Hilo del LOL burbujil (o de cómo siken sigue siendo un cáncer del foro)

Pepinox mejor cierra el hilo, es lo que mas le va a molestar:XX:

¿A mí?:8:

¿Acaso pedí yo que me dedique un hilo llamándome cáncer? ¿te parece que me mola especialmente eso?

Joer, NO DAS UNA, majete.:ouch: :ouch:

¿A mí?:8:

¿Acaso pedí yo que me dedique un hilo llamándome cáncer? ¿te parece que me mola especialmente eso?

Joer, NO DAS UNA, majete.:ouch: :ouch:

Y por que has entrado a trolear mi hilo??:pienso:

Tu no te preocupes, e ignórame de una fruta vez.

No vais a conseguir echarme del foro, no te hagas ilusiones. Ni me voy a ir por vuestros intentos patéticos de que me vaya por iniciativa propia.
Y tampoco supone presión alguna el nº de foreros que me ignoran. No vengo a un concurso de popularidad.

Si vosotros sois unos papanatas que a la mínima os tenéis que inmolar o amenazar con que os vais es vuestro problema, no el mío.

No, si yo ya no quiero que te vayas, ojalá estés por aquí muchos años :XX:

Y por que has entrado a trolear mi hilo??:pienso:

¿A trollear?:8:
¡Pero qué jeta tienes!

Abres un hilo-linchamiento contra una forera y todo el que quiera opinar contra ella puede hacerlo sin ser llamado troll.
Si entra una para no participar en tal linchamiento pero habla de algún contenido del hilo vas y la llamas troll.

Ves trolles por todas partes.

Troll=todo el que no de la razón a Limón. El señorito quería un machomonólogo para linchar a gusto entre los machonazis.
Entonces qué fastidio que entre al hilo la linchada y alguna más. Porque los señoritos siguen pensando que cierto subforo es un macho-coto privado.
Y todo lo que no sea entrar a decir "si wuana" es trollear.

ERES UN INTOLERANTE.
Tienes un morro que te lo pisas.

No, si yo ya no quiero que te vayas, ojalá estés por aquí muchos años :XX:

ANTES SÍ.
Y has intentado de todo, hasta patéticos chantajes al foro y a querido líder diciendo que te ibas por mi presencia.

Y reportes, insultos...¡pobre, qué desesperado estabas por echarme!:XX:

ANTES SÍ.
Y has intentado de todo, hasta patéticos chantajes al foro y a querido líder diciendo que te ibas por mi presencia.

Toda la morralla junta, se han retratado a si mismos siken, absolutamente patéticos.

ANTES SÍ.

¿Chantajes? Tú eres fulastre hasta hasta el cordón del tampax

¿Chantajes? Tú eres fulastre hasta hasta el cordón del tampax

¿Y para qué abriste hilo llorón contando que te ibas, diciendo a querido líder más o menos "tú verás, perdiendo a un forero como yo por alguien así", y a los foreros lo mismo. Un hilo para hablar de que eras más importante para el foro que yo. Y que te ibas porque no soportabas a alguien como yo, que era tal y cual, y que no aportando nada a ver qué pinto en el foro, bla, bla, bla...¿eso no es pedir de alguna forma un linchamiento hacia mí y que te hagan la pelota para que te quedes?

Pero resulta que no te fuiste, ¡qué cosas, eh!:pienso:

¿Si te ibas para qué diste tanto la murga con tu supuesta valía? ¿qué más te daba si ya habías tomado la decisión, SUPUESTAMENTE?

¿Y para qué abriste hilo llorón contando que te ibas, diciendo a querido líder más o menos "tú verás, perdiendo a un forero como yo por alguien así", y a los foreros lo mismo. Un hilo para hablar de que eras más importante para el foro que yo. Y que te ibas porque no soportabas a alguien como yo, que era tal y cual, y que no aportando nada a ver qué pinto en el foro, bla, bla, bla...¿eso no es pedir de alguna forma un linchamiento hacia mí y que te hagan la pelota para que te quedes?

Pero resulta que no te fuiste, ¡qué cosas, eh!:pienso:

¿Si te ibas para qué diste tanto la murga con tu supuesta valía? ¿qué más te daba si ya habías tomado la decisión, SUPUESTAMENTE?

Como siempre, mientes. Las comillas son falsas, tanto que dices de las pruebas, ya sabes lo que tienes que hacer

Como siempre, mientes. Las comillas son falsas, tanto que dices de las pruebas, ya sabes lo que tienes que hacer

Claro que NO son palabras textuales, por eso puse delante : MÁS O MENOS, lo siento si los de tu especie no sabéis leer.
Te lo repito, que se perfectamente lo que digo y por qué:
diciendo a querido líder más o menos "tú verás, perdiendo a un forero como yo por alguien así"
Más o menos significa que sin ser esas palabras textuales eso diste a entender.
En el subforo sin buscador.
Si me diera la gana no obstante lo encontraría, y lo haré cuando me apetezca. Pero ¿sabes qué? ¡ahora que lo busque tu padre!
Primero poned las pruebas de todas vuestras acusaciones hacia mí y luego sigo poniendo las mías.

Cualquiera con un poco de memoria recordará perfectamente que dijiste que te ibas, lo mismo que hizo cooper. Y ambos os despedísteis a insultazo limpio.
Mientras tanto hubo hilos-drama sobre vuestra "trágica marcha":´(.
Ni os largásteis ni os banearon por insultos.

Y mira con qué sale cuando CREE que han mentido sobre él, el tío que pasa el día difamando. Mira cómo pide pruebas el muy jeta...:XX:
Y resulta que es que no sabe leer.:ouch: Este ve unas comillas y lo demás se lo pasa por el forro.:XX:

A mí me vas a venir con esas...:XX:

Claro que NO son palabras textuales, por eso puse delante : MÁS O MENOS, lo siento si los de tu especie no sabéis leer.
Te lo repito, que se perfectamente lo que digo y por qué:

Más o menos significa que sin ser esas palabras textuales eso diste a entender.
En el subforo sin buscador.
Si me diera la gana no obstante lo encontraría, y lo haré cuando me apetezca. Pero ¿sabes qué? ¡ahora que lo busque tu padre!
Primero poned las pruebas de todas vuestras acusaciones hacia mí y luego sigo poniendo las mías.

Cualquiera con un poco de memoria recordará perfectamente que dijiste que te ibas, lo mismo que hizo cooper. Y ambos os despedísteis a insultazo limpio.
Mientras tanto hubo hilos-drama sobre vuestra "trágica marcha":´(.
Ni os largásteis ni os banearon por insultos.

Y mira con qué sale cuando CREE que han mentido sobre él, el tío que pasa el día difamando. Mira cómo pide pruebas el muy jeta...:XX:
Y resulta que es que no sabe leer.:ouch: Este ve unas comillas y lo demás se lo pasa por el forro.:XX:

A mí me vas a venir con esas...:XX:

Tú, tan amiga de la exactitud y la precisión lingüística, debieras saber que un entrecomillado significa siempre CITA TEXTUAL, independientemente de lo que digas antes. Los signos de puntuación y acotaciones, incisos, paréntesis y, por supuesto, las comillas, tienen un significado tasado y específico. Si entrecomillas, estás citando, si lo que vas a hacer es hacer una interpretación sobre algo que has creido entender, no se puede entrecomillar.

Pero claro, como no sabes ni dónde tienes la mano derecha, no se te puede pedir más.

Cuando quieras inventarte reglas ortográficas o reinventar el castellano, procura hacerlo con alguien que no sepa del tema, mongolita.

Buenas noches a todos.

"Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados."

Cállate, siken.

Volver