Entro aquí
Bitcoinity.org - Error y caído llevas bastante rato ya y mientras tanto
Bitcoin Data Platform | Clark Moody Design aparecen órdenes y órdenes de compra que sin ejecutarse, hacen que vayamos a ver la cotización otra vez en 200 dólares ¿?
A la gente le debe gustar demasiado el mambo... Ayer ya había varios foreros que hablaban de los problemas en los tiempos para retirar el dinero, lo cual me parece importantísimo. A la gran volatilidad le añadimos la falta de liquidez... Hoy, volvemos a ver un ataque Ddos, solo una semana después y hace que el precio se vaya a 102, en cuyo tras*curso hay gente que se ha quitado la ostra de papel, incluso para comprar más barato. A todo le añadimos, la poca tras*parencia de ir ejecutándose órdenes, pero con los exchanges caídos para no poder saber cual es el precio real de cruce de mercado, solo estimaciones...
Y por si fuera poco, todo lo bueno del bitcoin que es la idea, la tecnología, el poder servir de moneda alternativa... todo eso se lo están cargando a golpe de privilegio 4 gatos que controlan el mercado y pq no decirlo puede que hasta los exchanges...
Después de todo esto, ¿de verdad la gente sigue poniendo órdenes de compra de 1000 bitcoins? Me vais a perdonar, pero yo que sigo el hilo todos los días sin tener un céntimo dentro, aún teniendo ya la cuenta aprobada en mtgox, me quedo de piedra y sufro sin tener un céntimo... ¿Como shishi hacéis para tener tantos co....nes?
Por favor, sinceridad, ¿no os asusta ni un poco? ¿Tan seguros estáis del éxito a largo plazo y del valor? ¿De verdad veis normal todo esto? Pero en serio, por favor, fijaros en las órdenes de compra y venta, como paran el mercado, como lo bajan con la ostra de volumen, como lo suben luego llenando gaps entre órdenes de 120 dólares y 150, para que los que no tienen ni idea se piensen que el precio en ese momento es 150. Luego lo mismo hasta 180 y así hasta 200 de nuevo en cuestión de 1 hora, manejando el mercado y echando la caña en un cubo lleno de peces.
Ayer os lo dije, que los que tengáis mucha pasta aquí, empezarais a recoger plusvalías. Hoy lo vuelvo a decir y además, sin tener ni idea más allá de lo que voy aprendiendo observando, preguntando y leyendo... por favor, el que no tenga ni idea de lo que está pasando, que no dedique un solo céntimo a esto que no esté dispuesto a perder.
Que no es cuestión ya ni siquiera de que pueda / deba o no subir. Es que un colgado se pone a vender todo, ataque Ddos, y como os descuidéis se va todo a la cosa. Añadiendo, obvio, que vende y a ver cuando tienes los dólares en el banco...
Perdonar el tocho, pero llevo mucho tiempo compartiendo con varios de vosotros por aquí un montón de aprendizaje, dudas e inquietudes, como para quedarme callado y no daros mi pequeño granito de arena en base, insisito, a mi pequeña experiencia y observación.
Salud!!!