el resto de beneficios os los dejo a vosotros ;)

Buenas noches y que haya muchas mas sesiones emocionantes como la de hoy

¿Cuándo estimas que es buen momento para vender? Y no me refiero a cuando vale mucho que eso es de cajón, me refiero en relación a la gráfica.

¿Con cuántos BTCs estabas y cuántos has ganado? (si se puede preguntar).. Si se vende, y lo ganado y recuperado se invierte en bitcoins (que costarán más y por nede ofreceran menos), ¿No te quedas como estás?

Ejemplo: Se compra a 100€ con 1000€ y se ganan 10 BTC. Se revaloriza a 200€, vendo y tengo 2000€. Siguen a 2000€ (y aún peor si valen más), vuelvo a comprar y me quedo otra vez con 10 BTC...

A lo mejor lo que nos tienes que explicar que es el análisis fundamental (el bitcoin otra vez no por favor)

No soy trader, pero lo que esta claro, es que nada ha cambiado en bitcoin ni al inicio de este flash-crash ni ahora en este flash-rally.

Entro aquí Bitcoinity.org - Error y caído llevas bastante rato ya y mientras tanto Bitcoin Data Platform | Clark Moody Design aparecen órdenes y órdenes de compra que sin ejecutarse, hacen que vayamos a ver la cotización otra vez en 200 dólares ¿?

A la gente le debe gustar demasiado el mambo... Ayer ya había varios foreros que hablaban de los problemas en los tiempos para retirar el dinero, lo cual me parece importantísimo. A la gran volatilidad le añadimos la falta de liquidez... Hoy, volvemos a ver un ataque Ddos, solo una semana después y hace que el precio se vaya a 102, en cuyo tras*curso hay gente que se ha quitado la ostra de papel, incluso para comprar más barato. A todo le añadimos, la poca tras*parencia de ir ejecutándose órdenes, pero con los exchanges caídos para no poder saber cual es el precio real de cruce de mercado, solo estimaciones...

Y por si fuera poco, todo lo bueno del bitcoin que es la idea, la tecnología, el poder servir de moneda alternativa... todo eso se lo están cargando a golpe de privilegio 4 gatos que controlan el mercado y pq no decirlo puede que hasta los exchanges...

Después de todo esto, ¿de verdad la gente sigue poniendo órdenes de compra de 1000 bitcoins? Me vais a perdonar, pero yo que sigo el hilo todos los días sin tener un céntimo dentro, aún teniendo ya la cuenta aprobada en mtgox, me quedo de piedra y sufro sin tener un céntimo... ¿Como shishi hacéis para tener tantos co....nes?

Por favor, sinceridad, ¿no os asusta ni un poco? ¿Tan seguros estáis del éxito a largo plazo y del valor? ¿De verdad veis normal todo esto? Pero en serio, por favor, fijaros en las órdenes de compra y venta, como paran el mercado, como lo bajan con la ostra de volumen, como lo suben luego llenando gaps entre órdenes de 120 dólares y 150, para que los que no tienen ni idea se piensen que el precio en ese momento es 150. Luego lo mismo hasta 180 y así hasta 200 de nuevo en cuestión de 1 hora, manejando el mercado y echando la caña en un cubo lleno de peces.

Ayer os lo dije, que los que tengáis mucha pasta aquí, empezarais a recoger plusvalías. Hoy lo vuelvo a decir y además, sin tener ni idea más allá de lo que voy aprendiendo observando, preguntando y leyendo... por favor, el que no tenga ni idea de lo que está pasando, que no dedique un solo céntimo a esto que no esté dispuesto a perder.

Que no es cuestión ya ni siquiera de que pueda / deba o no subir. Es que un colgado se pone a vender todo, ataque Ddos, y como os descuidéis se va todo a la cosa. Añadiendo, obvio, que vende y a ver cuando tienes los dólares en el banco...

Perdonar el tocho, pero llevo mucho tiempo compartiendo con varios de vosotros por aquí un montón de aprendizaje, dudas e inquietudes, como para quedarme callado y no daros mi pequeño granito de arena en base, insisito, a mi pequeña experiencia y observación.

Salud!!!

Vaya ...Vaya...os dejo un rato ( 3 horas ) solos y aprovechais para montar este guateque y no invitarme :roto2:
He estado un rato leyendome los post escritos desde las 7 y lo que mas me ha sorprendido no son los altibajos del precio sino los problemas tecnicos del servidor . Siendo ( como acaba de comprobarse ) el BTC un producto de alto coeficiente especulativo y volatil es FUNDAMENTAL
que las ordenes de compra y venta se ejecuten al momento .
Tal vez nosotros movamos calderilla ( 100 , 500 , 1000 $ ) pero hay gente que ha pedido creditos para comprar BTC .
Si no puedes vender al precio al que quieres vender y cuando quieres vender entonces olvidate de ganar , vas a perder seguro .
Esto que ha pasado hoy va a enfriar bastante la futura cotizacion del BTC
Por lo que he leido me ha decepcionado bitstamp .
Ya escribi en algun post por ahi que comprare cuando llegue a 100 $
Hay mucha , pero mucha gente que se ha endeudado para comprar BTC y ahora tiene que devolver la pasta . Y si no hay garantias de que el precio se disparara Si o Si entonces el riesgo es muy alto .
Por otro lado los especuladores profesionales quieren darle un susto a los pardillos asustadizos para no tener competencia .
creo que si yo comprara a 100 $ no venderia hasta que no se pusiera a 200 $
y luego , entonces si , a jugar al trading ....

jorobar!! ya me dices que cosa tomas y quien es tu camello. Debe ser de primera calidad

¿Como shishi hacéis para tener tantos co....nes?

Por favor, sinceridad, ¿no os asusta ni un poco? ¿Tan seguros estáis del éxito a largo plazo y del valor?

-No son huevones, es saber que no has invertido más de lo que te puedes permitir perder en unas pocas horas. El que haya metido un importante porcentaje de su capital supongo que sí se habrá acojonado, yo me lo pasé bien hoy sólo mirando la histeria.

-Estoy convencido de su éxito a largo plazo, no pienso vender la primera moneda hasta que llegue a 1000$.

Y así, como comentas es genial. Igual de bueno para el que está fuera observando, como yo, como para el que está dentro con tu actitud y teniendo claro que lo que se juega no es mucho. Espero que en esa histeria de hoy que comentas, más de uno y de dos, no se se hayan dejado un buen pellizco de todos sus ahorros.

-No son huevones, es saber que no has invertido más de lo que te puedes permitir perder en unas pocas horas. El que haya metido un importante porcentaje de su capital supongo que sí se habrá acojonado, yo me lo pasé bien hoy sólo mirando la histeria.

-Estoy convencido de su éxito a largo plazo, no pienso vender la primera moneda hasta que llegue a 1000$.

No me creo para nada que nadie haya hecho un dump de 70k BTC a precio de mercado

Dump???

El que organiza un DDoS así lo hace por comprar barato... y mucha cantidad. Ataque para hundir el precio y recargar a lo grande. No será ni la primera ni la última vez que pasan estas cosas en internet, y parece que está siendo lucrativo porque se están repitiendo y cada vez con más intensidad.

Bitcoin price fluctuates wildly after massive run-up, DDoS attacks reportedly to blame (update) | The Verge
Bitcoin exchange: Greedy traders to blame for DDoS attack ? The Register
Bitcoin Suffers A Correction Amid Apparent DDOS Attacks On Some Exchanges | TechCrunch

Bitcoin Address 1HQ3Go3ggs8pFnXuHVHRytPCq5fGG8Hbhx

Es una compra? Eso es un movimiento normal? Yo digo que es muy sospechoso. Parecen ruskis jugando con botnets esperando "pescar" una ganga como esa.. pero yo es que soy un malpensao :rolleye:

jovenlandesaleja: Diferenciar la manipulación de un mercado a el cambio de sus fundamentales.

Exacto, ahí si que la has clavado.

No soy trader, pero lo que esta claro, es que nada ha cambiado en bitcoin ni al inicio de este flash-crash ni ahora en este flash-rally.

En eso tienes toda la razón.

Exacto, ahí si que la has clavado.

===

A ver... y QUE CAMBIO para pasar de $ 30 a $ 265 ? :D:D

El argumento que vale para ABAJO, vale para ARRIBA también !!

Porque, de lo contrario, tenemos un mundo yupi donde si "sube" está "justificado" y si "baja" es "anómalo y no computable". :rolleye:

Espero que no haga falta repetir que esto es un JUEGO y una BURBUJA. Totalmente MANIPULADO y donde se puede subir SIN FUNDAMENTOS de $ 30 a $ 265 (en apenas semanas) y bajar de $ 265 a $ 98 (en UN DIA !!)

===

Bitcoin NO es una moneda (porque no tiene cotización conocida), Bitcoin NO es una reserva de valor (porque puede perder el 50% del mismo en horas) y, al menos por ahora y hasta que algo cambie, a duras penas es un JUEGO PARA ESPECULAR.

===

No está mal, es para que usemos un lenguaje común y nos entendamos todos.

Volver