Hilo del LOL burbujil (o de cómo siken sigue siendo un cáncer del foro)

Je! Ya te gustaría...no te la paso que te pajeas...y además...¿No la tenías en ignorados?

"Que te pajeas", dice el andoba. Tú no sabes lo que es un "tributo a la española", verdad inocentón. :D

Y que ignore sus posts, no quiere decir que sea posible ignorar las reverberaciones que los mismos causan a lo largo y ancho del foro, que me parecen hilarantes -- y este hilo ha nacido precisamente para cultivar y fomentar las mismas. :roto2:

Y que ignore sus posts, no quiere decir que sea posible ignorar las reverberaciones que los mismos causan a lo largo y ancho del foro, que me parecen hilarantes -- y este hilo ha nacido precisamente para cultivar y fomentar las mismas. :roto2:

Aaah.
Ya.:pienso:

Que has abierto un hilo con acusaciones que sabías que eran falsas, ¿es eso?:pienso:

Vaya, ¿y no ha aparecido nadie a llamarte provocador, troll, ni nada similar?

Título de la imagen: sin comentarios.

screenshotbaneoblackest.png

Claro, abres un hilo con ese pantallazo y para acusar a alguien de ser un cáncer del foro y dices que fue ¿para qué, señor "Hilario"?:pienso:

"Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados."

Cómeme el nardo, guapa.

Reglas del Foro:
Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.

Por qué será que no me creo que no pinches en ninguno de los post que estoy escribiendo...:pienso::pienso:

Ya que me mentas...dime una cosa monster...si siken no estuviera buena (según algunos decís)...¿acudiríais de esta manera a defenderla? (Usando tus propios argumentos). Porque es la razón que aduces, para explicar que algunos foreros la defiendan/defendais.

No hace falta que me respondas. Ya lo has dejado bien clarito antes.
Dios mío, que caros les salen a algunos, los intentos de echar un mal polvo...

Ya que me mentas...dime una cosa monster...si siken no estuviera buena (según algunos decís)...¿acudiríais de esta manera a defenderla? (Usando tus propios argumentos). Porque es la razón que aduces, para explicar que algunos foreros la defiendan/defendais.

Me parece que soy bastante clara y directa , salvo casos de necedad extrema como el tuyo, que te ponen escrito "blanco" y lees "neցro" por tus co******.
Y los que tienen dos dedos de frente no creo que sean tan ingenuos como para esperar nada de mí, pues no doy pie a ello.
Así que lo de los "intentos de"...:XX:

A ver, majete: yo no he quedado con NADIE del foro , no he puesto fotos de mi balcón tal que así: mirad, foreros ¡pero no nos mencionéis cuando no nos apetezca!, ni me he llamado a mí misma pilinguilla.
Eso por hablar solo de lo publicado claramente en el foro.
Si hablásemos de lo que han ido diciendo y dejado ver "entre líneas...jo, jo...":XX::XX:
Pero visto que desde el principio han aplicado cierta lógica cuando a los demás los defiende alguien o simplemente les interfiere en sus caprichos(recuérdese caso Ronald) a ver si es porque ellos pasan la vida en plan orgías y por eso las imaginan en los demás.:XX:
Así que ánimo, majete, que te salió mal lo del otro grupo pero te has juntado con uno lleno de *******. ¡Qué más se puede pedir!

Y aquí está el que no me soporta, volviendo una y otra vez a los hilos en los que sabe que estaré yo.:XX:
¿Y te dedicas a diagnosticar a los demás? pues empieza por ti, majete.

Alguien mas ve en el patron de actuacion de siken los mismos de la famosa CM animosa??

Defender? Jojojo sólo me río de ti y de los que conjeturan que es un orco...:XX:

Yo con quien quiero quedar para ligarte es contigo...pero te me rajas...:X

Hay algo en Siken que me parece admirable, lo digo en serio, no se rinde nunca.

Está en su derecho de pedir lo que quiera en este foro igual que lo tenemos todos.

Pero en un foro con desconocidos? Pienso que esa cabezoneria es una causa. Si a ella le sirve...

Defender? Jojojo sólo me río de ti y de los que conjeturan que es un orco...:XX:

Yeeee Monster,se te olvida una cosa:

"La belleza esta en los ojos del que mira",y lo que a ti te puede parecer un pivonazo del 15 a mi me puede parecer una frigolita de medio pelo.

Y esta Siken ya te aseguro yo que es de las de saldo.

No has sabido seducirme,cariño. Así que se me ocurren mejores cosas que hacer con mi tiempo.

Y apostaria a que eres hombre "formalmente" comprometido (das el perfil). No deberias intentar quedar con personas extrañas. Ntchsss...

Sus posts no te enamoran? :o

Hombre,te voy a ser sincero,yo soy de los que no la tienen ignorada (de hecho no tengo a nadie ignorado) y si alguna respuesta de las que da no pasa de las dos lineas igual la leo,pero.... por lo general ya te puedo asegurar que le doy al scroll como un desesperao cuando veo "la brasa de turno" que ha posteado.

Sus posts no enamoran,yo mas bien diria que sus posts de lo que dan ganas es de hacerse gai por el miedo a pillar una tia como ella.

Volver