Hilo oficial bitcoin (I)

¿Y cuanto te tarda la broma? A mí 5 días a BTC24...

Por cierto, ¿Bitstamp no opera sólo en dólares? No utilicé bitstamp y me pasé a BTC24 por eso :confused:

En horario de oficina, un par de minutos. Ahora puede que ya no llegue hasta mañana por la mañana.

La banca british funciona.

Desde luego hoy estoy teniendo mas autocontrol del que he tenido en toda mi vida... he estado a punto de venderlo todo un par de veces pero estoy aguantando estoicamente :fiufiu:

Hace ustec bien. Sólo los fuertes, machotes, recios y temerarios ven que han palmado de golpe el 55% de sus ahorros en cuestión de horas y no se despeinan.

Esto remonta fijo, y como un muelle. Pero ojo que yo veo esto como exponencial, cada vez veremos subidones más fugaces que un Saturno V y bajadas más veloces que Felix Baumgartner.

Ahora todos como pardillos a acumular depósitos en los exchanges para que la próxima no les pille sin poder pescar... Y ya verás como algún exchange chapa y se lleva los leuros y los dólares depositados...

Y luego a buscarlos en Brasil :D

En horario de oficina, un par de minutos. Ahora puede que ya no llegue hasta mañana por la mañana.

La banca british funciona.

jorobar, estoy pagando todas las novatadas juntas :roto2:

En fin, el precio del aprendizaje.

Esto no está para julandrones ahora mismo :D

Esos siempre pierden pasta a espuertas. Ya han habido correcciones muy tochas antes de que fuera tan "popular".

¿Y cuanto te tarda la broma? A mí 5 días a BTC24...

Por cierto, ¿Bitstamp no opera sólo en dólares? No utilicé bitstamp y me pasé a BTC24 por eso :confused:

Bitcoin.de te respeta el precio al que compras y se espera a que le llegue la SEPA.

Ahora todos como pardillos a acumular depósitos en los exchanges para que la próxima no les pille sin poder pescar... Y ya verás como algún exchange chapa y se lleva los leuros y los dólares depositados...

Y luego a buscarlos en Brasil :D

Nunca voy a dejar mucha pasta en un depósito mucho tiempo seguido salvo que esté asegurada de alguna manera.

Solo faltaba :D

Me he perdido la fiesta porque Bitstamp ya remonta, pero es mejor que un palo como el de Intersango.

Los veteranos ya sabemos cómo va esto :p

Pues mirando por aquí y por allá parece que al final la cosa se queda en 150$ 120€

VAYA fruta cosa DE CORRECCIÓN, que hemos retrocedido, ¿una semana?

Lo que si me resulta extraño es que paginas bastante flojas y que no tienen que ver con el tradeo siguen caidas, como bitcoincharts; a ver si van a tener razón los que hablaban de ataque.

Volver