Hilo del Inversor por Dividendos 2024

Qué tipo de tortura llevas peor para hacerte cantar cuál es? O al menos alguna pista :p :p
shishi que esta cantadísimo:
- Como Intel y 3M del 2023
- Como BASF y Fortum del 2022
- Como Boeing y Airbus en 2021-20

Osea:
- Empresa muy conocida (o al menos en su sector).
- (casi) monopolística.
- Con un market cap rellenito.
- Pasando un mal momento.

jorobar, verde y con asas, tio.

Osea:
- (casi) monopolística.

¿el PPSOE?
Ay no, que no te gustan las empresas del IBEX...

Osea:
- (casi) monopolística.

Gracias, con la última frase ya diste la pista :) . Lo malo es el tema de recuperar ahí la doble imposición de dividendo...al menos en España.

Seguro que feministo es los que compran lencería en Van de Velde y luego encarga un buen pedido en Hello Fresh de postre una buena tarta de Cake Box y para la cena un buen pescado de Leroy Seafood

Están castigando a saco al sector del lujo, que no está ganando tanto como años anteriores. Burberry no es tan cara como Louis Vuitton, es una empresa que citó Gregorio en su día, lo cierto es que se está poniendo a precios razonables, aunque valorar estás empresas es valorar intangibles como su grado de pijerio.

A mi BURBERRY no me disgusta, no es de las megatop y esta empresa puede ser opada por las megatops de eso no me cabe duda.
Es la empresa de lujo por excelencia e historia en UK, pero está muy diversificada geográficamente a nivel mundial. Cae porque cae el sector y al ser más pequeña fluctúa más. Ojo que sus números este año son malos. Las ventas en china no fueron bien pero este año todo lo que toca china sufre. Suma inflación etc..Si baja más meteremos otro paquete

Última edición:
Por lo visto a Boing se les caen las puertas en pleno vuelo, parece que ahora los diseñan ingenieres de cuota. Dije antes que podía ser una buena oportunidad para entrar, pero mejor casi me espero a que se caigan un par de aviones o mejor comprar Airbus. Parece un chorrada pero tras ver quién diseña ahora en Boing me dan pocas ganas de volar.

Por lo visto a Boing se les caen las puertas en pleno vuelo, parece que ahora los diseñan ingenieres de cuota. Dije antes que podía ser una buena oportunidad para entrar, pero mejor casi me espero a que se caigan un par de aviones o mejor comprar Airbus. Parece un chorrada pero tras ver quién diseña ahora en Boing me dan pocas ganas de volar.
Si, tengo Vonovia y Boeing, aunque la segunda no la menciono aqui demasiado por no ser dividendera.

Compré Boeing algo después de Airbus. Por cierto, lo de Airbus es un puñetero desmadre; +120% de subida aunque sus dividendos son muy chorras.

Volver