Hilo oficial bitcoin (I)

En USA el poker y las apuestas online estan prohibidas.

En gran medida, sí. Por eso precisamente.

Las casas grandes no quieren vérselas con el gobierno usano como ya les pasó a las "tres grandes" que operaban en Curaçao, etc.

Jaja, es posible.

Voy a hacerme una ga-yo-la mental:

Valor de todo el oro del mundo:
165.000 Tm x 1.000.000 g/Tm x 1/33'1 oz/g x 1500 USD/oz = 7.500.000.000.000 USD

Si el mercado total de bitcoin estuviese valorado igual que el oro:
7.500.000.000.000 USD / 11.000.000 BTC = 700.000 USD/BTC !!!
:roto2:

El el caso hipotético de que llegara a ocurrir esto, podrías comprar 450 onzas de oro con un solo bitcoin:
700.000 USD/BTC / 1.500 USD/oz = 450 oz/BTC

De hecho ya dijo un analisto que en teoría debería valer entre 100.000 y 1.000.000 USD.

Alguien puso a la venta un redondo 1k/btc en bitstamp en 142,79. Pegara bajon antes de la tipica subida de los lunes?
edit 17:52 progenitora mia que volumen de ventas hay en bitstamp

eso no aguantara nada como en mtgox se ponga a mas de 144. Los robots de arbitraje me imagino que se lo comerian en segundos

eso no aguantara nada como en mtgox se ponga a mas de 144. Los robots de arbitraje me imagino que se lo comerian en segundos

Todo a punto para un castañazo esta noche-madrugada.
El bajo volumen de las últimas 24 horas no ha podido superar los 150.

La cuestión es si después de la corrección a 105-130
se disparará a 200
para volver finalmente a 150.
En tal caso, mantengo.

Pero si la remontada no tiene fuerza y no supera de largo los 150, me salgo.

A ver qué pasa. Apriétense los cinturones!

se disparará a 200
En tal caso, mantengo.

Yo tengo mi orden metida, por si cae.

se disparará a 200
En tal caso, mantengo.

yo tambien estoy casi convencido que lo va a haber concretamente apartir de las 4 :D en principio puse la orden de compra en 112 pero en verdad no creo que llegue tan bajo creo que se situara sobre los 120.

yo tambien estoy casi convencido que lo va a haber concretamente apartir de las 4 :D en principio puse la orden de compra en 112 pero en verdad no creo que llegue tan bajo creo que se situara sobre los 120.

Dale duro que de esta recuperas tus 3 chapas.

¿Tienes cuenta en BTC-e?

¿Habéis visto el lingote bitcoin?

web_100_casascius_bitcoin_bar.jpg

100 Casascius Bitcoin Gold Bar - Welcome to Memorydealers!

Ojala...

Si pero no le hago ni puñetero caso, me la hice para comprar unos LTC con 0,1BTC, los volvi a cambiar hace nada a BTC y como no llega a 0,1btc no me deja volver a mandarmlos a Bitstamp... xD

Hay un par de oportunidades ahí. Pero claro, si no tienes fondos ahora mismo no te molestes.

estais viendo lo de bitstamp ahora mismo?

Estan poniendo un monton de ordenes de venta cercanas a 700 btc a distintos precio de 141.xx

y los teoricos robots que buscan arbitraje? aqui tienen beneficios asegurados

Y las ordenes siguen cada vez bajando el precio. Que clara manipulacion estan intentando. Les va a salir mal. Eso si lo hacen en mtgox podria colar pero en bitstamp no se yo.

No acabo de entenderlo. Si quieren tirar el precio pues que pongan una orden de venta a precio de mercado y lo hunden. Por que hacen eso?

ya han conseguido bajar el precio en bitstamp 2.5$ y siguen metiendo ordenes a la baja. ya van casi 12.000 btc por poco mas de 1000 btc que hay de compra entre todos los precios

Última edición:
¿Preparados?

---------- Post added 06-abr-2013 at 22:08 ----------

y los teoricos robots que buscan arbitraje? aqui tienen beneficios asegurados

Y las ordenes siguen cada vez bajando el precio. Que clara manipulacion estan intentando. Les va a salir mal. Eso si lo hacen en mtgox podria colar pero en bitstamp no se yo.

No acabo de entenderlo. Si quieren tirar el precio pues que pongan una orden de venta a precio de mercado y lo hunden. Por que hacen eso?

ya han conseguido bajar el precio en bitstamp 2.5$ y siguen metiendo ordenes a la baja. ya van casi 12.000 btc por poco mas de 1000 btc que hay de compra entre todos los precios

Por si acaso voy a preparar algo, pero de todos modos imagino que hay alguna contingencia con las tras*ferencias para que no tengan liquidez ahora.

hay ya casi tantos btc a la venta como en mt gox. Algo rellenito se tiene que estar preparando.

y mt gox casi 4 $ por encima

Volver