Como me gustaría estar en ese grupo privado…¿qué hay que hacer?
El grupo privado es simplemente lo mismo que aqui, pero añadiendo mi cartera entera, no solo la parte de dividendos.
La única diferencia es que no hay niñatos, ni troles, ni demorados mentales y me explico: Además del tema dividendos, yo foreo en otros temas, como la muyer española. Algunos foreros casados/emparejados con fuertes y gritonas se toman éste hecho muy mal, y al no saber responder como hombres, tratan de jorobar otros hilos como niños.
Si yo hiciera público lo que escribo en privado me pasaría la mitad del tiempo respondiendo a troles, lo cual acabaría invalidando la labor divulgativa. Por darle un ejemplo: Esos troles se jactarían del hecho de comprar Intel cuando estaba cayendo, porque siguió cayendo antes de estar al +70% que esta a día de hoy, harían pantallazos, y molestarían una y otra vez para luego desaparecer, reventando el hilo. No habría una discusión seria y al final, como en España los envidiosos y los demorados son mayoría, me cansaría y dejaría el foro, que en el fondo es lo que quieren.
Como siempre digo: Si Warrn Buffett hubiera nacido español sería criticado todo el tiempo porque "seguro que tiene negocios oscuros", y si Amancio Ortega hubiera nacido americano tendría un busto suyo en la quinta avenida y estaría dando conferencias. No es que yo me quiera comparar con ninguno de ellos; solo explico que en España la gente odia a quienes tienen éxito, por pequeño que sea, y tratan de ayudar a otros. La gente en su mayoría desea que todo el mundo esté en el fango con ellos, porque cuando alguien sale del fango actúa como espejo que refleja lo que ellos no pudieron conseguir.
Todavía estoy esperando algún usuario, alguien, que encuentre en mis mensajes algún intento mio de promover la compra de una acción, o un canal de youtube, o vender un libro, o señales, o cualquier cosa que me haya hecho a mi enriquecerme de cualquier forma. Tras los años que llevo en el foro y mi actividad debería ser fácil, y sin embargo "extrañamente" no ha ocurrido nunca. ¿Sabes por qué? Pues porque yo jamás he tratado de vender nada a nadie. De hecho, incluso en mi canal privado aviso de mi intención de comprar cosas mucho antes de comprarlas yo, indicando el precio al que yo deseo comprarlas (haciéndo así imposible que yo obtuviera cualquier beneficio de cualquier tipo).
Los mismos que me critican son los de los libros, los canales de youtube, y los que hablan de comprar acciones a posteriori cuando ellos lo han hecho y estan perdiendo dinero, y tratan de convencer a otros de que lo hagan.
Éste foro es la triste realidad de españa, y supongo que eventualmente también dejaré de hacer éste hilo y simplemente actuaré en el privado, aunque me da pena porque es como dejar que los cortitos de mente ganen y sigan llevando a otros al fango.
En cualquier caso, para acceder a mi grupo privado necesitas:
1. 1000 mensajes que yo y mis colegas podamos leer y verificar.
2. Paciencia. No suelo meter a mas de 3-5 personas al año.
Mientras tanto, cualquier pregunta que desees hacer puedes hacerla aqui y tanto yo como cualquiera de los compañeros que amablemente ayudan a mantener éste hilo estaremos encantados de ayudarte en lo que sea.