FeministoDeIzquierdas
De estas salidos mas fuertes
Un comentario general y siempre desde el respeto.Por mi parte Empresas en vigilancia muchas por estar débiles ….que no quiere decir que vaya a comprar sólo que están en vigilancia por acercarse a precios óptimos para mi gusto Pero si alguna le da por bajar o tener ruido por tonterías macro o contagio del sector Pues algunas de estas podrían ser un buena opción para mi. No hay prisa, ellas te llaman
NIKE si baja 15% le meto e inicio posición
STARBUCKS si baja 15% le meto e inicio posición
ASML si baja 10% le meto e inicio posición. Vigilancia tema EEUU no le deja vender a China.
AD (AHOLD) si baja 5% le meto y amplio.
PEPSICO si baja un 15% le meto e inicio posición. Vigilancia tema Carrefour
BATS si baja un 5% le meto y amplio.
BRISTOL MYERS si baja 5% le meto y amplio.
ALTRIA si baja un 5% le meto y amplio.
JNJ tiene que bajar bien un 15 % para ampliar hay unos juicios pendientes que no me gustan y prefiero esperar con cautela.
JD.COM si baja un 10% ampliaré posición
UNILEVER si baja un 10% amplio posición
BURBERRY si baja un 10% amplio posición
INDITEX si baja un 20% inicio posición
LOGISTA si baja un 15% inicio posición
BABA si baja un 10% amplio posición
ACOMO si baja un 10% inicio posición
DIAGEO si baja un 10% amplio posición
CISCO si baja un 10% inicio posición
AMERICAN EXPRESS si baja 20% inicio posición.
MCDONALDS si baja un 20% inicio posición
Es posible que 3 o 4 cuatro de ellas en próximos meses den la oportunidad hasta entonces A esperar vigilante.
Esas empresas que tienes en el punto de mira "si bajan un 5-10%". ¿Que diferencia hay entre su precio actual y ese 10%? Lo que quiero decir es:
Yo hago un análisis de las empresas y si llegan al precio que estimo oportuno las compro automáticamente. También las compro si sé que son buenas y se meten una buena leche, pero eso del "si cae un % yo entro" si otro argumento se me antoja, cuando menos, arriesgado.
Si me interesa una empresa que ahora vale 100 euros, que valga 90 o 110 no ejerce demasiada influencia en mi, ya que el dividendo de ésta, por lo general, no se verá influenciado por esa diferencia.