Hilo Homenaje a los Jrandes Burbujistas de todos los tiempos

Apuntad la saga de perroflauta, los grandisimos post de hugolp, la informacion facilitada por monsterspeculator y pilinguinreloaded (aunque le pierdan las formas), los analisis de carloszorro.

Hay tantos, la mayoría los habéis puesto, me acuerdo el primer hilo que leí de la burbuja, fue uno de <<47>>, gracias a el me apunte a la burbuja, había mucho que leer y comentar.
La lastima es que muchos ya no están con nosotros.

El pueblerino y su mítico hilo de "Mi amigo el pepito"...

Hay muchos, eddy, miss marple, asteriscos (para mí un grande), el de la cuñada ninja, <<47>>, seacok, pacomer, goldfever, etc... Me dejo un montón (mis disculpas). Y por supuesto yo... Ladrillator jejeje.

Hay tantos, la mayoría los habéis puesto, me acuerdo el primer hilo que leí de la burbuja, fue uno de <<47>>, gracias a el me apunte a la burbuja, había mucho que leer y comentar.
La lastima es que muchos ya no están con nosotros.

Ya compraron piso

No olvidemos a exburbujista, bobojista, animosa. Ellos también han contribuido a la grandeza del foro (y no lo digo de coña).

A los ya mencionados (Miss Marple, El capitán asteriscos, ALKJ....), añadiría a Aleph, Arte y Cultura (con su famosa teoría de líneas :roto2:), Bobojista (un troll más elegante de tiempos más civilizados; estoy de acuerdo con Francisco Camps) y hugolp. Ah, y a Xiao Fu, que hace bastante que no lo veo por el foro tampoco. :pienso:

Última edición:
Uno de los grandes foreros todavía presentes, al cual leo con gran atención y que siempre aporta con sus análisis y opiniones es sin duda el gran Melchor Rodríguez. Otro que se me olvidaba, aunque me da impresión que no se prodiga mucho últimamente es Republik.

Lo mejor a años luz del resto el informe kalandrakas que salvo error por mi parte ha desaparecido:(

Monster, hugolp o vivalasvegas ( impagable sus cronicas manchegas ) tambien han sido jrandes

Yo hecho de menos a Sephon
...

Y sobre todo al gran Charliness...

Un saludo, en donde quiera que estés, amigo!!!

Volver