Hilo del LOL burbujil (o de cómo siken sigue siendo un cáncer del foro)

Dilbertido vs. Loca de Atar: FIGHT!

hilo.png

BuenoOo.. esto0o.. yo pasaba por aqui pero ya me voy.

yeee Pepinox haces mal en tener a Dilbertido en tu Lista,porque es un rision y tiene un ingenio del cagarse.

Dilbertido vs. Loca de Atar: FIGHT!

hilo.png

:XX:

Qué chupi, a dilbertido no lo readmitieron en el grupo al que aspiraba pero ha entrado en el grupo de ignorados de pepinox.:XX:

Entre los ponys y los pepinox se va a sentir integradísimo.:XX:

Oye, pepinox, pon la pantalla para ver los post de 40 en 40, hombre.:ouch:
Y saca un pantallazo como aquel de un hilo entero en el que solo leías a querido líder(el post del baneo):XX:

Has hablado con sabiduría, a la vieja usanza que te caracterizaba. Por lo demás, por respeto a ti, me contengo y me abstengo de hacer más comentarios. Y me cuesta.

Será de que tanto usarla se le gastó toda la sabiduría y no le queda más.:XX:

Ingenioso es -- cuando los ataques de tontuna huelebraguista no empañan su ingenio. Se queda en cuarentena.

¿Tienes un subgrupo de "ignorados en cuarentena"?:8: :XX:

Qué mundo más complejo el de la ignorancia...:XX:

misogipastor.jpg

Última edición:
"Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados."

Es como el muñequito de duracell, es como un dolor de muelas, es como un grano en el ojo ciego. Es, en suma, el cáncer del foro.

Habrá que ir llamando a un Notario para que levante acta de este hecho indubitable.

"Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados."

Es como el muñequito de duracell, es como un dolor de muelas, es como un grano en el ojo ciego. Es, en suma, el cáncer del foro.

Habrá que ir llamando a un Notario para que levante acta de este hecho indubitable.

Uf, tanta queja el tío y ni me lee(supuestamente).:XX:
Qué intolerancia.
Y encima debes de ser masoquista, pues abres un hilo para que postee más...:XX:

pichespepinox.jpg

jorobar los montajes de Siken son patéticos tienen más letra que la etiqueta trasera de un bote de champú.

Si eres un vago no los leas.
Son complementos a mis post. Nunca he dicho que sean otra cosa.
Y por cierto: no tengo ratón, no lo uso NUNCA.
Y por ejemplo este lo acabo de hacer sin tan siquiera apoyar los codos en una mesa(por eso salen así los trazos, al que no le guste que no mire, que no aspiro a ganar ningún concurso)

Volver