Hilo Homenaje a los Jrandes Burbujistas de todos los tiempos

En cambio hay algunos que deseas que dejen de postear...

Aunque baneados tengo a pocos, tenía a Noa (o como se llame ahora) por esas fotos totalmente bochornosas para ella.

Yo nunca olvidaré a Katrina, a Nople, Sharkhan, hubo una epoca que la guardería era todo buen rollo... Luego mas serios, Hugolp, Miss Marple... Y por supuesto a la mas grande de los grandes, mi cantaora... mi Rita.

Me ha dado la idea otro hilo.

Creo que hay que dedicar un hilo a las aportaciones de aquellos foreros que han ido haciendo de burbuja lo que es ahora.

Además de como homenaje, este hilo debería servir como lectura imprescindible para los nuevos foreros.

Propongo que cada uno ponga el forero al que quiere homenajear y el hilo o post que considere oportuno.

Como he abierto yo el hilo, me atrevo a agradecer al gran Chelimo que haya iniciado la gran vía del Lonchafinismo que ahora tantos seguimos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/22414-igual-que-obsesionao.html

Chelimo, ante ti, una humilde servidora.

devoto_rodillas_peregrinacion_Cuba.jpg

para cuando un hilo suyo contandonos los origenes del hilo el pony, si hace falta le invito a un bocata calmares en el brillante y unas cañas:D:D

El hilo de "usted lo ha querido indecente peterpan2006" de perchas best ever de guarderia, gracias perchas

---------- Mensaje añadido a las 20:45 ---------- El original se escribió a las 20:45 ----------

para cuando un hilo suyo contandonos los origenes del hilo el pony, si hace falta le invito a un bocata calmares en el brillante y unas cañas:D:D

Hombreee, lo cree yo, silenciosa aparecio en la pagina 30 lo menos

Demijrante que a estas alturas nadie haya citado a Macabrón y a su magistral troleo en nuevos vecinos bajo falsa identidad de Lord Haw Haw :D

Volver