Hilo del cajon de sastre (II)

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
En este foro se habla mucho....pero de lo que se dice a lo que se hace siempre hay un trecho.

Son unas fotos que le pasaron por mail, y de todas formas están colgadas en un foro no público. No creo que se le esté haciendo daño a nadie.
Simplemente tenemos ganas de cachondeo...
Espero que no te hayas ofendido.
 
En este foro se habla mucho....pero de lo que se dice a lo que se hace siempre hay un trecho.

Son unas fotos que le pasaron por mail, y de todas formas están colgadas en un foro no público. No creo que se le esté haciendo daño a nadie.
Simplemente tenemos ganas de cachondeo...
Espero que no te hayas ofendido.

chica empezaron a colgarse antes de que dijese que se la enviaron por mail, me alegro que lo paséis bien, es sano reírse.
 
chica empezaron a colgarse antes de que dijese que se la enviaron por mail, me alegro que lo paséis bien, es sano reírse.

Melania, pero no se le estaba haciendo daño a nadie... y esto solo lo leemos nosotros.
Mujer no te hagas mala sangre.
 
Y hasta os puedo encontrar buenos precios, golosonas :XX: :XX: :XX: :XX:

Pues así en confianza, os diré que el mes pasado en Privalia sacaron solo en horario nocturno una firma de artilugios sensuales a un precio estupendo :fiufiu:

Estilo la maleta roja y tal...
 
Melania, pero no se le estaba haciendo daño a nadie... y esto solo lo leemos nosotros.
Mujer no te hagas mala sangre.

Creo que la intención no era mala, sino pasar un buen rato. Quizá sí es verdad no pensamos, jo, que xungo :roto2:
 
Pues así en confianza, os diré que el mes pasado en Privalia sacaron solo en horario nocturno una firma de artilugios sensuales a un precio estupendo :fiufiu:

Estilo la maleta roja y tal...

En Barcelona hay dos tiendas y van poniendo ofertas de productos a lo largo de todo el año
 
Buenasssss, le he dado muchas vueltas, posteo no posteo.. paso, no entro más.. y punto.



Si, eso a lo mejor era lo adecuado, pero me duele demasiado el estómago ante el horror como para mirar hacia otro lado y decir que llueve.



Me sorprende, la verdad, y mucho, en este foro, se habla mucho de espiritualidad, de crecimiento interior, se critica con fruicción los programas de cotilleo de la TV, por chabacanos, cotilleos burdos que emborregan a la población, las princesas de barrio, la falta de valores y de cultura.... en estos momentos hay ciertas quejas sociales que piden mayor libertad, democracia, control a la casta para que no nos roben...



Con esta exhibición de fotos privadas, lo que me confirma nuevamente, parece que el ser humano solo se comporta con honorabilidad si existe la opción del castigo, cuando tiene la oportunidad de obrar de una forma que se podría considerar delictiva, es esa la opción que elige si tiene la total garantía de que no existe el riesgo de ser pillado en falta.



En cualquier web de prono, se le puede ver a ambos hasta los higadillos, ...no entiendo la necesidad ni el morbo, puede que realmente seamos hijos de nuestro tiempo, todo es mercancía y con todo se puede mercadear.



Viendo esto me acordé de la peli, la jauría humana... hay algunas que son clásicos.



Buena tarde a todos.
Mi reivindicación hoy es el derecho a reirme, que nadie venga a decirme lo que no debo compartir con mis amigos buenrollistas. Gracias.
 
Mi reivindicación hoy es el derecho a reirme, que nadie venga a decirme lo que no debo compartir con mis amigos buenrollistas. Gracias.

eso del "simplemente tenemos ganas de cachondeo" es lo mismo que dijeron los chavales que quemaron el mendigo en el cajero. Y en los pueblos de la España profunda, donde se cargan patos, gallos, burros, galgos y toros por diversión tambien dicen lo mismo "zi esto es una diversión del pueblooooo, que siempre se ha hecho, pá que se va a quitáaaaa¡¡".

gracia a ti también Carlos

y por favor no me mandes ningún mp, por si luego te lo piensas :D
 
eso del "simplemente tenemos ganas de cachondeo" es lo mismo que dijeron los chavales que quemaron el mendigo en el cajero. Y en los pueblos de la España profunda, donde se cargan patos, gallos, burros, galgos y toros por diversión tambien dicen lo mismo "zi esto es una diversión del pueblooooo, que siempre se ha hecho, pá que se va a quitáaaaa¡¡".

gracia a ti también Carlos

y por favor no me mandes ningún mp, por si luego te lo piensas :D
Tu no quieres que me baneen, tu lo que quieres es meterme en la carcel.

:D
 
Volver