시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
¿Celoso de mi relación con los ponys?::No pierdas el tiempo con ellos que me pones celosón! :X :X
¿Eres masoquista?:8: :fiufiu:
Aaaah, ¡que quieres una viñeta!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Celoso de mi relación con los ponys?::No pierdas el tiempo con ellos que me pones celosón! :X :X
Je! Ya te gustaría...no te la paso que te pajeas...y además...¿No la tenías en ignorados?
Y que ignore sus posts, no quiere decir que sea posible ignorar las reverberaciones que los mismos causan a lo largo y ancho del foro, que me parecen hilarantes -- y este hilo ha nacido precisamente para cultivar y fomentar las mismas. ::
Título de la imagen: sin comentarios.
"Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados."
Cómeme el nardo, guapa.
Reglas del Foro:
Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.
Ya que me mentas...dime una cosa monster...si siken no estuviera buena (según algunos decís)...¿acudiríais de esta manera a defenderla? (Usando tus propios argumentos). Porque es la razón que aduces, para explicar que algunos foreros la defiendan/defendais.:8:
::
:X
:X
Ya que me mentas...dime una cosa monster...si siken no estuviera buena (según algunos decís)...¿acudiríais de esta manera a defenderla? (Usando tus propios argumentos). Porque es la razón que aduces, para explicar que algunos foreros la defiendan/defendais.
No hace falta que me respondas. Ya lo has dejado bien clarito antes.
Dios mío, que caros les salen a algunos, los intentos de echar un mal polvo...
Ya que me mentas...dime una cosa monster...si siken no estuviera buena (según algunos decís)...¿acudiríais de esta manera a defenderla? (Usando tus propios argumentos). Porque es la razón que aduces, para explicar que algunos foreros la defiendan/defendais.
No hace falta que me respondas. Ya lo has dejado bien clarito antes.
Dios mío, que caros les salen a algunos, los intentos de echar un mal polvo...
Yo con quien quiero quedar para ligarte es contigo...pero te me rajas...:X
Hay algo en Siken que me parece admirable, lo digo en serio, no se rinde nunca.
Está en su derecho de pedir lo que quiera en este foro igual que lo tenemos todos.
Defender? Jojojo sólo me río de ti y de los que conjeturan que es un orco...:XX:
Yeeee Monster,se te olvida una cosa:
"La belleza esta en los ojos del que mira",y lo que a ti te puede parecer un pivonazo del 15 a mi me puede parecer una frigolita de medio pelo.
Y esta Siken ya te aseguro yo que es de las de saldo.
No has sabido seducirme,cariño. Así que se me ocurren mejores cosas que hacer con mi tiempo.Defender? Jojojo sólo me río de ti y de los que conjeturan que es un orco...:XX:
Sus posts no te enamoran? :o