Hilo oficial bitcoin (I)

Estoy de acuerdo, pero creo que lo hacen a propósito ya que cada vez que ocurre esto (esta es la más subida de peso), una vez vuelve todo a la calma, la gente vuelve a cargar a lo grande una vez las gacelas están degolladas. Yo he comprado hace un rato unas pocas a 106 $ y a 124 $ en BTC-E.com y espero venderlas cerca de los 200 en poco tiempo una vez se estabilice esto. Mi teoría es que lo hacen a sabiendas porque las manos fuertes así sacan más pasta y esquilman a las débiles. Esto es una mina si se sabe actuar con sangre fría..

Veremos que pasa...

Joer, pues dicho y hecho. Acabo de soltarlas a 196. En una hora y media casi 100% de beneficio. Se les veía venir aunque nunca hay nada seguro.

Dejo 5 más que compré a 150 euros después para vender más arriba. Esto está para especular...y surfear fácilmente. Fijaros en las velas como están por arriba la de 200 y por abajo la de 100. Muy predecibles...

Lo que dejo sin tocar son mis litecoins que para mís son más seguras y hoy se ha demostrado ya que han bajado bastante menos en proporción.

Si nos lee Carloszorro seguro que se animaría a meterle el diente a esto.

Ha sido un DDoS MASIVO coordinado

Bitcoin Suffers A Correction Amid Apparent DDOS Attacks On Some Exchanges | TechCrunch

Alguien se ha forrado... claramente el de los 70k BTC. Misteriosamente luego de la compra ha finalizado el DoS...

Espero que hayáis recargado y que los nasayers se pasen pasado mañana por este mismo hilo a recoger su owned... citados están para escarnio público por dárselas de ejpertos.

PD: Si no habéis recargado BTC's sois unos unos parguelas! :Baile:

No me creo para nada que nadie haya hecho un dump de 70k BTC a precio de mercado, yo he visto lo que ha pasado desde un principio. Ya he avisado en el post del "rally de bitcoin" que era lo de siempre, venta de unos 10.000 bitcoins a precio de mercado, y inicio de ataque de denegacion de servicio a exchangers, bitcointalk y demás. Las manos débiles se han contagiado del efecto pánico y han vendido como posesos a precio de mercado, el lag de mtgox ha hecho el resto.

jovenlandesaleja: Diferenciar la manipulación de un mercado a el cambio de sus fundamentales.

Bueno me he vuelto a salir a $175 harto de lo mal que va todo (exchanges caidos cada 2x3) y para poder al menos irme a dormir tranquilo sin soñar con los dichosos bitcoins :D

Con todo lo que he sufrido, ha sido un buen dia: vendo a $228, recompro a $168 y vuelvo a vender a $175. Me quedo aun con una cantidad de BTCs que estan invertidos en diversos pools y acciones y el resto de beneficios os los dejo a vosotros ;)

Buenas noches y que haya muchas mas sesiones emocionantes como la de hoy

ULY1eg8.png

No me creo para nada que nadie haya hecho un dump de 70k BTC a precio de mercado, yo he visto lo que ha pasado desde un principio. Ya he avisado en el post del "rally de bitcoin" que era lo de siempre, venta de unos 10.000 bitcoins a precio de mercado, y inicio de ataque de denegacion de servicio a exchangers, bitcointalk y demás. Las manos débiles se han contagiado del efecto pánico y han vendido como posesos a precio de mercado, el lag de mtgox ha hecho el resto.

jovenlandesaleja: Diferenciar la manipulación de un mercado a el cambio de sus fundamentales.

Pero de qué fundamentales hablas, chiquillo :D

Efectivamente, cualquiera que haya estado atento durante el día y sepa lo pasado en otras semanas se habrá dado cuenta.
Sala i Martín borrando lo que acababa de escribir en 3, 2, 1... :tragatochos:

Última edición:
Volver