Hilo oficial bitcoin (I)

¿A alguien le funciona bitconity.org? A ver si también la han juankeado...

@Astrako:

A mi me ha gustado que pusieras el articulo porque es un reflejo de lo que hacen sistemáticamente los mass cosa: dejar a un tertuliano-periodista opinar sobre temas que conoce a medias.
La historia que te acaban contando se parece mucho a la realidad, pero no exactamente. Y esa diferencia supone una desinformación tremenda.

El articulo en sí no me ha gustado por eso, por sus inexactitudes, como hacerse eco de las opiniones que profesan el BCE o el FBI sobre bitcoin sin ponerlas en tela de juicio ("la naturaleza de bitcoin la hace inestable" ¿POR QUÉ?),
o consultar a expertos en otras cosas que no son bitcoin, pero presentarlos como tal ("una debilidad y fortaleza de bitcoin es que no tiene un banco central que la respalde"... NO SEÑOR, será que no tiene un banco central que la EMITA, y porque el respaldo que los bancos centrales dan no es a la moneda que emiten sino a los BANCOS, porque su negocio de la reserva fraccional es una estafa y muy inestable).

Si uno va hacer un articulo sobre bitcoin, que busque a expertos en bitcoin, shishi!
No busques a expertos en otros campos para que opinen sobre temas en los que no son expertos.

@vigobay
Gracias por el link a la entrevista. A eso me refería exactamente, a que al experto no no entrevistan en los mass cosa

Última edición:
A mi tampoco me va hace ya bastante rato :S

Pues huele mal el asunto... los DNS se los han petado. De todos modos tienes:

Bitcoin Live Chart | Clark Moody Design

PD: Que también acaba de petar (o va a pedales de la peña que estará entrando) :D

Otra opinión sobre bitcoin El bitcoin, ¿burbuja o una alternativa al euro?

Yo es algo que tampoco entiendo, que se pongan a dar opinión sobre un tema teniendo lagunas tan grandes.

@Astrako:

A mi me ha gustado que pusieras el articulo porque es un reflejo de lo que hacen sistemáticamente los mass cosa: dejar a un tertuliano-periodista opinar sobre temas que conoce a medias.
La historia que te acaban contando se parece mucho a la realidad, pero no exactamente. Y esa diferencia supone una desinformación tremenda.

El articulo en sí no me ha gustado por eso, por sus inexactitudes, como hacerse eco de las opiniones que profesan el BCE o el FBI sobre bitcoin sin ponerlas en tela de juicio ("la naturaleza de bitcoin la hace inestable" ¿POR QUÉ?),
o consultar a expertos en otras cosas que no son bitcoin, pero presentarlos como tal ("una debilidad y fortaleza de bitcoin es que no tiene un banco central que la respalde"... NO SEÑOR, será que no tiene un banco central que la EMITA, y porque el respaldo que los bancos centrales dan no es a la moneda que emiten sino a los BANCOS, porque su negocio de la reserva fraccional es una estafa y muy inestable).

Si uno va hacer un articulo sobre bitcoin, que busque a expertos en bitcoin, shishi!
No busques a expertos en otros campos para que opinen sobre temas en los que no son expertos.

Ha caido bitcoin-24.com?

Iba a decir exactamente lo mismo. Esto huele peor que mal...

Edito: Bitcoin24 de vuelta y operativa. Dicen en el chat que igual no es un DDoS sino que es sobredosis de usuarios vendiendo y comprando de golpe... A saber.

jorobar... y yo esperando a que me llegue a la cuenta del exchanger la SEPA de marras :´( Cuando hice la tras*ferencia estaba a 102 y me llegará el lunes o el martes cuando esto quizás ya ande por 130€ o mínimo 120€. Cagüentó.

Última edición:
Última edición:
Como siga subiendo .....

[YOUTUBE]2Vss3avr0cs[/YOUTUBE]

Se acaban de poner a soltar desde 162 hasta este muro, donde tenemos en compra 819 bitcoins a 159.69999 USD. Desde ahí, se ha ido otra vez a 162+ en segundos. progenitora mía.

Yo no entiendo nada, todo esto está ocurriendo sin volumen.

Edito: se ha comprado todo en 159.69999 A ver ahora, creo que se va a poner inteteresante la cosa.
Edito 2: A ver que ocurre en 158.0 que tenemos 209.9169
Edito 3: Esto va muy rápido, 157 se han ido otros 200, tras los 209 que había en 158.

Bitcoin Data Platform | Clark Moody Design

_______

Hoteles en USA que admiten bitcoins. Cheap Hotel San Pedro, Ambergris Caye, Belize - $50 per night, Best Hotel Value in Belize! For those who prefer to spend on adventures in diving, snorkeling, kayaking, windsurfing, sailing and so much more.

Última edición:
En un día ha subido unos 12 euros..y esto subirá muy mucho, ahora está a 123€

Vamos a "incentivar" a los que dudan..

O comprais YA o de aquí poco os arrepentireis..los 1.000€-2.000€ estan cerca, pero más cerca están los 300€ (¿5-7 días?).

Ah y si que "petará" que es cuando se comience a estabilizar, pero creo que aún falta. ;), no cuento ataques DDOS ni PEM's ni cosas de esas.

PD:
Lógicamente esto es un comentario, cualquier persona que siga este consejo es de su propia responsabilidad.

Última edición:
Yo entré fuerte ayer cuando estaba a 105 € y en un día a 124 €. (y eso que se esperaba corrección esta madrugada...)

Me he metí pensando que en MTGox hay una lista de unos 15.000 tíos esperando para meter su dinero aparte de las miles de compras por Localbitcoins...

Última edición:
En mi opinión, lleva unos 15 minutos corrigiendo con fuerza desde los 162,90. Edito: y con el mayor volumen de las últimas 3 horas. Me gustaría conocer vuestras opiniones. Creo que hay gente aprovechando para vender.

Vamos a ver si llegamos a los 155.0 donde tenemos 250.193 esperando para comprar. Llevamos así desde los 162,9.

Edito, pq los 250 a 155 se han ido ya, estamos en 154
Edito, en 154 se han comprado rápido.
Edito: en 153 tenemos otros 400 esperando comprar. No se podrá actuar de soporte.
A tocado los 152.41 y parece que rebota. Lo flipo con la volatilidad que se puede dar en 20 minutos.
Edito de nuevo: Brutal, ahora mismo veo operaciones de compra del tipo 925.8815 bitcoins a 156.89999

Venimos desde aquí, hace tan solo 15 minutos.

Edito: se ha comprado todo en 159.69999 A ver ahora, creo que se va a poner inteteresante la cosa.
Edito 2: A ver que ocurre en 158.0 que tenemos 209.9169
Edito 3: Esto va muy rápido, 157 se han ido otros 200, tras los 209 que había en 158.

https://www.bitstamp.net/market/order_book/
bitcoinity.org/markets
Bitcoin Data Platform | Clark Moody Design

En un día ha subido unos 12 euros..y esto subirá muy mucho, ahora está a 123€

Vamos a "incentivar" a los que dudan..

O comprais YA o de aquí poco os arrepentireis..los 1.000€-2.000€ estan cerca, pero más cerca están los 300€ (¿5-7 días?).

Ah y si que "petará" que es cuando se comience a estabilizar, pero creo que aún falta. ;), no cuento ataques DDOS ni PEM's ni cosas de esas.

PD:
Lógicamente esto es un comentario, cualquier persona que siga este consejo es de su propia responsabilidad.

Última edición:
156.90$.. si se fuese a los 140$, seria un buen momento para comprar, esperando que pasa mañana con las 14.000 cuentas que se tienen de activar.

jorobar, sube y baja como una fruta noria.

¿Donde estan esos días que valian 8€ (aprox) el BTC? :D

Volver