Hilo del LOL burbujil (o de cómo siken sigue siendo un cáncer del foro)

¿Estará surtiendo efecto la quimioterapia foril? ¿Nos está abandonando siken? ¿Sería posible un foro sin siken, todo paz y buen rollo, con nuestras tortas traperas de siempre dadas en buena lid, sin un cáncer que enmierde todo lo que pasa? Ah, dudas, dudas...

Tú, tan amiga de la exactitud y la precisión lingüística, debieras saber que un entrecomillado significa siempre CITA TEXTUAL, independientemente de lo que digas antes.
Claro, y tú eres orate del ojo ciego, vas a ciegas y no sabes leer lo que pone antes dejando claro que no es una cita textual.
Para llamar a los demás indigentes mentales lo llevas muy mal.

Si entrecomillas, estás citando,
Mentira, las comillas tienen más usos.
En todo caso haber leído TODO el post, pedazo de alelado.
eso se lo dices a tu progenitora, fulastre.

Estoy preocupado. Esta noche Siken no ha contestado ¿le habrá pasado algo? :pienso:
Y hay más noches en que no he posteado.
Que te llame la atención solo una es otra prueba de tu estulta capacidad de observación , observas con el ojo ciego.

Ha encontrado un neցro para que la "desemboce",lo chungo es que despues el neցro se ha suicidao. :roto2:
Busca otro neցro para ti, para cuando no puedas amarte a tu mujer y te subas por las paredes, que tal y como has hablado del tema me parece que te va a hacer más falta.

Su tarjeta de visita en braile,sería una manta de ganchillo...
He aquí al del son de paz...:XX:
Uy, no, que eso era solo con aceitunator, espero que le haya quedado bien claro.

¿Estará surtiendo efecto la quimioterapia foril? ¿Nos está abandonando siken? ¿Sería posible un foro sin siken, todo paz y buen rollo, con nuestras tortas traperas de siempre dadas en buena lid, sin un cáncer que enmierde todo lo que pasa? Ah, dudas, dudas...
Patéticos, hasta el que me ignora y abre semejante hilo se pregunta por mí cuando falto una de tantas noches.:XX:
Pues si, majete, y hoy pasará lo mismo, casi seguro(mis horarios no siempre están previamente definidos)
Si te aburrex mucho lee mi libro, detectivex de pacotilla.:XX:

He faltado incluso más días seguidos, ignorante. Y no, no me voy.:XX:

jojojojojojojojojo

hoy se ha levantao enfadá.

Qué habrá dicho la sencillaina oficial de éste, nuestro foro... :tragatochos:

Pero me la rezuma: recordemos la norma fundamental de la salud mental del forero: IGNORARÁS A SIKEN POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS. Amén.

"Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados."

jojojojojojojojojo

hoy se ha levantao enfadá.
Qué lástima que no paguen nada cada vez que hacéis una adivinación de pacotilla sobre vidas privadas sin dar una.:XX:

Pero me la rezuma: recordemos la norma fundamental de la salud mental del forero: IGNORARÁS A SIKEN POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS. Amén.

Si, majete, ignorarás a siken, bla, bla, bla...
y por eso abres hilos para que escriba más aún , te preguntas por qué falto una noche, etc...

:XX:

Uy, me tengo que ir. Pobrecitos, qué poco rato.
No os preocupéis , y guardad fuerzas para cuando vuelva de forma intensiva.:XX:

Claro, y tú eres orate del ojo ciego, vas a ciegas y no sabes leer lo que pone antes dejando claro que no es una cita textual.
Para llamar a los demás indigentes mentales lo llevas muy mal.

Mentira, las comillas tienen más usos.
En todo caso haber leído TODO el post, pedazo de alelado. eso se lo dices a tu progenitora, fulastre.

Y hay más noches en que no he posteado.
Que te llame la atención solo una es otra prueba de tu estulta capacidad de observación , observas con el ojo ciego.

Busca otro neցro para ti, para cuando no puedas amarte a tu mujer y te subas por las paredes, que tal y como has hablado del tema me parece que te va a hacer más falta.

He aquí al del son de paz...:XX:
Uy, no, que eso era solo con aceitunator, espero que le haya quedado bien claro.

Patéticos, hasta el que me ignora y abre semejante hilo se pregunta por mí cuando falto una de tantas noches.:XX:
Pues si, majete, y hoy pasará lo mismo, casi seguro(mis horarios no siempre están previamente definidos)
Si te aburrex mucho lee mi libro, detectivex de pacotilla.:XX:

He faltado incluso más días seguidos, ignorante. Y no, no me voy.:XX:

Qué te pasa, Siken... te veo un poco excitada ¿Te han retirado el Diazepam?

Contigo y con el Topo se ha puesto en plan verdulera a insultaros,juasjuasjuas a mi y a Dilbertido nos tiene un poco mas de respeto y solo ha soltado la papanatada del dia.

Pobrecilla,anoche seguro que se quedo sin el neցro,cuando este la vio dio dijo "ni con un palo hoiga"

Volver