Hilo oficial bitcoin (I)

Estimados Bitcoiners, seguro que algunos de vosotros no sabéis que es posible enviar directamente Bitcoins a una cuenta en dólares, euros o francos suizos. También es posible el proceso a la inversa en algún exchanger como btc-e.com.

Hay mucho más ya que aparte de esto tienes tarjeta de débito si quieres, posibilidad de cambiar a monedas digitales como liberty reserve, etc...

El enlace al hilo y a la página oficial de okpay que es el proveedor de los servicios está en mi firma para el que quiera ampliar información.

:8: Quieres 4 litecoin que tengo ¿? :cool: Que ca... y que pelotas. ¿Por qué tanta diferencia a bitstamp con respecto a mtgox?

280K a Bitstamp 80K a MtGox.

Jajajaja, que grande Nandete. Si es que, los deberes se hacen antes tío... Para luego poder pensar bien. :)

Yo cene corriendo pero dentro de un rato quede con una moza para salir por ahi y me parece que me puede costar caro voy a hacerle mas caso al movil que a ella :D vamos que como no baje no solo no mojare churrete si no que encima no pillo btcs.

Es que algo esta pasando en MtGox. Yo confio en que pase este fin de semana, si llega domingo por la tarde/noche y no a pasado nada... aunque bueno, supongo que los lunes es cuando se ejecutan las ordenes de tras*ferencia de pasta desde la banca a los Exchanges, y con capital nuevo es propicio para deshacerse de miles de btc a buen precio de venta.

Creo que el próximo movimiento será a la alza , el patrón que sigue últimamente ya mencionado por aquí ha sido : subida , boom , sostenido , bajada de 2 días , estable 3 a 4 días y empieza el ciclo .

Yo cene corriendo pero dentro de un rato quede con una moza para salir por ahi y me parece que me puede costar caro voy a hacerle mas caso al movil que a ella :D vamos que como no baje no solo no mojare churrete si no que encima no pillo btcs.

Es que algo esta pasando en MtGox. Yo confio en que pase este fin de semana, si llega domingo por la tarde/noche y no a pasado nada... aunque bueno, supongo que los lunes es cuando se ejecutan las ordenes de tras*ferencia de pasta desde la banca a los Exchanges, y con capital nuevo es propicio para deshacerse de miles de btc a buen precio de venta.

Mi moza duerme ya, pero la noche es joven colega.

Para los analfaburros y recién iniciados, ¿Resumen para orates de vuestra agitación y nerviosismo? Algo se me escapa.

14180 en la cola de verificación de mtgox :) y yo, uno de ellos desde hace unos 7 días, jajaja Bitcoin Blog | The Bitcoin Trader: The Mt.Gox Verification Queue: 14,180 Users!

¿Alguno sabéis si puedo hacer tras*ferencia sin verificación? Quiero comprar un bitcoin, payo. :) En serio, estoy por pasar los 0,10 desde wallet, pero una cosa es aprender con 1 y otra esto.

Ya me diréis.

14.000 usuarios esperando entrar en mtgox!
Se ha doblado en una semana!
Eso podría asegurar entrada de compradores durante dos o tres semanas por lo menos!
La cotización puede irse entonces a 1000 !!

Esta va a ser la mayor burbuja de la historia!!!

---------- Post added 07-abr-2013 at 00:33 ----------

280K a Bitstamp 80K a MtGox.

Otia!

Eso si que es pasta a saco!

:8: Quieres 4 litecoin que tengo ¿? :cool: Que ca... y que pelotas. ¿Por qué tanta diferencia a bitstamp con respecto a mtgox?

Si cae en serio, Bitstamp se quedará sin liquidez mucho antes que MtGox. Además me fío más de Hazek que de Magicaltux.

Dicho lo cual, entiendo que si bistamp se queda seco de liquidez compradora, las opciones de venta las puedes ir cogiendo abajo. Por cierto, 280k me parece una salvajada, al final son unos 2000 bitcoin. ¿Qué capacidad de movimiento tienen en las órdenes? Si quieres, me vale un no sabe, no contesta 8: pero me molaría que nos comentaras tus impresiones, pq creo que algo de fuerza si pueden tener.

Si cae en serio, Bitstamp se quedará sin liquidez mucho antes que MtGox. Además me fío más de Hazek que de Magicaltux.

Si Kennedy, pero como les de a los rellenitos por soltar papel, o por poner en los massmierda información a saco, negativa hacia bitcoin, el hecho de que haya esa cola no haría que necesariamente fueran a comprar.

Que duda cabe, que ir manejando informaciones como la comentada, son chinchetas a tener en cuenta.

14.000 usuarios esperando entrar en mtgox!
Se ha doblado en una semana!
Eso podría asegurar entrada de compradores durante dos o tres semanas por lo menos!
La cotización puede irse entonces a 1000 !!

Esta va a ser la mayor burbuja de la historia!!!

---------- Post added 07-abr-2013 at 00:33 ----------

Otia!

Eso si que es pasta a saco!

Última edición:
No termino de entender estos gráficos.

¿Me ayudáis?

UfAzcfd.png

Y digo yo, así sin reliarme mucho en la dinámica del bitcoin.

Dicen que va a valer mucho, porque solo va haber 20 mil millones o algo de eso. De algo digital que han creado pero que no vale para nada, solo por saber que no se pueden crear más bitcoin.

Hasta aquí la lógica fundamental de bitcoin, ok.

Es como si yo digo que voy a fabricar solo 10 renault laguna, subirán de precio obviamente y después destruyo la maquinaría para no poder fabricar más ese coche.

Hasta aquí todo bien, no más laguna, pero ahora fabrico ford mondeo, chebrolet camaro, ferrari, maserati, etc....

Obviamente tengo uno de los 10 lagunas, pero prefiero un ferrari o un maserati, no voy a pagar un dineral por un laguna.

Con esto me refiero, que puede que bitcoin no haga más, pero puedo inventar infinitas de criptomonedas más, letcoin, gcoin, incluso bitcoin2, bitcoin3, cada una con un numero limitado de ellas, pero ilimitado de criptomonedas que puedo crear, puesto que al final solo creo datos no es nada físico y por lo tanto puedo crear infinito.

hace poco dije que era informaticucho pero que la 1º recla es no fiarse de al informatica ojo k tal como esta el patio tampoco de dejar al apsta en el banco...

(OroyFinanzas.com) – Hackean dos de las mayores plataformas mundiales de intercambio de Bitcoins.*MTGox*la mayor red de intercambio de Bitcoins que gestiona casi el 80% del tráfico de esta moneda virtual, ha reconocido a través de las redes sociales haber recibido un ataque de denegación de servicios (DDoS) dirigido a desestabilizar la divisa virtual y a abusar del sistema de intercambio del bitcoin para su propio beneficio. MTGox*ha recomendado a los usuarios no caer en el “pánico vendedor”.*La otra plataforma afectada es*Instawallet, que ha decidido cerrar “hasta ser capaz de desarrollar una arquitectura alternativa”, aseguran sus directivos y esperan que en los próximos días los usuarios afectados puedan recuperar sus fondos.</p>
<p>Tras el <a title="Diferencias y Definición de los rescates tipo ‘Bail-In’ y ‘Bail-Out’" href="http://www.oroyfinanzas.com/2013/04/definicion-diferencias-rescates-bail-in-bail-out/">peculiar rescate de Chipre</a>, la demanda de Bitcoin una moneda virtual descentralizada que no depende de autoridades<a title="Se dispara el precio de Bitcoin a raíz del colapso de Chipre" href="http://www.oroyfinanzas.com/2013/04/se-dispara-la-cotizacion-de-bitcoin-a-raiz-del-colapso-de-chipre/"> se ha disparado en valor y está alcanzando récords históricos</a>.**Esta moneda virtual se está perfilando como una alternativa a las divisas.El miedo a un corralito como el sucedido en Chipre ha hecho que muchos inversores busquen un activo alternativo para proteger sus ahorros de la confiscación o la devaluación.</p>
<p>También se están apuntando a la moda de los Bitcoin prestigiosas compañías como Western Union, una empresa con 162 años de antigüedad está considerando adoptar la era digital y empezar a aceptar <a title="Bitcoin: ¿dinero del futuro o tulipán digital?" href="http://www.oroyfinanzas.com/2013/03/bitcoin-dinero-futuro-tulipan-digital/">Bitcoins</a> y otros tipos de medios de pago digitales, según un informe.</p>
<p>El Wall Street Journal informa que Western Union está interesada en obtener ventaja de las tras*acciones online como son juegos y telefonía. “Estamos trabajando en el desarrollo para recargar una cuenta de Skype o una plataforma de juego online”, asegura David Thompson, vicepresidente ejecutivo de operaciones globales y CIO de Western Union.*La última operación llamativa que se ha realizado con Bitcoin fue la venta en Texas de un Porsche Cayman S del 2007 con 13.000 km por 300 bitcoins, equivalente a unos 30.000 euros.</p>
<p>Bitcoin se esta convirtiendo en un valor refugio y en una especie de alternativa al euro que sirve de <a title="Credibilidad y Reputación en la Política Monetaria (II)" href="http://www.oroyfinanzas.com/2013/03/credibilidad-reputacion-politica-monetaria-conocimiento-ciudadanos/">protección frente a las políticas monetarias</a>. Su valor se ha multiplicado exponencialmente en 2013 pero asimismo el valor de esta moneda virtual esta sujeto a una gran volatilidad, por ejemplo en 2011 el valor del Bitcoin pasó de 1 dólar a 30 dólares en 2 meses, para volver a bajar gradualmente hasta los 2 dólares. Desde comienzos de 2013 el valor de Bitcoin se ha quintuplicado y es evidente que el crecimiento exponencial no se puede sostener de manera indefinida.</p>
<p>Bitcoin carece de respaldo pero está ‘blindada’ contra la inflación como señala su creador, el japonés Satoshi Nakamoto, este nombre bien podría pertenecer a una persona o al grupo que diseñó la moneda virtual en 2009. La identidad real del creador o creadores de los Bitcoin continúa siendo una gran incógnita.</p>

Bitcoin: Hackeadas las mayores plataformas Precio OroyFinanzas.com

Y digo yo, así sin reliarme mucho en la dinámica del bitcoin.

Dicen que va a valer mucho, porque solo va haber 20 mil millones o algo de eso. De algo digital que han creado pero que no vale para nada, solo por saber que no se pueden crear más bitcoin.

Hasta aquí la lógica fundamental de bitcoin, ok.

Es como si yo digo que voy a fabricar solo 10 renault laguna, subirán de precio obviamente y después destruyo la maquinaría para no poder fabricar más ese coche.

Hasta aquí todo bien, no más laguna, pero ahora fabrico ford mondeo, chebrolet camaro, ferrari, maserati, etc....

Obviamente tengo uno de los 10 lagunas, pero prefiero un ferrari o un maserati, no voy a pagar un dineral por un laguna.

Con esto me refiero, que puede que bitcoin no haga más, pero puedo inventar infinitas de criptomonedas más, letcoin, gcoin, incluso bitcoin2, bitcoin3, cada una con un numero limitado de ellas, pero ilimitado de criptomonedas que puedo crear, puesto que al final solo creo datos no es nada físico y por lo tanto puedo crear infinito.

Esta idea no es solamente tuya. De hecho yo en mi casa tengo muyuucoin, que es máh mejor que Bitcoin (varias mejoras) pero mira por dónde, no tengo la comunidad de Bitcoin ni la inercia, ni el soporte de miles de comercios y servicios.

Volver