hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
El mosques??

Imposible, el perturbado ese no tiene eñes en el portatil.
 
es que me confundo de hilos joojoojojo

esta el rockpiles asombrado, se ha juntado una cuadrilla alli impresionante.

Valentino pasaba por alli y se ha indignado:XX:

Dime al menos los nombres de los hilos para bajarlos al movil y leerlos mañana en el metro y el bus...
 
El mosques??

Imposible, el perturbado ese no tiene eñes en el portatil.


Mira el estilo limon, son practicamente iguales.

Todo paridas para llamar la atencion sin venir a cuento, quiere meter caña y provocar pero resulta cansino y ridiculo.

Olvidate del rollo catalanista que usaba antes el hamijo, eso no era mas que una estupida pose para provocar a la peña.

Ya te digo, tenia otro multinick ademas de este, le solte una parida a cada uno y me respondieron con el mismo estilo . (bastante lastimoso, por cierto) ;)
 
Por cierto me ha mandado un privado insultandome el macho cabríocete del pilinguin, que al parecer sigue por aqui camuflado..
Le han escrito sus fanboys un hilo muy sentido para que vuelva jajjajajaja

Estaban con magufadas del sida en la guarderia y los he mandado al carajo, y al minuto ya estaba el pilinguin llamandome fulastre.
 
Quien sera vergonzosa??

Doy por descontado que es un multinick y que no es orate sino que se lo hace.

Estoy en el limite de mi paciencia: esta mañana me han sacado una tarjeta de esas por llamar retarded a Artemis.

y luego el asunto del hilo de hinvocando foreras donde se esta liando la de dios:roto2:

la proxima vez que el Thor ese se dirija a mi vamos a terminar mal.
 
Quien sera vergonzosa??

Doy por descontado que es un multinick y que no es orate sino que se lo hace.

Estoy en el limite de mi paciencia: esta mañana me han sacado una tarjeta de esas por llamar retarded a Artemis.

y luego el asunto del hilo de hinvocando foreras donde se esta liando la de dios:roto2:

la proxima vez que el Thor ese se dirija a mi vamos a terminar mal.

Inspira...Expira...

Inspira...Expira...:roto2:
 
Quien sera vergonzosa??

Doy por descontado que es un multinick y que no es orate sino que se lo hace.

Estoy en el limite de mi paciencia: esta mañana me han sacado una tarjeta de esas por llamar retarded a Artemis.

y luego el asunto del hilo de hinvocando foreras donde se esta liando la de dios:roto2:

la proxima vez que el Thor ese se dirija a mi vamos a terminar mal.


Jojojo...Artemis y Thor son un par de besugos. A ti también te tienen tirria?

Mi teoría es que vergonzosa es Melania, pero ya hace tiempo que no leo el foro y no he leido sus últimos posts. Sigue haciendo amigos?
 
Jojojo...Artemis y Thor son un par de besugos. A ti también te tienen tirria?

Mi teoría es que vergonzosa es Melania, pero ya hace tiempo que no leo el foro y no he leido sus últimos posts. Sigue haciendo amigos?

Esta montando el pollo, pero lo de su amiga antipsicopata es peor ...esa chica esta mal:roto2:

Yo con Artemis he tenido mis peleas sin maldad por cosas de futbol, y va el muy macho cabrío y me reporta:roto2:

El otro es que no se ni quien es, me suena que es un listillo pero poco mas
 
Mi teoría -mía, particular; lo que yo creo-
Antipsicópata=Libertaria.
Vergonzosa=Segismunda.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver