Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues gracias. La verdad es que nunca lo había hecho, y nadie me lo había dicho (porque tampoco lo hacían), aunque tampoco había metido una locura de dinero a una misma empresa. ¿Me recomiendas qué mirar, para un inversor a largo plazo?No es que ninguna sea de fiar, es que mirar el propio informe de la empresa es una forma de ASEGURARTE de que la informacion de las paginas es correcta. Ademas hay informacion que tienes que aprender a mirar y que no esta en los screener y toca mirar con calma el balance o el p&l de la empresa
Que vergüenza de pais y de políticos tenemos
Pues gracias. La verdad es que nunca lo había hecho, y nadie me lo había dicho (porque tampoco lo hacían), aunque tampoco había metido una locura de dinero a una misma empresa. ¿Me recomiendas qué mirar, para un inversor a largo plazo?
No estoy seguro si la pregunta iba dirigida a mi.Pues gracias. La verdad es que nunca lo había hecho, y nadie me lo había dicho (porque tampoco lo hacían), aunque tampoco había metido una locura de dinero a una misma empresa. ¿Me recomiendas qué mirar, para un inversor a largo plazo?
y los comunistas con chalet y piscina en zona pija de Madrid, eso supera a cualquier peli de Esteso y PajaresQue vergüenza de pais y de políticos tenemos
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
¿sabéis si el formulario W-8BEN hay que hacerlo una vez en la vida o todos los años?
Este es uno de los pocos hilos del foro que sigo, otro es el del forero @Pacohimbersor sobre su futura cartera. He aprendido mucho de ambos, una lástima que el forero feministo ya no postee de la forma en la que lo ha estado haciendo. Cuando empiece en el mundillo del inversor dividindero le pediré algún consejo aunque sea por privi.
El foro ha ido a peor los últimos años y pocos subforos serios quedan. Este es uno de los pocos que aún merece la pena mirar con atención. Incluso el de emprendedores, a cada hilo que se abre, aparecen foreros que en lugar de aportar trolean a saco.
@Pacohimbersor gran forero y mejor persona. Que me compares con él es para mi un orgullo. Es un tio que se hincha a poner datos, y sus opiniones suelen ser basadas en ellos (otra cosa es compartirlas o tener opinión distinta). No coincido en su cartera porque...bueno, creo que no coincido con ninguna cartera de los foreros mas respetados en éste subforo, sin que ello quite un ápice de respeto hacia ellos.Este es uno de los pocos hilos del foro que sigo, otro es el del forero @Pacohimbersor sobre su futura cartera. He aprendido mucho de ambos, una lástima que el forero feministo ya no postee de la forma en la que lo ha estado haciendo. Cuando empiece en el mundillo del inversor dividindero le pediré algún consejo aunque sea por privi.
El foro ha ido a peor los últimos años y pocos subforos serios quedan. Este es uno de los pocos que aún merece la pena mirar con atención. Incluso el de emprendedores, a cada hilo que se abre, aparecen foreros que en lugar de aportar trolean a saco.