Hilo oficial bitcoin (I)

Si Kennedy, pero como les de a los rellenitos por soltar papel, o por poner en los massmierda información a saco, negativa hacia bitcoin, el hecho de que haya esa cola no haría que necesariamente fueran a comprar.

Que duda cabe, que ir manejando informaciones como la comentada, son chinchetas a tener en cuenta.

Evidentemente que la burbuja de bitcoin tiene que explotar en algún momento. La cuestión es ¿cuándo?

Mientras las peticiones de entrada a mtgox sigan aumentando, mas dolares entran en el mercado de bitcoin y más aumentará la cotización, y más atención mediatica atraerá.

El bucle se irá retroalimentando... hasta que empiecen a disminuir el ritmo de peticiones de alta a mtgox.

Entonces será momento de salirse pitando porque será el mayor crash de la Historia.

Insisto, no me salen los últimos cruces de compra - venta en Bitcoin Data Platform | Clark Moody Design y el dato es Got 2502 asks and 9008 bids, lo cual si no entiendo mal quiere decir que tenemos que se están esperando comprar 2502 bitcoins para 9008 bids que se están esperando vender...

Desde luego para los que estáis dentro, la apreciación que haces es muy importante. Y para los que estemos pensando en entrar o no, por poco que sea, también es un indicador fundamental.

Evidentemente que la burbuja de bitcoin tiene que explotar en algún momento. La cuestión es ¿cuándo?

Mientras las peticiones de entrada a mtgox sigan aumentando, mas dolares entran en el mercado de bitcoin y más aumentará la cotización, y más atención mediatica atraerá.

El bucle se irá retroalimentando... hasta que empiecen a disminuir el ritmo de peticiones de alta a mtgox.

Entonces será momento de salirse pitando porque será el mayor crash de la Historia.

Última edición:
hace poco dije que era informaticucho pero que la 1º recla es no fiarse de al informatica ojo k tal como esta el patio tampoco de dejar al apsta en el banco...

(OroyFinanzas.com) – Hackean dos de las mayores plataformas mundiales de intercambio de Bitcoins.*MTGox*la mayor red de intercambio de Bitcoins que gestiona casi el 80% del tráfico de esta moneda virtual, ha reconocido a través de las redes sociales haber recibido un ataque de denegación de servicios (DDoS) dirigido a desestabilizar la divisa virtual y a abusar del sistema de intercambio del bitcoin para su propio beneficio. MTGox*ha recomendado a los usuarios no caer en el “pánico vendedor”.*La otra plataforma afectada es*Instawallet, que ha decidido cerrar “hasta ser capaz de desarrollar una arquitectura alternativa”, aseguran sus directivos y esperan que en los próximos días los usuarios afectados puedan recuperar sus fondos.</p>
<p>Tras el <a title="Diferencias y Definición de los rescates tipo ‘Bail-In’ y ‘Bail-Out’" href="http://www.oroyfinanzas.com/2013/04/definicion-diferencias-rescates-bail-in-bail-out/">peculiar rescate de Chipre</a>, la demanda de Bitcoin una moneda virtual descentralizada que no depende de autoridades<a title="Se dispara el precio de Bitcoin a raíz del colapso de Chipre" href="http://www.oroyfinanzas.com/2013/04/se-dispara-la-cotizacion-de-bitcoin-a-raiz-del-colapso-de-chipre/"> se ha disparado en valor y está alcanzando récords históricos</a>.**Esta moneda virtual se está perfilando como una alternativa a las divisas.El miedo a un corralito como el sucedido en Chipre ha hecho que muchos inversores busquen un activo alternativo para proteger sus ahorros de la confiscación o la devaluación.</p>
<p>También se están apuntando a la moda de los Bitcoin prestigiosas compañías como Western Union, una empresa con 162 años de antigüedad está considerando adoptar la era digital y empezar a aceptar <a title="Bitcoin: ¿dinero del futuro o tulipán digital?" href="http://www.oroyfinanzas.com/2013/03/bitcoin-dinero-futuro-tulipan-digital/">Bitcoins</a> y otros tipos de medios de pago digitales, según un informe.</p>
<p>El Wall Street Journal informa que Western Union está interesada en obtener ventaja de las tras*acciones online como son juegos y telefonía. “Estamos trabajando en el desarrollo para recargar una cuenta de Skype o una plataforma de juego online”, asegura David Thompson, vicepresidente ejecutivo de operaciones globales y CIO de Western Union.*La última operación llamativa que se ha realizado con Bitcoin fue la venta en Texas de un Porsche Cayman S del 2007 con 13.000 km por 300 bitcoins, equivalente a unos 30.000 euros.</p>
<p>Bitcoin se esta convirtiendo en un valor refugio y en una especie de alternativa al euro que sirve de <a title="Credibilidad y Reputación en la Política Monetaria (II)" href="http://www.oroyfinanzas.com/2013/03/credibilidad-reputacion-politica-monetaria-conocimiento-ciudadanos/">protección frente a las políticas monetarias</a>. Su valor se ha multiplicado exponencialmente en 2013 pero asimismo el valor de esta moneda virtual esta sujeto a una gran volatilidad, por ejemplo en 2011 el valor del Bitcoin pasó de 1 dólar a 30 dólares en 2 meses, para volver a bajar gradualmente hasta los 2 dólares. Desde comienzos de 2013 el valor de Bitcoin se ha quintuplicado y es evidente que el crecimiento exponencial no se puede sostener de manera indefinida.</p>
<p>Bitcoin carece de respaldo pero está ‘blindada’ contra la inflación como señala su creador, el japonés Satoshi Nakamoto, este nombre bien podría pertenecer a una persona o al grupo que diseñó la moneda virtual en 2009. La identidad real del creador o creadores de los Bitcoin continúa siendo una gran incógnita.</p>

Bitcoin: Hackeadas las mayores plataformas Precio OroyFinanzas.com

Añadir que el Jueves hubo un ataque DDoS al servidor de correo de BTC-E...

¿Dónde se pueden ver las peticiones de altas de mtgox?

No termino de entender estos gráficos.

¿Me ayudáis?

Secundo la moción. La parte de abajo de la gráfica no la termino de entender.

Y me autocito:

Leovigilfo dijo:
Para los analfaburros y recién iniciados, ¿Resumen para orates de vuestra agitación y nerviosismo? Algo se me escapa.

Y edito para añadir:

¿Hackeadas o atacadas? Porque un ataque (pongamos DDoS) no necesariamente ha de vulnerar la seguridad con tus cuentas e información... Ojito a ese amarillismo por el pánico que puede crear.

No termino de entender estos gráficos.

¿Me ayudáis?

UfAzcfd.png

En verde, suma de ordenes de compra.
En rojo, suma de las ordenes de venta.

Última edición:
¿A qué te refieres con este matiz? Es que yo en Bitcoin Data Platform | Clark Moody Design veo estos datos que os comentaba de Got 2505 asks and 9003 bids. pero luego a la derecha en las 50 órdenes que veo de compra y 50 de venta, veo que son muy similares y entonces empiezo a no entender nada.

Ya, pero a distintos precios.

Fue un ataque Ddos, de hecho ya ha ocurrido varias veces en otras ocasiones, pero no hubo hackeo de cuentas.

Aquí Bitcoin Blog | The Bitcoin Trader: The Mt.Gox Verification Queue: 14,180 Users! hablan sobre las peticiones de verificación que hay en mtgox, pero yo tampoco se aún donde se pueden ver o si se pueden ver.

¿Dónde se pueden ver las peticiones de altas de mtgox?

Secundo la moción. La parte de abajo de la gráfica no la termino de entender.

Y me autocito:

Y edito para añadir:

¿Hackeadas o atacadas? Porque un ataque (pongamos DDoS) no necesariamente ha de vulnerar la seguridad con tus cuentas e información... Ojito a ese amarillismo por el pánico que puede crear.

Última edición:
y si no es una burbuja? y si en el futuro vale 2500 dolares el bitcoin?

Es una burbuja porque el ritmo de entrada de nuevos interesados es demasiado rápido, lo cual indica que hay muchos más especuladores que otra cosa.

Yo creo en bitcoin como moneda, pero tambien sé ver que la subida es demasiado rápida. Nunca había visto algo igual.

En cuanto a su valor real actual, no es ni por asomo de 140 dólares.
En el futuro, y como he indicado varias páginas atrás, su valor podría ser de 700.000 dólares el bitcoin. Pero muchas muchas cosas tendrían que salirle bien a bitcoin para que así fuera. Ojalá. Pero hay que ser realistas. Tiene por enemigos a los más poderosos del planeta. Ahí es nada.

Volver