Topo estepario
Madmaxista
Estoy preocupado. Esta noche Siken no ha contestado ¿le habrá pasado algo? ienso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy preocupado. Esta noche Siken no ha contestado ¿le habrá pasado algo? ienso:
Claro, y tú eres orate del ojo ciego, vas a ciegas y no sabes leer lo que pone antes dejando claro que no es una cita textual.Tú, tan amiga de la exactitud y la precisión lingüística, debieras saber que un entrecomillado significa siempre CITA TEXTUAL, independientemente de lo que digas antes.
Mentira, las comillas tienen más usos.Si entrecomillas, estás citando,
eso se lo dices a tu progenitora, fulastre.mongolita.
Y hay más noches en que no he posteado.Estoy preocupado. Esta noche Siken no ha contestado ¿le habrá pasado algo? ienso:
Busca otro neցro para ti, para cuando no puedas amarte a tu mujer y te subas por las paredes, que tal y como has hablado del tema me parece que te va a hacer más falta.Ha encontrado un neցro para que la "desemboce",lo chungo es que despues el neցro se ha suicidao. ::
He aquí al del son de paz...:XX:Su tarjeta de visita en braile,sería una manta de ganchillo...
Patéticos, hasta el que me ignora y abre semejante hilo se pregunta por mí cuando falto una de tantas noches.:XX:¿Estará surtiendo efecto la quimioterapia foril? ¿Nos está abandonando siken? ¿Sería posible un foro sin siken, todo paz y buen rollo, con nuestras tortas traperas de siempre dadas en buena lid, sin un cáncer que enmierde todo lo que pasa? Ah, dudas, dudas...
jojojojojojojojojo
hoy se ha levantao enfadá.
Qué lástima que no paguen nada cada vez que hacéis una adivinación de pacotilla sobre vidas privadas sin dar una.:XX:jojojojojojojojojo
hoy se ha levantao enfadá.
Si, majete, ignorarás a siken, bla, bla, bla...Qué habrá dicho la sencillaina oficial de éste, nuestro foro... ::
Pero me la rezuma: recordemos la norma fundamental de la salud mental del forero: IGNORARÁS A SIKEN POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS. Amén.
"Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados."
Claro, y tú eres orate del ojo ciego, vas a ciegas y no sabes leer lo que pone antes dejando claro que no es una cita textual.
Para llamar a los demás indigentes mentales lo llevas muy mal.
Mentira, las comillas tienen más usos.
En todo caso haber leído TODO el post, pedazo de alelado. eso se lo dices a tu progenitora, fulastre.
Y hay más noches en que no he posteado.
Que te llame la atención solo una es otra prueba de tu estulta capacidad de observación , observas con el ojo ciego.
Busca otro neցro para ti, para cuando no puedas amarte a tu mujer y te subas por las paredes, que tal y como has hablado del tema me parece que te va a hacer más falta.
He aquí al del son de paz...:XX:
Uy, no, que eso era solo con aceitunator, espero que le haya quedado bien claro.
Patéticos, hasta el que me ignora y abre semejante hilo se pregunta por mí cuando falto una de tantas noches.:XX:
Pues si, majete, y hoy pasará lo mismo, casi seguro(mis horarios no siempre están previamente definidos)
Si te aburrex mucho lee mi libro, detectivex de pacotilla.:XX:
He faltado incluso más días seguidos, ignorante. Y no, no me voy.:XX:
Qué te pasa, Siken... te veo un poco excitada ¿Te han retirado el Diazepam?
Qué habrá dicho la sencillaina oficial de éste, nuestro foro... ::
Pero me la rezuma: recordemos la norma fundamental de la salud mental del forero: IGNORARÁS A SIKEN POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS. Amén.
"Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados."