Hilo oficial bitcoin (I)

[/tonalidad]

Joer, joer,...lo estoy escuchando...:XX:

"multiplicándose cada x tiempo multiplicandose por 0,5...ejem... es decir a la cantidad que hay se le incrementa un 0,5%"

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2:

No tienen ni astuta...y he parado de escuchar...

por cierto remonster, en breve en tu firma tendrás que hacerle un hueco al bitcoin, no :D?

se esta vendiendo voluminazo esta noche, igual no llega a 200usd antes de la correccion (espero) me tengo que ir a dormir y seguro que me pilla con los angelitos, no existe una app para el movil que marcandole ''equis'' precio, cuando llegue suene la alarma? xD

Como creeis q hacienda podria meterle mano al btc? Pq esta claro q si sigue asi tarde o temprano habra q regularizarlo d alguna manera no?

se esta vendiendo voluminazo esta noche, igual no llega a 200usd antes de la correccion (espero) me tengo que ir a dormir y seguro que me pilla con los angelitos, no existe una app para el movil que marcandole ''equis'' precio, cuando llegue suene la alarma? xD

Lo primero es dormir, hombre... :D

Lo más esperanzador es que creo que esta subida se puede alargar hasta mañana martes por las colas que vemos , esperemos que no hayan problemas o ataques ...

Una nueva estafa ha salido para separar a unos cuantos pardillos de sus BTC.

A ver cuántos pican:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=170004.0

GX Mining | The GX-100 - The Worlds First ASIC 100 GH/s Bitcoin Miner

La imagen la han pillado de BFL :D
ozjDAfd.png

Si! Bitcoinium para android! :D

Es mi stop loss ;)

---------- Post added 08-abr-2013 at 09:49 ----------

Como creeis q hacienda podria meterle mano al btc? Pq esta claro q si sigue asi tarde o temprano habra q regularizarlo d alguna manera no?

Eso estaba pensando esta mañana.

Lo puedes ir metiendo en tu cuenta poco a poco según lo necesites pero ¿dónde lo dejas seguro y en euros? Los exchanger no son muy de fiar si se cae el BTC.

¿Alguna idea?

---------- Post added 08-abr-2013 at 09:50 ----------

Por cierto, si llega a 200.. ¿vendéis? ¿Será lo suyo a la espera de la corrección?

Mis krugers comprados en los 80 por mi padre bien, gracias.

Ahora deja de trolear el hilo con historias de tu vida. Si yo tuviera a mi padre en Cuba por 600 tristes dólares no iría alardeando de ello por ahí.

Volver