Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy pensando en realizar un amago de portabilidad para conseguir un descuento en la tarifa (no quiero un móvil nuevo).
¿Alguien lo hizo recientemente? ¿Cómo está el asunto actualmente?
He hecho la portabilidad de Movistar a Simyo porque tenía problemas con las facturas. La contraoferta de Movistar ha sido:
- 6€ consumo mínimo.
- 0.08€ mínuto a cualquier operador.
- Nokia X6.
Mira que llevo meses intentando que me den una tarifa así y me decían que era imposible. Sobre el movil que dan les he dicho que quería uno de verdad (al menos mejor que el mio actual) y les he insinuado que en Simyo había pillado 500MB a 7€ y nada no pillaba la indirecta de que estaba dispuesto a pillar internet.
La página desde donde está la promoción es está pinchar aquí y mi código de padrino (sólo para 10 ahíjados) que tenéis que poner es: 60783009.¿Quieres saber cómo? Sólo tienes que contratar tu Movistar ADSL 10Mb a
26,90€/mes antes del 30 de junio. Y tendrás un 25% de descuento adicional
durante 6 meses.
Me he pillado un movil para 3 tarjetas SIM por 20 euracos en China, llevo una semana con el y estoy encantado.
Lo unico "chungo" es que el fabricante le ha puesto el logo de NOKIA por todo el careto, el resto estupendo
tiene camara de fotos de 0.3 megapixels, pocos si, pero tampoco soy de hacer fotos, reproductor mp3 y mp4, hasta reproduce divx, ademas tiene radio FM.
Enlace, please.
El lonchafinista no tiene movil
El lonchafinista no llama por telefono
El lonchafinista usa el ADSL del vecino o va a la biblioteca a mirar internet
no confunda lonchafinista con rata