Hilo del LOL burbujil (o de cómo siken sigue siendo un cáncer del foro)

Bien, apartemos tu actitud condescendiente/humillante desde un pedestal supuestamente superior, típico de tu profesión, al afirmar pedantemente que no doy para mucho y que lo sabes, y vayamos al grano. Las analogías apropiadas no son las que has puesto tú, sino las siguientes:

Pedirle al educador que trabaja con alcohólicos que no emborrache a alguien de vez en cuando.

Pedirle al endocrino que no atiborre de grasa a los amigos de vez en cuando cuando está fuera de servicio.

Están relacionadas con las que has puesto, pero no van en el mismo sentido, y albergo esperanzas de que entiendas la diferencia. Lo que tú haces y ha motivado mi intervención es escarniar a una persona en pandilla (porque en pandilla han acudido, olvidando el sano hijoputismo, y llegando al patético extremo de defender muy dignamente al del jrejoriano y a preguntar cómo va el cortejo y el estado de humedad del churrillo ), y eso está feo.

Y te lo digo, no para montar bulla, sino porque te aprecio y creo que lo que haces va contra tu valía y tus cualidades como persona. Y no te lo diría (exponiéndome a la chanza de tu pandi, peaje inevitable) si pensara que no hay remedio. Sin condescendencia ni pretensiones de superioridad te lo digo, y sin que lo que te digo suponga defensa automática de cualquier actitud de la denigrada en cuestión, en este caso Siken (que es lo que han asumido algunas de modo automático, aunque veo que tú no). Un saludo
Macho, acabas de escribir como un señor. Me quito el sombrero.

En primer lugar, aclararte que lo de "no das para mucho", fue una puya, de esas que se dicen en un calentón, y no me importa reconocerlo. Creí ver una intención en ti de “meterme caña” o manipular (y a eso me refería con el “no das pa mucho”. No era una apreciación global, ni es algo que considere, para que quede claro.

De hecho, recuerdo, en un hilo parecido a este (estabas con tu antiguo nick) que, junto con otro forero, al que hace tiempo que no leo, hiciste un par de observaciones de un gran sentido común y con mucha perspicacia (y creo recordar que así te lo indiqué), y me reí mucho con alguna otra cosa. No se si fuiste tu (o fue el) quien dijo “quien lucha con dragones…” pero por ahí andaba la cosa.

En este otro hilo, simplemente, me ha molestado que hicieras una indicación, que viví como una manipulación. Me parece bien y me vale la modificación de ejemplos que has puesto (se puede ajustar, más o menos, aunque lo matizaría).

Aunque siga pensando lo mismo: que uno no es "profesional" (ni debe aspirar a serlo), las 24 horas del día, pues sería un planteamiento ultraperfeccionista absolutamente obsesivo.

Porque del hecho de que uno tenga ciertos conocimientos profesionales, no debe inferirse (ni por supuesto exigírsele) cierta superioridad jovenlandesal. Porque esto iría en los dos sentidos, y eso no sería justo, ni con esa persona, ni con las personas que la rodean.

Pero como creo que no entiendes todo (y tienes derecho ello) el "por qué" de mi actitud combativa con siken, y eso te choca, por cómo ves que me suelo relacionar con otros foreros, trataré de explicártelo de una manera breve.

Todos tenemos nuestras taras, nuestros defectos y nuestras dificultades, empezando por un servidor, por supuesto. En el caso de siken, creo adivinar algunos. Aunque ya he dicho anteriormente, por el contexto en el que nos movemos, no hay elementos de juicio como para que pudiera inferir con un 100% de certeza, cuáles y hasta que punto.

Pero lo que no le puedo tras*igir a esta forera es una actitud tremendamente egoísta, en el sentido de que no le importa hacer daño indiscriminadamente (o monopolizar y floodear), si con ello puede reclamar la atención que suplica de un modo tan obsesivo. Premios y castigos, regulan nuestras conductas.
Porque si permites tras*gredir ciertas reglas a algunas personas, desde una actitud sobrepaternalista, creyendo "pobrecita, es que no puede", al final, provocas dos cosas

1. Una sobreprotección y una tras*igencia, por la que aparecen/aumentan, muchas conductas indeseables. ¿Sabes que uno de los principales problemas de los niños discapacitados es que sus padres les sobreprotegen, les consienten demasiadas cosas, y muchas veces esto va en contra del correcto desarrollo de su carácter y de su autonomía persona? Pues es algo muy común. Tan común, que aquí está pasando algo parecido, con personas bienintencionadas (aunque equivocadas) que, tratando de “protegerla”, llegan a consentir ciertos comportamientos, que a otros foreros no les permitirían.

2. Una comunicación de tipo “sumiso”, por el que respetas mucho menos tus derechos propios, que los suyos. Es lo que les ocurre a las mujeres maltratadas, que llegan a aceptar, normalizar, e incluso justificar, las conductas de sus parejas, porque llegan a verla “como una víctima de sí misma”, o una “víctima del alcohol”. Pues aquí, en un grado mucho menor, pasan algo parecido.

Por estas razones es por las que yo actúo como actúo. Pensé que, por los malos rollos que esta forera creaba, se aplicarían medidas contundentes, pero no ha sido así. Se la ve actuar así, y se le consiente, porque (a juicio de quien mande), se considera que “anima el cotarro”.

“Calidad por cantidad”, va siendo la consigna de este cada vez más forocochizado sitio, lo que provoca que haya (los que conocieron otros tiempos) que acaba largándose a otros lados. Yo abandoné la guardería por esta cuestión, ya no me parecía divertida. Pero hay gente que hasta se está largando del principal, porque tampoco llega a comulgar con esta consigna.
Siken es un síntoma, y no una causa, por supuesto, pero no por ello se puede evitar que provoque reacciones en muchas personas, que desde fuera pueden ser vistas como “ataques de manada”, pero sociológicamente no dejan de ser una rección natural (sin necesidad de premeditación alguna) de cualquier ecosistema natural, ante un elemento tremendamente disruptivo.

Y bueno…lo de quedar con siken…yo me lo pensaría muy, muy, muy bien (por buena que estuviera). Y te lo digo como se lo diría igualmente a un amigo. Desde el tono positivo, dialogante y la buena intención, que me ha parecido leer en tu post. Te lo digo en serio tío…Haz lo que quieras (por supuesto), pero hay cosas por las que el beneficio no merece la pena, ni de lejos, el esfuerzo. Vaya…esta es la segunda vez que digo esto hoy…
Un saludo y me alegro que hayamos hablado eso. :D

Aparte de lo de los dragones, que se está cumpliendo... :D , no sé qué es eso que me dices de quedar con Siken ¿??? No lo pillo. ¿No te habrás tomado en serio las simplezas de sensicooper y de su eco, una octava por debajo?

Como indicaciones generales te diré que lo habitual en una confrontación es que todos tengan su parte de culpa, cosa que sin duda, sabes. A partir de aquí, el nivel de implicación que quiera tomar cada uno, bien en el camino de la solución, bien en el del empecinamiento, es una opción personal de cada cual. Por lo demás, lo que te tenía que decir veo que lo has entendido, y con eso estoy más que pagado; con lo que no tengo ningún motivo para seguir importunando aquí. ¡Un saludo!
Bueno, puedes quedar o no...pero hay gente intentándolo. Por mucho que ella no de muestras de interés (al menos en público). Yo me quedo más tranquilo, habíendolo dicho.

Y por supuesto que cada uno tiene partes de culpa. Y también lo de los dragones, pero mi dragón sería/o fue, el cabrearme. Cuando no puedes cambiar algo, no tiene sentido cabrearse, es mejor intentar ignorarlo, incluso aceptarlo, y en un estadio superior incluso, el llegar a reirse de ello.

Y yo aquí veo gente que pasa, gente implicada, gente que se cabrea y gente que consciente o inconscientemente, cada vez se ríe más de ello. Y cada vez hay más gente que pertenece a este grupo. Te lo aconsejo tanto, como me lo aconsejo a mi mismo, creeme...

Aunque siga pensando lo mismo: que uno no es "profesional" (ni debe aspirar a serlo), las 24 horas del día, pues sería un planteamiento ultraperfeccionista absolutamente obsesivo.
Tus insultos y diagnósticos de pacotilla da igual que los hagas como supuesto profesional o no: son una cosa. Y los haces de forma sistemática.

Pero como creo que no entiendes todo (y tienes derecho ello) el "por qué" de mi actitud combativa con siken, y eso te choca, por cómo ves que me suelo relacionar con otros foreros, trataré de explicártelo de una manera breve.
Yo tengo una teoría añadida a tu "por qué" , a tu especial inquina, pero a falta de pruebas y al referirse a tu vida privada me lo callo.
Pero revísatelo tú, majete, que igual sabes de qué estoy hablando. Y no me baso en adivinaciones sino en cosas de tu vida dichas por ti PÚBLICAMENTE.

Todos tenemos nuestras taras, nuestros defectos y nuestras dificultades, empezando por un servidor, por supuesto. En el caso de siken, creo adivinar algunos.
Sí, no haces otra cosa que adivinar. Y luego sales diciendo que no vas de psicólogo. Cierto, vas de Rappel y de los malos, porque no das una.

Aunque ya he dicho anteriormente, por el contexto en el que nos movemos, no hay elementos de juicio como para que pudiera inferir con un 100% de certeza, cuáles y hasta que punto.
Sabes que no puedes juzgar de forma objetiva y que puedes meter la pataza hasta el fonfo, pero no dejas de soltar tus adivinaciones , ¿por qué?
Y encima me acusas a mí de maldad.

Pero lo que no le puedo tras*igir a esta forera es una actitud tremendamente egoísta, en el sentido de que no le importa hacer daño indiscriminadamente (o monopolizar y floodear), si con ello puede reclamar la atención que suplica de un modo tan obsesivo.
¿ Egoísta? Ni fruta idea, tío. ¿Hacer daño a quién exactamente? ¿Y a qué llamas hacer daño, tú el que ha soltado todas esas perlas con ofensas de tipo PERSONAL?
¿Monopolizar? ¿Cuántos hilos abro yo? ¿Y cuántos hilos han abierto OTROS dedicados a mí? ¿y me acusas A MI de monopolizar?
En todo caso está el ignore, si no te gusta que CONTESTE a las ALUSIONES o que participe en los temas que me de la gana(lo cual no está prohibido en las normas del foro) usa de una fruta vez esa herramienta.
Si allá donde es previsible que esté yo te metes tú encima no me acuses de monopolizar el foro. Simplemente te metes donde estoy.
O si me da la gana meterme en el santuario pony porque leo alguna alusión, porque me han trolleado un hilo o porque me sale de las narices estoy en mi derecho.
¿Cuántos hilos tiene el foro y en cuántos estoy yo?
Tu acusación es tan falsa que es patética.
Premios y castigos, regulan nuestras conductas.
Eso digo yo, por eso he ido reportando tus insultos pero costó meses y más meses de insultos sistemáticos conseguir un baneo tuyo.
Y aquí estás de vuelta otra vez en las mismas.

Porque si permites tras*gredir ciertas reglas a algunas personas, desde ua actitud sobrepaternalista, creyendo "pobrecita, es que no puede", al final, provocas dos cosas
¿Qué reglas tras*gredo yo?
Pon ejemplos, enlaces, no hables estilo pony acusando sin poner ni una prueba.

1. Una sobreprotección y una tras*igencia, por la que aparecen/aumentan, muchas conductas indeseables. ¿Sabes que uno de los principales problemas de los niños discapacitados es que sus padres les sobreprotegen, les consienten demasiadas cosas, y muchas veces esto va en contra del correcto desarrollo de su carácter y de su autonomía persona? Pues es algo muy común. Tan común, que aquí está pasando algo parecido, con personas bienintencionadas (aunque equivocadas) que, tratando de “protegerla”, llegan a consentir ciertos comportamientos, que a otros foreros no les permitirían.
¿Protegerme, quién? ¡si me he llevado baneos y sanciones por la jeta mientras tus insultos, los de Topo, inferno, etc...se los pasan por el forro!
A ver si te tratan a tí como ese discapacitado al que hablas de proteger...:pienso:
¿No te das cuenta de que cada vez que hablas no das una con tus teorías?

2. Una comunicación de tipo “sumiso”, por el que respetas mucho menos tus derechos propios, que los suyos. Es lo que les ocurre a las mujeres maltratadas, que llegan a aceptar, normalizar, e incluso justificar, las conductas de sus parejas, porque llegan a verla “como una víctima de sí misma”, o una “víctima del alcohol”. Pues aquí, en un grado mucho menor, pasan algo parecido.
Hay que ver qué pedanterías y qué chorradas llegan algunos a inventar para justificar sus insultos en un foro.
¿Quién actúa en plan sumiso, si no dejo de recibir insultos y trolleos hasta de los moderadores?
¡Que no das una, chaval, pon pruebas, ejemplos que apoyen lo que dices! ¿a que no los tienes?

Por estas razones es por las que yo actúo como actúo. Pensé que, por los malos rollos que esta forera creaba, se aplicarían medidas contundentes, pero no ha sido así. Se la ve actuar así, y se le consiente, porque (a juicio de quien mande), se considera que “anima el cotarro”.
MENTIRA. Ahora voy a hacer yo de adivina:
Actúas como actúas por simple inquina personal(eso por no comentar esas otras cosas que mejor me callo)
Porque si fuera por justicia en el foro a ver por qué solo actúas contra mí.
Hablas de los "malos rollos que creo" y te pasas por el forro la multitud de hilos que han creado para meterse conmigo. Se creaban por la mañana y curiosamente cuando yo llegaba por la noche(no foreaba a estas horas) el hilo estaba ya lleno de post , LOS TUYOS INCLUÍDOS. ¿Qué hacías allí si aún no había llegado yo a eso que llamas crear mal ambiente?
Llegaba y cuando me ponía a CONTESTAR cerraban el hilo , me llamaban provocadora, creadora de mal ambiente, etc...¡tócate las narices!
De eso tengo pruebas, los hilos, basta ver su creación y en qué nº de post empecé a participar yo. Ver "mi libro", donde de paso hay recopilación de post tuyos reportados que quedaron impunes, ya que hablas de favoritismos de moderación.
¿Qué pruebas tienes tú aparte de soltar rollos pedantes?

Porque sin pruebas también suelto yo otra teoría para acusar a quien quiera de lo que me de la gana y me quedo tan ancha.

“Calidad por cantidad”, va siendo la consigna de este cada vez más forocochizado sitio, lo que provoca que haya (los que conocieron otros tiempos) que acaba largándose a otros lados. Yo abandoné la guardería por esta cuestión, ya no me parecía divertida. Pero hay gente que hasta se está largando del principal, porque tampoco llega a comulgar con esta consigna.
Siken es un síntoma, y no una causa, por supuesto, pero no por ello se puede evitar que provoque reacciones en muchas personas, que desde fuera pueden ser vistas como “ataques de manada”, pero sociológicamente no dejan de ser una rección natural (sin necesidad de premeditación alguna) de cualquier ecosistema natural, ante un elemento tremendamente disruptivo.
:bla::bla: Si, claro, soy yo la disruptiva.
Pongo pruebas de hilos en los que sin venir a cuento y de forma premeditara apareció inferno a preguntar por mis orgasmos tras decir "tengo ganas de tocar las narices a alguien". Pero soy yo la disruptiva cuando contesto y luego salen todos en manada. ¡Venga, hombre, que se te ve el plumero!
Pero qué jeta tienes. O mucha jeta o una capacidad de observación nula.

Y bueno…lo de quedar con siken…yo me lo pensaría muy, muy, muy bien (por buena que estuviera). Y te lo digo como se lo diría igualmente a un amigo. Desde el tono positivo, dialogante y la buena intención, que me ha parecido leer en tu post. Te lo digo en serio tío…Haz lo que quieras (por supuesto), pero hay cosas por las que el beneficio no merece la pena, ni de lejos, el esfuerzo. Vaya…esta es la segunda vez que digo esto hoy…
Un saludo y me alegro que hayamos hablado eso.
Otra prueba de su objetividad. Haciendo evaluaciones sobre cómo será la gente en persona, y lo claro que tiene que en persona no quedaría conmigo.
¿Y dice que sus post son por justicia forera? ¡y una cosa!

Venga, majete, a mí no me engañas.

No saco ahora mismo una retahila de post para darte con la cosa en la boca porque no me apetece(estoy haciendo otras cosas) pero los hay, están en mi "libro" y más que no están ahí pero existen.

Tus teorías no valen NADA, no las demuestras, son una cosa. Hay pruebas que indican lo contrario.
Por muy pedante que suenes al decirlas no van a ser más ciertas.

Bueno, puedes quedar o no...pero hay gente intentándolo. Por mucho que ella no de muestras de interés (al menos en público). Yo me quedo más tranquilo, habíendolo dicho.
Ni en público ni en privado, majete.
Uy, tranquilo, no fuera a ser que intentase yo quedar contigo.:XX:

Y por supuesto que cada uno tiene partes de culpa. Y también lo de los dragones, pero mi dragón sería/o fue, el cabrearme.
Tu dragón fue tu necedad absoluta, que hasta te volvió ciego.
Cuando no puedes cambiar algo, no tiene sentido cabrearse, es mejor intentar ignorarlo, incluso aceptarlo, y en un estadio superior incluso, el llegar a reirse de ello.
Hace siglos que dijiste que me ibas a ignorar, pero aquí sigues una y otra vez.
Acudes a los hilos en los que estoy y luego tienes la jeta de decir que acaparo TODO el foro.
Si eres masoquista o orate yo no tengo la culpa.

Y yo aquí veo gente que pasa, gente implicada, gente que se cabrea y gente que consciente o inconscientemente, cada vez se ríe más de ello.
Sí, precisamente lo supuesto joputistas sanos se pasan el joputismo por el ano, y vaya cabreos pillan cuando las bromitas o supuestas ofensas les tocan a ellos. Hasta llegan inmolarse, jatetú ¿y solo te dedicas a diagnosticarme a mí?
Algo no cuadra en tu percepción tan selectiva sobre quiénes dan problemas, quiénes sufren "trastornos", bla, bla, bla...:bla:
Tienes un plumero hasta el techo.

Y cada vez hay más gente que pertenece a este grupo. Te lo aconsejo tanto, como me lo aconsejo a mi mismo, creeme..
Eso, tu da consejos de esos que tú no cumples ni de coña...:XX:

Tus insultos y diagnósticos de pacotilla da igual que los hagas como supuesto profesional o no: son una cosa. Y los haces de forma sistemática.

Yo tengo una teoría añadida a tu "por qué" , a tu especial inquina, pero a falta de pruebas y al referirse a tu vida privada me lo callo.
Pero revísatelo tú, majete, que igual sabes de qué estoy hablando. Y no me baso en adivinaciones sino en cosas de tu vida dichas por ti PÚBLICAMENTE.

Sí, no haces otra cosa que adivinar. Y luego sales diciendo que no vas de psicólogo. Cierto, vas de Rappel y de los malos, porque no das una.

Sabes que no puedes juzgar de forma objetiva y que puedes meter la pataza hasta el fonfo, pero no dejas de soltar tus adivinaciones , ¿por qué?
Y encima me acusas a mí de maldad.

¿ Egoísta? Ni fruta idea, tío. ¿Hacer daño a quién exactamente? ¿Y a qué llamas hacer daño, tú el que ha soltado todas esas perlas con ofensas de tipo PERSONAL?
¿Monopolizar? ¿Cuántos hilos abro yo? ¿Y cuántos hilos han abierto OTROS dedicados a mí? ¿y me acusas A MI de monopolizar?
En todo caso está el ignore, si no te gusta que CONTESTE a las ALUSIONES o que participe en los temas que me de la gana(lo cual no está prohibido en las normas del foro) usa de una fruta vez esa herramienta.
Si allá donde es previsible que esté yo te metes tú encima no me acuses de monopolizar el foro. Simplemente te metes donde estoy.
O si me da la gana meterme en el santuario pony porque leo alguna alusión, porque me han trolleado un hilo o porque me sale de las narices estoy en mi derecho.
¿Cuántos hilos tiene el foro y en cuántos estoy yo?
Tu acusación es tan falsa que es patética.
Eso digo yo, por eso he ido reportando tus insultos pero costó meses y más meses de insultos sistemáticos conseguir un baneo tuyo.
Y aquí estás de vuelta otra vez en las mismas.

¿Qué reglas tras*gredo yo?
Pon ejemplos, enlaces, no hables estilo pony acusando sin poner ni una prueba.

¿Protegerme, quién? ¡si me he llevado baneos y sanciones por la jeta mientras tus insultos, los de Topo, inferno, etc...se los pasan por el forro!
A ver si te tratan a tí como ese discapacitado al que hablas de proteger...:pienso:
¿No te das cuenta de que cada vez que hablas no das una con tus teorías?

Hay que ver qué pedanterías y qué chorradas llegan algunos a inventar para justificar sus insultos en un foro.
¿Quién actúa en plan sumiso, si no dejo de recibir insultos y trolleos hasta de los moderadores?
¡Que no das una, chaval, pon pruebas, ejemplos que apoyen lo que dices! ¿a que no los tienes?

MENTIRA. Ahora voy a hacer yo de adivina:
Actúas como actúas por simple inquina personal(eso por no comentar esas otras cosas que mejor me callo)
Porque si fuera por justicia en el foro a ver por qué solo actúas contra mí.
Hablas de los "malos rollos que creo" y te pasas por el forro la multitud de hilos que han creado para meterse conmigo. Se creaban por la mañana y curiosamente cuando yo llegaba por la noche(no foreaba a estas horas) el hilo estaba ya lleno de post , LOS TUYOS INCLUÍDOS. ¿Qué hacías allí si aún no había llegado yo a eso que llamas crear mal ambiente?
Llegaba y cuando me ponía a CONTESTAR cerraban el hilo , me llamaban provocadora, creadora de mal ambiente, etc...¡tócate las narices!
De eso tengo pruebas, los hilos, basta ver su creación y en qué nº de post empecé a participar yo. Ver "mi libro", donde de paso hay recopilación de post tuyos reportados que quedaron impunes, ya que hablas de favoritismos de moderación.
¿Qué pruebas tienes tú aparte de soltar rollos pedantes?

Porque sin pruebas también suelto yo otra teoría para acusar a quien quiera de lo que me de la gana y me quedo tan ancha.

:bla::bla: Si, claro, soy yo la disruptiva.
Pongo pruebas de hilos en los que sin venir a cuento y de forma premeditara apareció inferno a preguntar por mis orgasmos tras decir "tengo ganas de tocar las narices a alguien". Pero soy yo la disruptiva cuando contesto y luego salen todos en manada. ¡Venga, hombre, que se te ve el plumero!
Pero qué jeta tienes. O mucha jeta o una capacidad de observación nula.

Otra prueba de su objetividad. Haciendo evaluaciones sobre cómo será la gente en persona, y lo claro que tiene que en persona no quedaría conmigo.
¿Y dice que sus post son por justicia forera? ¡y una cosa!

Venga, majete, a mí no me engañas.

No saco ahora mismo una retahila de post para darte con la cosa en la boca porque no me apetece(estoy haciendo otras cosas) pero los hay, están en mi "libro" y más que no están ahí pero existen.

Tus teorías no valen NADA, no las demuestras, son una cosa. Hay pruebas que indican lo contrario.
Por muy pedante que suenes al decirlas no van a ser más ciertas.
Shut up,siken!

Claro, dí que si. Usa la técnica poniana.
Cuando no hay pruebas para argumentar trollean mis hilos para hacer imposible su lectura, dicen "cállate", ponen imágenes estúpidas, dicen guarradas, etc...:Aplauso:

¡Venga, machote, que te estás integrando muy bien en su manada! Como allí no argumentan mucho no habrás tenido problemas de comprensión con ningún post, ¿verdad?
Total, entender "pole", "subpole", y "hola holita ponys míos, besitos" tiene menos complejidad. Así no meterás más la pataza.

Claro, dí que si. Usa la técnica poniana.
Cuando no hay pruebas para argumentar trollean mis hilos para hacer imposible su lectura, dicen "cállate", ponen imágenes estúpidas, dicen guarradas, etc...:Aplauso:

¡Venga, machote, que te estás integrando muy bien en su manada! Como allí no argumentan mucho no habrás tenido problemas de comprensión con ningún post, ¿verdad?
Total, entender "pole", "subpole", y "hola holita ponys míos, besitos" tiene menos complejidad. Así no meterás más la pataza.

No te quites méritos, Siken :XX:

No te quites méritos, Siken :XX:

No te los quites tú.

Cuando os he metido al hilo pony post de trolleo ha sido tras haber intentado otras soluciones ante VUESTRO TROLLEO DESCARADO que impedía la lectura de mi hilo.

He reportado, he pedido en reportes que al menos os metan los post de temática ajena al hilo en spoiler.
Y ni sanción, ni borrado, ni spoiler ni nada.
Yo fui baneada por trolleo antes de eso y aun no se qué hilo se supone que trolleé, pues no hice nada semejante a lo vuestro. ¿Otro baneo con excusa inventada?
En cambio en su día sacaron por la jeta post del hilo pony DE PAPELERA que además en mi caso estaban metidos en spoiler, eran CONTESTACIONES a "vergonzosa", y no eran trolleo pues no impedían leer el hilo, venían a cuento pues eran contestaciones a alguien y además eso es PAPELERA.
Lo vuestro fue trolleo en manada, descarado, con moderador incluido.
Como nadie hizo nada simplemente os devolví algunos de VUESTROS PROPIOS POST.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6620962-post3359.html
Cita de ramiro hablando a Guzbai(el cual luego participó con sus tochos y citando para ocupar espacio) de trollear descaradamente EN GRUPO con tochos ajenos al hilo un hilo con temática definida:

ramiro dijo:
Tu calla, y produce a doble pantalla, haragán !!!!!!
Estos 4 usuarios dan las gracias a ramiro por su mensaje:
chris9030, dilbertido, guerea, Jackman

Y mira quién thankea el trolleo en grupo: dilbertido el que me acusa de crear mal ambiente, bla, bla, bla...
Dilbertido participó en el trolleo y citó por ejemplo en un mismo post 3 veces una cita enorme que hacía pasar mucho el scroll ¿cómo se llama a eso, señor pedante? ¿mala idea, trolleo o qué?
¿Y me llamas provocadora? ¿qué hacías tú en mi hilo haciendo eso?

Última edición:
Bien, apartemos tu actitud condescendiente/humillante desde un pedestal supuestamente superior, típico de tu profesión, al afirmar pedantemente que no doy para mucho y que lo sabes, y vayamos al grano. Las analogías apropiadas no son las que has puesto tú, sino las siguientes:

Bien empezamos, condescendiente, humillante y pedante...:D

Pedirle al educador que trabaja con alcohólicos que no emborrache a alguien de vez en cuando.

Pedirle al endocrino que no atiborre de grasa a los amigos de vez en cuando cuando está fuera de servicio.

Están relacionadas con las que has puesto, pero no van en el mismo sentido, y albergo esperanzas de que entiendas la diferencia. Lo que tú haces y ha motivado mi intervención es escarniar a una persona en pandilla (porque en pandilla han acudido, olvidando el sano hijoputismo, y llegando al patético extremo de defender muy dignamente al del jrejoriano y a preguntar cómo va el cortejo y el estado de humedad del churrillo ), y eso está feo.

Aja.

Está feo.

Por eso no lo haces, ni nunca lo has hecho, interesante...

Y te lo digo, no para montar bulla, sino porque te aprecio y creo que lo que haces va contra tu valía y tus cualidades como persona. Y no te lo diría (exponiéndome a la chanza de tu pandi, peaje inevitable) si pensara que no hay remedio. Sin condescendencia ni pretensiones de superioridad te lo digo, y sin que lo que te digo suponga defensa automática de cualquier actitud de la denigrada en cuestión, en este caso Siken (que es lo que han asumido algunas de modo automático, aunque veo que tú no). Un saludo

Ahora sí se merece nuestra atención en especial, porque destaca...

:D

Bien empezamos, condescendiente, humillante y pedante...:D

Aja.

Está feo.

Por eso no lo haces, ni nunca lo has hecho, interesante...

Ahora sí se merece nuestra atención en especial, porque destaca...

:D
Creo que ha escrito esas cosas sin mala fe, ronald . Yo también empecé vacilandole en el primer post, y por eso entendí el primer comentario, desde el "calentón" inicial, y no ahondé en eso. Quizá sea momento de templar sables y un correr un menso velo. Al fin y al cabo, bien está lo que bien acaba...

También tu y yo tuvimos algún "lance" (muy entretenido), con que nos el que nos dimos algunos mandobles en alguna tarde de esas, que se nos estaba haciendo monótona :D . Y uno después, se da cuenta, de que alguien que ha sido ingenioso y buen henemijo, luego puede leal, e incluso mejor hamijo. Eres un crack, tio.

Que la vida nos de (para bien) sorpresas...y que seamos capaces de verlas.;)

Volver