Hilo oficial bitcoin (I)

Dump???

El que organiza un DDoS así lo hace por comprar barato... y mucha cantidad. Ataque para hundir el precio y recargar a lo grande. No será ni la primera ni la última vez que pasan estas cosas en internet, y parece que está siendo lucrativo porque se están repitiendo y cada vez con más intensidad.

Bitcoin price fluctuates wildly after massive run-up, DDoS attacks reportedly to blame (update) | The Verge
Bitcoin exchange: Greedy traders to blame for DDoS attack ? The Register
Bitcoin Suffers A Correction Amid Apparent DDOS Attacks On Some Exchanges | TechCrunch

Bitcoin Address 1HQ3Go3ggs8pFnXuHVHRytPCq5fGG8Hbhx

Es una compra? Eso es un movimiento normal? Yo digo que es muy sospechoso. Parecen ruskis jugando con botnets esperando "pescar" una ganga como esa.. pero yo es que soy un malpensao :rolleye:

Exacto, ahí si que la has clavado.

Si es que estamos hablando de los mismo, el problema es que los novatillos se acojonan, y esos son los que salen perdiendo.
Yo ya he estado avisando a las 19:00 cuando empezaba:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8770980-post1239.html

Omg! Me he ido a trabajar a las 3 y he vuelto ahora!! Me he perdido la fiesta!! Jaja menos mal...

Si es que estamos hablando de los mismo, el problema es que los novatillos se acojonan, y esos son los que salen perdiendo.
Yo ya he estado avisando a las 19:00 cuando empezaba:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/8770980-post1239.html

Vaya no me había fijado en ese post... pues si. Todo apunta a que alguien a subcontratado a una botnet para provocar panico vendedor y han recargado A LO GRANDE. orates no son... Max Keiser también lo ha visto claro:
BTC ownership is rotating out of weak hands and into strong hands.
https://twitter.com/maxkeiser/status/322099086826299392

Algo SI ha cambiado.A la gente no acaba de entender eso d que unos hackers te puedan jorobar un 50% en un plis plas.

A lo mejor ya no mola tanto Bitcoin.

Algo SI ha cambiado.A la gente no acaba de entender eso d que unos hackers te puedan jorobar un 50% en un plis plas.

A lo mejor ya no mola tanto Bitcoin.

da miedo parece como si matrix tomara el control de la situacion , en btc-e esta comprando todo a precio de saldo

===

A ver... y QUE CAMBIO para pasar de $ 30 a $ 265 ? :D:D

El argumento que vale para ABAJO, vale para ARRIBA también !!

Porque, de lo contrario, tenemos un mundo yupi donde si "sube" está "justificado" y si "baja" es "anómalo y no computable". :rolleye:

Espero que no haga falta repetir que esto es un JUEGO y una BURBUJA. Totalmente MANIPULADO y donde se puede subir SIN FUNDAMENTOS de $ 30 a $ 265 (en apenas semanas) y bajar de $ 265 a $ 98 (en UN DIA !!)

===

Bitcoin NO es una moneda (porque no tiene cotización conocida), Bitcoin NO es una reserva de valor (porque puede perder el 50% del mismo en horas) y, al menos por ahora y hasta que algo cambie, a duras penas es un JUEGO PARA ESPECULAR.

===

No está mal, es para que usemos un lenguaje común y nos entendamos todos.

Solicito baneo a nico por no pasarse por el hvei35!!!

Otro attention whore que a toro pasado todos somos insiders...

El tío lleva tiempo metido en.bitcoin y hablando maravillas. No olvidéis que el tío realmente SI es un insider, al menos ex trader de Wall street. Vamos que se las sabe todas. Y con todo lo que habla del bitcoin últimamente (unfollow en twiter porque me saturaba), será casualidad que haya estado offline esta tarde. Kaiser no es robin hood.
No te creas que me gusta pensar mal, no me pierdo un programa de este tío desde.hace tiempo.

Volver