Hilo oficial bitcoin (I)

El volumen es pequeño y muy volatil, si quieres hacer operaciones cortas y tienes nervios de acero... pero te puede jorobar el lag...
Ahora mismo hay un spread de 10$ entre compra y venta, pero cambia por segundos :roto2:

Entonces nosotros los mortales no podemos hacer trading en esta webs? jeje Nadie se está aprovechando de comprar barato?

Acaba de pasar una de 6700 btc :roto2:

---------- Post added 11-abr-2013 at 00:29 ----------

Estoy en bitcoin-24. No hay lag, pero hay poquísimo volumen.

yo me acabo de pillar en btc24 con el rebote, pensé que iba a bajar mas antes de volver, pero vamos poca cosa.

ahora tienes un murete a 130€ pero se lo están zampando..

---------- Post added 11-abr-2013 at 00:32 ----------

ya se lo han zampao jojo

No me he atrevido ha tradear, suponiendo que hubiese tenido webs a hacerlo y que el exchange no me diese por pandero podria haber ganado un 50% de btc segun mis calculos. Voy a pasar mis btc al monedero y me olvido de ellos, ingresare 500 usd que me llegaran mañana de madrugada y segun este de precio y subiendo compro si ya ha pasado de 190 usd en bitstamp, vendere en unos dias y dejare la orden de compra un 30% mas bajo siempre que en la cotizacion que este. Veremos si la semana que viene hay mas movida.

Entonces nosotros los mortales no podemos hacer trading en esta webs? jeje Nadie se está aprovechando de comprar barato?

Claro que si, bajo tu cuenta y riesgo :D

---------- Post added 11-abr-2013 at 00:37 ----------

Ya está disparadete otra vez, nueva bajada antes de 190$

Por cierto si alguien se mueve con ltc, va con retraso, debería seguir la subida del btc en unos minutos...

esta vez me pillo prepara con el 50 en dinero y he podio pillarlo bajo en bitstamp. ya con que vuelva a 190 estare como esta mañana cuando estaba a 266

images

Si parpadean se lo pierden.

bajando desde 180$ jeje
yo me retiro ya, a ver si acierto y se queda en 150$ :^P

---------- Post added 11-abr-2013 at 00:48 ----------

Otra vez para abajo?? jaja

rebotará para arriba y para abajo un rato, pero no creo que haya grandes caidas ni que suba de 180$, mi apuesta es por los 130$\150$

Es evidente que bitcoin no puede ser un medio de pago de ninguna manera.

Vengo a saludar... De 250 dólares a 130 en un día

El bitcoin es el futuro!

Es evidente que bitcoin no puede ser un medio de pago de ninguna manera.

Es demasiado estrecho, y claro, es capaz de subir un 2000% en unas semanas o de fluctuar un 60% en unas horas. Tendría que aumentar muchisísimo su volumen, y por tanto ganar estabilidad, para que los potenciales usuarios se lo tomen en serio.

De momento lo relacionado con Bitcoin parece más una mesa de juego de Las Vegas que la moneda como pretende ser

Volver