시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
¿Indirecta? para nada, ahora te explico de qué va.¿Te ha pedido alguien que le hagas la pelota? No, ¿verdad? Me lo tomo como una indirecta pues. No empieces a ser faltona.
Yo empecé afeándole su conducta hacia ti, y te lo agradezco y no sé qué más puedo hacer para que se acabe el ping-pong;->claro, ¿ahora intentas poner a ambas partes al mismo nivel? ahora bien, una cosa es clara: dos no se arreglan si los dos no quieren.->¿y que me cuentas con eso? ¿qué signos ha dado él de querer? ¡Además me importa un bledo hacer o no las paces con este tío, que además es un falso! Por detrás no es tan correcto como parece.
Buenas noches.
Disculpa pero el que entre vosotros haya paz no viene a cuento con que me digas A MÍ que viene en son de paz cuando pongo una cita y digo lo que me da la gana como hace él y además con alusiones personales. Por eso te lo dije.
Nadie me ha pedido que le haga le pelota, pero que me eches en cara que remarque de sus post lo que me de la gana cuando es él quien ha venido al hilo en el que sabe que estoy yo...me hizo dejarte claro que vuestra paz no me incluye a mi.
Y puse esa cita porque me da la risa verte llamarlo sabio con lo mucho que mete la pataza para otras cosas.
Por cierto: ya lo dije en su día, que lo consideraba inteligente y de buen trato. Repasa hilos del grupo, que en su día yo lo propuse para entrar. Pedí que borrasen los post que no pude borrar yo, pero mira a ver si quedó citado.
Lo que pasa es que después respecto a mí ha mostrado sabiduría cero.
No tienes por qué hacer NADA para que acabe NADA en particular. Él ha dicho mil veces que me iba a ignorar y no le da la gana.
Y sigue posteando sus teorías psiquiátricas de pacotilla.
Eso de dos no se arreglan si uno no quiere...te recuerdo que supuestamente estaba arreglado hasta que el señor necio se empeñó en adjudicarme lo que yo no había dicho. Y no admito que me adjudiquen lo que está bien claro y además es MI OPINIÓN.
Así que está claro que tiene un problema serio conmigo. No tengo nada que arreglar con un tipo así que tiene tal ceguera selectiva, tales prejuicios , etc...
Todavía no ha admitido nunca que se equivocó al leer un post, que soltó toda una maléfica teoría acerca de mí que era falsa, lo entendió mal. No lo hace porque él cree saber la verdad absoluta hasta sobre lo que YO escribo.
Ante un caso así de necedad suprema no tengo ninguna "paz" que hacer. Ya se intentó pero vuelve a las andadas, es superior a él.
No pido a nadie que se posicione en "bandos", me importa una cosa si hablas de su sabiduría, bla, bla, bla...y no por ello lo voy a tomar como si defendieras TODO lo que hace.
Pero no me hables de una "paz"con él que es tuya y no mía.
A mí este tío no me ha posteado nada pacífico , no confundas los post que te dedica a tí con los míos.
Faltona...bueno, perdone usted, no tengo la pedantería del señor dilbertido, que insulta con tal finura que suena a poesía.
Mételo de una vez en el grupo a ver si se contenta ya y deja de hacer diagnósticos.
Última edición: