Hilo oficial bitcoin (I)

Alguien se atreve a decir que es imposible que el domingo esté a 400$?. Esto es entretenidísimo :D

Esto va parriba como el ladrillo

184$ 150€ ya

yo me acuerdo de todo, esta mañana tenía bastante pasta en btc-24 y la saqué, por unas pocas horas podía haber hecho un movimiento la mar de interesante, estos minutos son de oro.

---------- Post added 10-abr-2013 at 22:50 ----------

hay un lag de 8 minutos pero el spread se ha normalizado ya, en Bitcoin Data Platform | Clark Moody Design se ve bien.

Nuevo precio 180$ y estable despues de una subida rapida.

si ha sido por un ataque informatico... lo que no te mata te hara mas fuerte

De todas formas el 99 de los que compramos no metemos mucho porque si quieres 1000 euros ya tienes que andar con verificaciones.

si ha sido por un ataque informatico... lo que no te mata te hara mas fuerte

De todas formas el 99 de los que compramos no metemos mucho porque si quieres 1000 euros ya tienes que andar con verificaciones.

BTC24 no pide ninguna. Y no lo he usado, pero por aquellos que recomiendan bitstamp y bitcoin.de parece que tampoco (aunque esto mejor que te lo confirmen ellos).

MTgox es una castaña. Además por el hecho de ser el más famoso es blanco de todos los enemigos.

BTC24 no pide ninguna. Y no lo he usado, pero por aquellos que recomiendan bitstamp y bitcoin.de parece que tampoco (aunque esto mejor que te lo confirmen ellos).

MTgox es una castaña. Además por el hecho de ser el más famoso es blanco de todos los enemigos.

Si pero si quieres hacer movimientos un poco rellenitos sin fluctuaciones grandes en el precio es tu única opción.

pero si quieres retirar mas de 1000 euros creo que si tienes que estar verificado

No entiendo muy bien lo que pone en la web. Aun asi yo estoy muy lejos de los 1000 euros

Mirad los volúmenes en dólares en bitcoin-24

Esto va como le da la gana.

Ha sido un DDoS MASIVO coordinado

Bitcoin Suffers A Correction Amid Apparent DDOS Attacks On Some Exchanges | TechCrunch

Alguien se ha forrado... claramente el de los 70k BTC. Misteriosamente luego de la compra ha finalizado el DoS...

Espero que hayáis recargado y que los nasayers se pasen pasado mañana por este mismo hilo a recoger su owned... citados están para escarnio público por dárselas de ejpertos.

PD: Si no habéis recargado BTC's sois unos unos parguelas! :Baile:

Mirad los volúmenes en dólares en bitcoin-24

Esto va como le da la gana.

Cada vez que abres la boca sube el bitc... quiero decir, el pan

Última edición:
Volver