Leovigildo
Madmaxista
- Desde
- 26 Jul 2011
¿A alguien le funciona bitconity.org? A ver si también la han juankeado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿A alguien le funciona bitconity.org? A ver si también la han juankeado...
Pues huele mal el asunto... los DNS se los han petado. De todos modos tienes:
Bitcoin Live Chart | Clark Moody Design
PD: Que también acaba de petar (o va a pedales de la peña que estará entrando)
@Astrako:
A mi me ha gustado que pusieras el articulo porque es un reflejo de lo que hacen sistemáticamente los mass cosa: dejar a un tertuliano-periodista opinar sobre temas que conoce a medias.
La historia que te acaban contando se parece mucho a la realidad, pero no exactamente. Y esa diferencia supone una desinformación tremenda.
El articulo en sí no me ha gustado por eso, por sus inexactitudes, como hacerse eco de las opiniones que profesan el BCE o el FBI sobre bitcoin sin ponerlas en tela de juicio ("la naturaleza de bitcoin la hace inestable" ¿POR QUÉ?),
o consultar a expertos en otras cosas que no son bitcoin, pero presentarlos como tal ("una debilidad y fortaleza de bitcoin es que no tiene un banco central que la respalde"... NO SEÑOR, será que no tiene un banco central que la EMITA, y porque el respaldo que los bancos centrales dan no es a la moneda que emiten sino a los BANCOS, porque su negocio de la reserva fraccional es una estafa y muy inestable).
Si uno va hacer un articulo sobre bitcoin, que busque a expertos en bitcoin, shishi!
No busques a expertos en otros campos para que opinen sobre temas en los que no son expertos.
Ha caido bitcoin-24.com?
Ya esta en 160 dolares. :8:
En un día ha subido unos 12 euros..y esto subirá muy mucho, ahora está a 123€
Vamos a "incentivar" a los que dudan..
O comprais YA o de aquí poco os arrepentireis..los 1.000€-2.000€ estan cerca, pero más cerca están los 300€ (¿5-7 días?).
Ah y si que "petará" que es cuando se comience a estabilizar, pero creo que aún falta. , no cuento ataques DDOS ni PEM's ni cosas de esas.
PD:
Lógicamente esto es un comentario, cualquier persona que siga este consejo es de su propia responsabilidad.