hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vergonzosa es Melania fijo. Se dedicó a atacarme desde el principio en el hilo en el que me autopropuse como moderador de "Amistosas tortas hombre y mujer"

El Thor este es un iluso de mucho cuidado.
 
"vergonzosa" es Melania seguro. Alguien me indicó el tema y he leido algunos de sus posts. Le están dando un rapapolvo en el hilo del pony que no sé como le quedan ganas de postear.

Observad la fijación por los flujos vaginales, el bodrio mental con los temas políticos y de libertades, la paranoia con las chupipandis, el tipo de redacción....y el uso característico de los emoticonos.

Creo, Edu, que no es muy amiga tuya desde que me zankeaste aquel post mio.

Pues es bastante ******* tambien thankee post suyos............
 
Vergonzosa es Melania fijo. Se dedicó a atacarme desde el principio en el hilo en el que me autopropuse como moderador de "Amistosas tortas hombre y mujer"

El Thor este es un iluso de mucho cuidado.

Si, muy iluso.

Por cierto, Tu amiga Azucar parece que dejo el foro
 
No me alegro de su salida, de tener menos peleas absurdas si.

La religion es un mal tema para este foro

Eh...que no lo decía porque te alegrases de que se las pirara. No me lo planteé y si así fuese, pues no pasa na de na. Hay gente que cae mal pero no es como para que uno se alegre de que se vaya.

Y la verdad es que casi cualquier tema es susceptible de enfrentamiento entre la gente.

Aquí como dijo Piopio una vez, todos "tenemos algo".

Y muchos ya vienen mosqueaos de casa.
 
A los que decís que Vergonzosa es Melania por la redacción:

Que yo recuerde Melania no era de derechas...Esta ya ha dejado claro que lo es o lo intenta parecer...

Esto que digo no es indicativo de nada, tal como lo que proponeis...

Cualquiera que lleve el tiempo suficiente aquí para conocer a ciertos foreros y tenga el sufiente arte para imitarlos os puede liar...

Cuidado que ya pasó el año pasado con Medusa en el papel de Perdita Durango y otros personajes que creaba según se los baneaban y gente como Cuidadín o Fros se tragaron hasta las trancas que era la pardoazo o la Rita...

Las apariencias engañan, no lo olvideís...Quizá Azucar que es de derechas...

Pero vamos, que puede ser cualquiera...

Además no tiene sentido meter la gamba en todos los hilos como hace esta...

Yo me inclino por otras posibilidades...
 
Melania no era de derechas, pero, desde luego, "de derechas", sí. Las ünicas ideas con derecho a existir eran las suyas.
 
Habeis visto lo de Amy??

Se nos ha colado un multinick en el subforo...yo creo que hay que preguntar a querido líder de quien es, porque me temo cualquier cosa!!
 
Yo vi unas fotos suyas en el famoso hilo del meetic, serian falsas?
 
ahora le han levantado el baneo, al parecer era un fallo del sistema o algo asi.
Menos mal.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver