Hilo oficial bitcoin (I)

"Got 1802 asks and 8743 bids" en Clarkmoodys

Esta es otra señal que veo, hay muchas más órdenes de compra que de venta y esta relación se ha mantenido constante este fin de semana.

Veo muy posible que aunque hoy acabara corrigiendo a 140 USD mañana pegara subidón hasta 200 USD.

¿Qué piensan los expertos? 8:

"Got 1802 asks and 8743 bids" en Clarkmoodys

Esta es otra señal que veo, hay muchas más órdenes de compra que de venta y esta relación se ha mantenido constante este fin de semana.
Ni de coña venderia, muchos que están dentro saben que irá arriba, otro tema es que haya "empresas/gobiernos" para desmontar BTC y vendan.

Veo muy posible que aunque hoy acabara corrigiendo a 140 USD mañana pegara subidón hasta 200 USD.

¿Qué piensan los expertos? 8:

Venga una porra, yo digo que se queda cerca de los 165USD al cerrar el día en la peninsula.

Mañana puede ser muy muy divertido :D

Ni de coña venderia, muchos que están dentro saben que irá arriba, otro tema es que haya "empresas/gobiernos" para desmontar BTC y vendan.

Venga una porra, yo digo que se queda cerca de los 165USD al cerrar el día en la peninsula.

Mañana puede ser muy muy divertido :D

Quizás he exagerado con los 200 USD para mañana, en efecto es más probable que se quede sobre los 165-170 USD.

La cuestión es: ¿Hasta cuando aguantarías tus valiosos bitcoins?

Insisto, sigo viendo órdenes fuertes de venta

156.60000 87.4160
156.80000 124.3731
156.89999 32.3925
156.90000 593.7809
157.00000 924.2370

Y un par de órdenes que había de compra fuertes las acaban de comprar. Están jugando ahora mismo chicos. Atentos.

12 millones de bitcoins a 160 dolares son 1.920 millones de dolares.

Todavia no es un riesgo sistemico, pueden dejar que siga subiendo.

Esto es mejor que el futbol, jorobaR que baje ya!!!

Quizás he exagerado con los 200 USD para mañana, en efecto es más probable que se quede sobre los 165-170 USD.

La cuestión es: ¿Hasta cuando aguantarías tus valiosos bitcoins?

La cuestión es: ¿Hasta CUANTO aguantarías tus valiosos bitcoins?, mejor.

Hasta los 2.500€ por BTC y ahora la gente ya se puede descojonar y todo lo que quiera, ya veremos. :cool:

---------- Post added 07-abr-2013 at 19:48 ----------

Nada..olvidate de que baje, puede que a los 155$, pero esto va 'pa arriba ¡¡jop jop!! jor que vicio por diox. :D

Vaya cosa, al final me he quedado sin comprar mis chapas.

Bueno, le meteré un poco al precio que estén y lo demás lo retiro.

Última edición:
210 minutos para acabar el día..y ya estamos cerca de los 165USD
161.64.
Oscila entre 160€-162€

Si, eso se pone a 165 y mañana a los 200$ como ha dicho Biodiesel

Comprad hoy.. o no...no hagais caso. :D

Le doy 100.000.000 Satoshis (1BTC) a quien me compre un par de pizzas...

8bcd057a7e610a87b792bd85738f8d60_vice_630x420.jpg

Quiero sentirme como Laszlo dentro de un par de años... xD

https://bitcointalk.org/index.php?topic=137.0

En 2015 entrarán a este hilo y se reirán porque a este ritmo para entonces 1Satoshi = 1€, :XX:

La cuestión es: ¿Hasta CUANTO aguantarías tus valiosos bitcoins?, mejor.

Hasta los 2.500€ por BTC y ahora la gente ya se puede descojonar y todo lo que quiera, ya veremos. :cool:

---------- Post added 07-abr-2013 at 19:48 ----------

Nada..olvidate de que baje, puede que a los 155$, pero esto va 'pa arriba ¡¡jop jop!! jor que vicio por diox. :D

Una recomendación de uno que está curtido en muchas batallas y que ha vivido en los tiempos de lo único comparable con esto a nivel español (las terras).

Id vendiendo de 10% en 10% y así siempre os quedaréis con BTC y vais usando las plusvis para diversificar ya sea en otra criptomoneda o mejor aún en otro tipo de activos o en latunes.

No os ceguéis por si acaso esto peta o lo hacen petar!!

Yo ya dije que hace días que solté todos mis BTC cambiando el 30% por LTC con la suerte de que los pillé a 0,9 dólares. Esto lo hice porque le veía más posibilidades de revalorización y menos de caída. Como podréis ver han sido unas plusvis virtuales del 400% en estos momentos y con BTC hubiesen sido de un 50% más o menos. Y el resto para otras cosas, ya veremos...ya que tampoco tenía tantas como algunos de este foro.

Volver