Tus insultos y diagnósticos de pacotilla da igual que los hagas como supuesto profesional o no: son una cosa. Y los haces de forma sistemática.
Yo tengo una teoría añadida a tu "por qué" , a tu especial inquina, pero a falta de pruebas y al referirse a tu vida privada me lo callo.
Pero revísatelo tú, majete, que igual sabes de qué estoy hablando. Y no me baso en adivinaciones sino en cosas de tu vida dichas por ti PÚBLICAMENTE.
Sí, no haces otra cosa que adivinar. Y luego sales diciendo que no vas de psicólogo. Cierto, vas de Rappel y de los malos, porque no das una.
Sabes que no puedes juzgar de forma objetiva y que puedes meter la pataza hasta el fonfo, pero no dejas de soltar tus adivinaciones , ¿por qué?
Y encima me acusas a mí de maldad.
¿ Egoísta? Ni fruta idea, tío. ¿Hacer daño a quién exactamente? ¿Y a qué llamas hacer daño, tú el que ha soltado todas esas perlas con ofensas de tipo PERSONAL?
¿Monopolizar? ¿Cuántos hilos abro yo? ¿Y cuántos hilos han abierto OTROS dedicados a mí? ¿y me acusas A MI de monopolizar?
En todo caso está el ignore, si no te gusta que CONTESTE a las ALUSIONES o que participe en los temas que me de la gana(lo cual no está prohibido en las normas del foro) usa de una fruta vez esa herramienta.
Si allá donde es previsible que esté yo te metes tú encima no me acuses de monopolizar el foro. Simplemente te metes donde estoy.
O si me da la gana meterme en el santuario pony porque leo alguna alusión, porque me han trolleado un hilo o porque me sale de las narices estoy en mi derecho.
¿Cuántos hilos tiene el foro y en cuántos estoy yo?
Tu acusación es tan falsa que es patética.
Eso digo yo, por eso he ido reportando tus insultos pero costó meses y más meses de insultos sistemáticos conseguir un baneo tuyo.
Y aquí estás de vuelta otra vez en las mismas.
¿Qué reglas tras*gredo yo?
Pon ejemplos, enlaces, no hables estilo pony acusando sin poner ni una prueba.
¿Protegerme, quién? ¡si me he llevado baneos y sanciones por la jeta mientras tus insultos, los de Topo, inferno, etc...se los pasan por el forro!
A ver si te tratan a tí como ese discapacitado al que hablas de proteger...
ienso:
¿No te das cuenta de que cada vez que hablas no das una con tus teorías?
Hay que ver qué pedanterías y qué chorradas llegan algunos a inventar para justificar sus insultos en un foro.
¿Quién actúa en plan sumiso, si no dejo de recibir insultos y trolleos hasta de los moderadores?
¡Que no das una, chaval, pon pruebas, ejemplos que apoyen lo que dices! ¿a que no los tienes?
MENTIRA. Ahora voy a hacer yo de adivina:
Actúas como actúas por simple inquina personal(eso por no comentar esas otras cosas que mejor me callo)
Porque si fuera por justicia en el foro a ver por qué solo actúas contra mí.
Hablas de los "malos rollos que creo" y te pasas por el forro la multitud de hilos que han creado para meterse conmigo. Se creaban por la mañana y curiosamente cuando yo llegaba por la noche(no foreaba a estas horas) el hilo estaba ya lleno de post , LOS TUYOS INCLUÍDOS. ¿Qué hacías allí si aún no había llegado yo a eso que llamas crear mal ambiente?
Llegaba y cuando me ponía a CONTESTAR cerraban el hilo , me llamaban provocadora, creadora de mal ambiente, etc...¡tócate las narices!
De eso tengo pruebas, los hilos, basta ver su creación y en qué nº de post empecé a participar yo. Ver "mi libro", donde de paso hay recopilación de post tuyos reportados que quedaron impunes, ya que hablas de favoritismos de moderación.
¿Qué pruebas tienes tú aparte de soltar rollos pedantes?
Porque sin pruebas también suelto yo otra teoría para acusar a quien quiera de lo que me de la gana y me quedo tan ancha.
:bla::bla: Si, claro, soy yo la disruptiva.
Pongo pruebas de hilos en los que sin venir a cuento y de forma premeditara apareció inferno a preguntar por mis orgasmos tras decir "tengo ganas de tocar las narices a alguien". Pero soy yo la disruptiva cuando contesto y luego salen todos en manada. ¡Venga, hombre, que se te ve el plumero!
Pero qué jeta tienes. O mucha jeta o una capacidad de observación nula.
Otra prueba de su objetividad. Haciendo evaluaciones sobre cómo será la gente en persona, y lo claro que tiene que en persona no quedaría conmigo.
¿Y dice que sus post son por justicia forera? ¡y una cosa!
Venga, majete, a mí no me engañas.
No saco ahora mismo una retahila de post para darte con la cosa en la boca porque no me apetece(estoy haciendo otras cosas) pero los hay, están en mi "libro" y más que no están ahí pero existen.
Tus teorías no valen NADA, no las demuestras, son una cosa. Hay pruebas que indican lo contrario.
Por muy pedante que suenes al decirlas no van a ser más ciertas.