Hilo oficial: ahorro en telefonía, internet y conseguir móviles gratis

Un buen lonchafinista no debería tener móvil:D o a lo sumo uno de tarjeta para que le llamen, si se tiene en casa teléfono fijo + ADSL.

Estoy pensando en realizar un amago de portabilidad para conseguir un descuento en la tarifa (no quiero un móvil nuevo).

¿Alguien lo hizo recientemente? ¿Cómo está el asunto actualmente?

He hecho la portabilidad de Movistar a Simyo porque tenía problemas con las facturas. La contraoferta de Movistar ha sido:
- 6€ consumo mínimo.
- 0.08€ mínuto a cualquier operador.
- Nokia X6.
Mira que llevo meses intentando que me den una tarifa así y me decían que era imposible. Sobre el movil que dan les he dicho que quería uno de verdad (al menos mejor que el mio actual) y les he insinuado que en Simyo había pillado 500MB a 7€ y nada no pillaba la indirecta de que estaba dispuesto a pillar internet.

Estoy pensando en realizar un amago de portabilidad para conseguir un descuento en la tarifa (no quiero un móvil nuevo).

¿Alguien lo hizo recientemente? ¿Cómo está el asunto actualmente?

Yo el año pasado hice una portabilidad a Movistar e intenté presionar a vodafone que es con quien estaba. Los de Movistar me enviaron el teléfono y todo y le dije al mensajero que se lo llevase.

Me dieron un Omnia y me rebajaron durante un año un 50% la factura. Lo cual me salió muy rentable. No pasé en todo el año de 15 euros de factura con la rebaja...

He hecho la portabilidad de Movistar a Simyo porque tenía problemas con las facturas. La contraoferta de Movistar ha sido:
- 6€ consumo mínimo.
- 0.08€ mínuto a cualquier operador.
- Nokia X6.
Mira que llevo meses intentando que me den una tarifa así y me decían que era imposible. Sobre el movil que dan les he dicho que quería uno de verdad (al menos mejor que el mio actual) y les he insinuado que en Simyo había pillado 500MB a 7€ y nada no pillaba la indirecta de que estaba dispuesto a pillar internet.

Al final me quedo en Movistar con:
- 6€ consumo mínimo.
- 0.06€ mínuto a cualquier operador.
- HTC Wildfire.
- Sin internet de momento pero me ofertaban tarifa plana 6 meses a 5€.

Quizás a alguien de vosotros le interese. Si pensáis en cambiar de operador de ADSL no está de más que sepáis que Movistar hasta el 30 de Junio está haciendo una promoción de apadrinamiento. Vamos de esas como el plan amigo de otras compañías.
La promoción dice esto:
¿Quieres saber cómo? Sólo tienes que contratar tu Movistar ADSL 10Mb a
26,90€/mes antes del 30 de junio. Y tendrás un 25% de descuento adicional
durante 6 meses.
La página desde donde está la promoción es está pinchar aquí y mi código de padrino (sólo para 10 ahíjados) que tenéis que poner es: 60783009.

Bueno lo dicho lo he puesto como información para que nos podamos ahorrar algo. Así nos podemos beneficiar todos (sobre todo yo que donde vivo no llega nadie más que Timofonica aarrg).

Para el que le interese.

Nuevas tarifas de pepephone para usuarios de forocoches:
[HILO OFICIAL] Tarifa Forococheras de PepePhone - ForoCoches

Tarifa "Shurperro":

10 céntimos/minuto sin establecimiento de llamada
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

Tarifa "Caballo Loco":

4cent/min (con establecimiento 15cent.)
300mb por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

(precios sin iva)

A mí me irá fenomenal, ya que no necesitaba un bono de 500 megas como los había hasta ahora, que costaban 6,9€

Cordiales.

PD: No tengo invitaciones

Me he pillado un movil para 3 tarjetas SIM por 20 euracos en China, llevo una semana con el y estoy encantado.

Lo unico "chungo" es que el fabricante le ha puesto el logo de NOKIA por todo el careto, el resto estupendo

tiene camara de fotos de 0.3 megapixels, pocos si, pero tampoco soy de hacer fotos, reproductor mp3 y mp4, hasta reproduce divx, ademas tiene radio FM.

Me he pillado un movil para 3 tarjetas SIM por 20 euracos en China, llevo una semana con el y estoy encantado.

Lo unico "chungo" es que el fabricante le ha puesto el logo de NOKIA por todo el careto, el resto estupendo

tiene camara de fotos de 0.3 megapixels, pocos si, pero tampoco soy de hacer fotos, reproductor mp3 y mp4, hasta reproduce divx, ademas tiene radio FM.

Enlace, please.

Enlace, please.

Yo compre este modelo
M10 Cell Phone GSM 900 1800 MP3 2.2 Inch Flashlight 3 Sim Cards FM Camera Blue
24.99 + 3$ de envio certificado (por 3 pavos te quitas de lios de que se pierda, un telefono es goloso)

lamentablemente ya esta agotado, pero en el mismo sitio tienes otros modelos.

Tambien puedes echar un ojo a www.shoppingwill.com donde tienen incluso modelos para 4 tarjetas SIM a un precio muy razonable.

Ojo con las aduanas, si el envio supera los 22€ existe el riesgo de que os lo paren, en mi caso el telefono lo declararon con un valor de 10$, cuestion de suerte que no abran y revisen la mercancia.

El lonchafinista no tiene movil
El lonchafinista no llama por telefono
El lonchafinista usa el ADSL del vecino o va a la biblioteca a mirar internet

Volver