Hilo de los Multinicks y mortadelines varios del foro II

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguien sabe que ha sido de Suso? Normalmente suele postear a estas horas, pero creo que aprete algo cuando estaba contando sus thanks y ahora no lo encuentro

:XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 
Yo pensé eso también cuando vi la opción.

La verdad que querido líder ha puesto la opción en una zona chunga que puedes apretar sin querer.

Aunque supongo que te advertirá antes de que el usuario pase al ignore.

De todas formas hay algunos (no me refiero a este subforo, que está qudando raro cuando lo escribo :D ) que tampoco pierdes nada cuando aprietas por error ahí.

Tanta paz encuentren como descanso dejan.
 
Tiene que haber alguna manera de que le corten el rollito a troll esponja, jorobar...abre como 8-10 hilos por día con el monotema.
 
Yo a quien unico tengo en la lista de ignorados es a "pasapisero" despues de una "conversacion" que tuvimos
 
Acabo de ignorar para siempre a visaman para probar el "para siempre", ya que desde mi punto de vista no tiene ni gracia y su firma me resulta muy molesta, y el resultado es un poco decepcionante.

Lo veo ignorado igual que otros ignores, pudiendo escoger ver lo que ha escrito y sacarle de la lista desde el propio foro...
 
Yo solo ignore una vez a uno que me insulto, pero la curiosidad me pudo y lo designore.:D


Fue un error de pomperillo cuando creia que todos los que aportaban aqui lo hacian desde la buena fe, me pasa eso hoy y me como al susodicho con patatas, el tio era limitado como el solo, lastima de oportunidad perdida, podia haberme reido un rato.

Edito. Anda!! Ahora si quieres puedes ignorarte a ti mismo! :roto2:

Las ciencias avanzan una barbaridad! :))
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver