Hilo oficial: ahorro en telefonía, internet y conseguir móviles gratis

Mirando móviles lonchafinistas he encontrado el Nokia C1-00 (DualSIM) en MASmóvil por 79€. Ahora mismo soy usuario de la "tarifa del 0" de Yoigo con un Nokia 1616, y no se si me resultará rentable comprar el C1-00 por los 79€ que piden y meterle una SIM de un OMV para llamar a no-Yoigo. ¿Que os parece?

El movil lo tienes aquí (primer resultado de la búsqueda por ejemplo):
Edito: no sale el link de ebay, pero vamos buscas por "nokia c1-00" y te sale
por 45€ en "cómpralo ya" + 10 de envío.

Ojo, en ese teléfono las dos sims no están activas simultáneamente, tienes que cambiar de una a otra.

Cordiales

Última edición:
He añadido otra guía del amago del foro mediavida, y otra guía sobre el wifislax.

¿Tenéis alguna guía más de petar wifis?

¿Queréis que añada una sección de móviles económicos como los que estáis mencionando?

Uso este mismo hilo, aunque creo que había otro de davitin.

Pepephone ha mejorado hoy mismo su tarifa de 5 ct/min: ahora son 4,5 ct/min.

Una cosilla importante que creo que nadie ha comentado por aquí, es para los que ponéis caracteres especiales en los sms que mandáis, como las tildes por ejemplo.
Estos caracteres cuentan como varios, y si un sms de en teoría 50 letras (puede tener hasta 160) tiene 3 tildes o así (por poner un ejemplo) se necesitarán 2 sms para mandarlos.
Esto no depende de las compañías, sino de los móviles, en los Nokia por ejemplo hay que activar en la configuración de los sms, el "soporte reducido" de caracteres (o algo así).

Si sois de los que ponéis tildes y no teníais esto activado revisad las facturas y veréis como tenéis algunos sms tarificados 2 veces a la misma hora exacta, por culpa de esto.

Espero que le sirva a alguien.

Cordiales.

Una cosilla importante que creo que nadie ha comentado por aquí, es para los que ponéis caracteres especiales en los sms que mandáis, como las tildes por ejemplo.
Estos caracteres cuentan como varios, y si un sms de en teoría 50 letras (puede tener hasta 160) tiene 3 tildes o así (por poner un ejemplo) se necesitarán 2 sms para mandarlos.
Esto no depende de las compañías, sino de los móviles, en los Nokia por ejemplo hay que activar en la configuración de los sms, el "soporte reducido" de caracteres (o algo así).

Si sois de los que ponéis tildes y no teníais esto activado revisad las facturas y veréis como tenéis algunos sms tarificados 2 veces a la misma hora exacta, por culpa de esto.

Espero que le sirva a alguien.

Cordiales.

Jolin, tienes razon. Acabo de mirar la factura y hay mensajes tarificados 2 veces.:8::8::8:

a mi lo que m interesaria es saber que moviles son facilmnte liberables ..mediante codigo..o con chapa chip ...dicen ue los motorolas son ls mas desprotgibles no?

a mi lo que m interesaria es saber que moviles son facilmnte liberables ..mediante codigo..o con chapa chip ...dicen ue los motorolas son ls mas desprotgibles no?

Por lo general los nuevos modelos (aunque sean básicos) son más "caros" de liberar, por lo demás npi. En gsmspain hay un subforo de liberaciones, si preguntas ahí te darán precio varias personas.

Por cierto, noticias frescas de Pepephone, han vuelto a bajar tarifas, sacar nuevas, etc, últimamente ya me pierdo.

pepephone.com - El operador móvil que vuela

pepephone.com - El operador móvil que vuela - MOVILTODAY

Pepephone - El operador mvil que vuela

Última edición:
Recomiendo Pepephone

He estado en casi todas las compañias (OMV y normales) por precio y cobertura, Pepephone se lleva la palma

En ONO hice el amago de darme de baja el otro día y me descuentan un 15% durante 6 meses, se me queda en 33,90 € + IVA, tengo teléfono e internet a 6 M.

La verdad, esperaba una oferta mayor.

eroski movil es barato y es la red de vodafone...

El movil lo tienes aquí (primer resultado de la búsqueda por ejemplo):
Edito: no sale el link de ebay, pero vamos buscas por "nokia c1-00" y te sale
por 45€ en "cómpralo ya" + 10 de envío.

Ojo, en ese teléfono las dos sims no están activas simultáneamente, tienes que cambiar de una a otra.

Cordiales

Una cagada mayúscula de Nokia no meter las dos sims simultaneas.

C1-00d.jpg

Yo he estado un tiempo esperando por ese Nokia pero como tardaba al final me he pillado un LG GX200, también dual sim, pero en este caso simultaneas. Es un móvil sencillito con una autonomía bestial (batería de litio de 1500 mAh), un calidad de audio pelín cutre y un bluetooth algo problemático. Se puede pillar en tiendas online o eBay por menos de 100 aurelios.

lg20gx200.jpg

Una cagada mayúscula de Nokia no meter las dos sims simultaneas.
Ya ves, pero las dos sims simultáneas las tiene el C2, que lleva mucho tiempo de retraso para variar (aunque en España no saldrá), anda que no saben ni nada, quieren que primero te compres uno y luego el otro.

Yo he estado un tiempo esperando por ese Nokia pero como tardaba al final me he pillado un LG GX200, también dual sim, pero en este caso simultaneas. Es un móvil sencillito con una autonomía bestial (batería de litio de 1500 mAh), un calidad de audio pelín cutre y un bluetooth algo problemático. Se puede pillar en tiendas online o eBay por menos de 100 aurelios.

lg20gx200.jpg

Este LG me lo compré yo hará un mes, y encantadísimo, lo único que no me gusta es que no tiene el soporte reducido de caracteres para los sms, pero por lo demás me va perfecto, ayer lo cargué precisamente, la batería me duró 13 días con sus correspondientes noches, con 2 las dos sims activas.

Saludos

El skype en el movil mucho mejor.

Yo tengo el skype, el gtalk y un VOIP con numeracion de telefono fijo español y asi me pueden llamar gratis, en realidad a mi me cuesta el trafico de datos pero a 3 centimos el mega me viene a salir 1 MB cada 2 minutos de conversacion, un costo ridiculo y el que me llama puede hacerlo gratis (obviamente quien yo quiera).

Y con el VOIP llamo a fijos a 1.5 centimos + trafico de datos y a moviles sin establecimiento de llamadas a 6.9 centimos + trafico de datos.

Me sale redondo, la pega esta en el costo del terminal, que no vale cualquier cacharro de 20€ ;)

Compañero tu no estás en españa no? por que el skype In en la pagina de paises no salimos. que usas tu para el numero de VoIp español?

Compañero tu no estás en españa no? por que el skype In en la pagina de paises no salimos. que usas tu para el numero de VoIp español?

Hay mas operadores VOIP que skype ;), si te fijas en mi mensaje hablo de 3 cosas,
1-Skype
2-Gtalk (se pueden recibir llamadas de voz y video por gtalk)
3-El VOIP español (que no es skype)

si quieres + info mandame un privado, tienes todo tipo de servicios, numeros geograficos, desvios, oficina virtual, etc, por menos de lo que te cuesta otra linea con telefonica.

Volver