FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Qué os parece Telefónica? Son brutales los dividendos que da.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver, tenéis razón en vuestra critica, pero, ¿y si ha bajado demasiado? ¿Y sí a este precio sí merece la pena?Mucha competencia. Precios altos. Un servicio de atención al cliente cada vez peor. La acción viene bajando progresivamente desde 2015. No sé; yo no entiendo mucho de bolsa pero Telefónica no está entre mis preferencias.
eso está claro, a mí me da ardor de estomago eso, pero, y de cashflow y todos esos parámetros que sueles mirar cómo va?
Para invertir no tienes que preguntarte si ha bajado demasiado, tienes que encontrar argumentos por los cuales tú piensas que ha bajado demasiado. Tienes que encontrar catalizadores que pienses que la pueden hacer subir. Si no encuentras nada de eso, pues mejor no subirse a ese barcoA ver, tenéis razón en vuestra critica, pero, ¿y si ha bajado demasiado? ¿Y sí a este precio sí merece la pena?
lo sé, lo había hecho y quería que vosotros opinarais también (aunque algunos parámetros del op no los vi), mirando, obviamente, los datos.Para invertir no tienes que preguntarte si ha bajado demasiado, tienes que encontrar argumentos por los cuales tú piensas que ha bajado demasiado. Tienes que encontrar catalizadores que pienses que la pueden hacer subir. Si no encuentras nada de eso, pues mejor no subirse a ese barco
Muy sencillo:eso está claro, a mí me da ardor de estomago eso, pero, y de cashflow y todos esos parámetros que sueles mirar cómo va?
Informe anual | Información financiera | Accionistas e Inversores | Telefónicalo sé, lo había hecho y quería que vosotros opinarais también (aunque algunos parámetros del op no los vi), mirando, obviamente, los datos.
Ahora bien YA PASO DE DICHA COMPAÑÍA, EL BROKER ME DABA DATOS FALSOS O DESFASADOS.
He comparado con otro y en lo único que coinciden es en la rtb por dividendo. Para q os hagáis una idea de la diferencia en una el per daba 5 y poco y en otra 87, con eso está todo dicho.
Los datos de Google están bien actualizados no? Alguien me recomienda alguna buena página de consulta?
no hay ninguna Pagina de fiar entonces?Sólo hay una página de consulta para telefónica y para cualquier empresa. Ir al investor relations de la empresa, pillar el último informe que tenga (sea trimestral o de fin de año) y analizar esos números. Siempre siempre siempre haz eso antes de invertir en cualquier empresa
mecagoentodo pero el Jon Imaz no era nacionalista vasco, nos miccionan en la cara
no hay ninguna Pagina de fiar entonces?