Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
este foro es el submundo que vive libre en las alcantarillas de San Angeles de la peli Demolition Man ! peli cutre,cutre pero que parece ser una prediccion profetica de nuestro futuro¡Hilo de calidaz!
Bienvenido al último reducto de libertad de este cenagal de país.
Está lejos de estar cruda y en absoluto estaba fria por dentro pero gracias por tu aportación. Entiendo que una cosa es ver y otra probar.
Bueno, quizá la escépcion sean las rellenas, con que le castigue pazuzu a Mil años de condena siendo comido a diario por perros vale.Que dios libre del infierno a todos aquellos que no añaden cebolla a la tortilla de patatas!
Entiendo lo que dices. Te cuento mi opinión. La tortilla es mi plato preferido desde niño. Siempre que puedo disfruto de ella. Por tanto es fácil entender que habré probado tortillas de todas las clases, tamaños y colores.Se que las tortillas que presentas están más ricas de lo que parecen; quizás las fotos desde cerca dan una sensación de "crudo" que en la realidad no se corresponde. Lo importante, como dices ,es tener bien hecha la patata, en el punto de dorado que se contraponga al huevo menos hecho.
Yo no soy muy habitual del betanceiro, digamos que no me muevo hasta alli por probarlas, pero tengo un cuñado que cada vez que vine de Madrid me "obliga" a peregrinar al lugar...si te gusta, has encontrado la Meca; si no , pues la disfrutas como una variedad más de tortilla...bien hecha, eso si.
Me gustaría saber que has encontrado de especial sumarle esos complementos a la tortilla ...que estarían buenos aparte...renunciando al hecho sencillo de la tortilla con su patata y cebolla habitual. Lo digo porque los popurris, como las pizzas que llevan de todo...al final te olvidas de lo que estabas comiendo...Es decir, como excepción...se puede, como camino a explorar, yo lo veo limitado, más que por las posibilidades (siempre infinitas...podrías meterle hasta sardinillas...) por lo que Descartes llamaba...claridad y distinción...o sea ,saber que estás comiendo. Es una opinión....
Está lejos de estar cruda y en absoluto estaba fria por dentro pero gracias por tu aportación. Entiendo que una cosa es ver y otra probar.