hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuidadín, creo que lo de gamusino es más simple. El tío estuvo vendiendo oro como descosido para comprar plata antes del subidón del oro. Ahora no puede reponer, y por eso va de trollaco asusta viejas a ver si alguien le ofrece algo a buen precio. No es imposible que esté coordinado con secondhome que ahora, casualmente, quiere comprar krugers a spot...Un par de listillos...
 
jorobar, qué crack! :XX: :XX: :XX:

El día que se les una Buster, lgtb el último en llegar a Bruselas, jajaja Claro, si lo cuenta en el foro... tenemos que mimar un poco más a los trolls.

Además, acuérdate, que gamusino30 hace unas semanas posteó un post del estilo "segunda manifiestate".

Tampoco creo que sea casualidad que se meta en el hilo del oro a trollear con que va a bajar a lo bestia y diciendo que hay albanokosovares que rondan por el foro...y sin dar más explicaciones...

Lo malo es que como siempre algún iluso pica y le venden los krugers al spot...
 
Cuidadín, creo que lo de gamusino es más simple. El tío estuvo vendiendo oro como descosido para comprar plata antes del subidón del oro. Ahora no puede reponer, y por eso va de trollaco asusta viejas a ver si alguien le ofrece algo a buen precio. No es imposible que esté coordinado con secondhome que ahora, casualmente, quiere comprar krugers a spot...Un par de listillos...

Ah, mira...yo lo hice al revés.
 
Bueno, entonces ¿sabemos ya de quién es multinick Jalisco? (Y debería decir quienes, porque parece obvio que es un multinick compartido)
 
Última edición:
Jalisco es obvio que es Secretario, ¿no?. Si comparte el nick, ya no sé. ¿Pero de qué le sirve?, ahora solo escribe con ese multi.
 
Me fascina como es posible que les calcen al vuelo el tema multinick a la gente.

Como dicen en otro sitio, será que acá escribimos cuatro en realidad.
 
Jalisco es obvio que es Secretario, ¿no?. Si comparte el nick, ya no sé. ¿Pero de qué le sirve?, ahora solo escribe con ese multi.

A mí también me lo parece...

Una de sus respuestas a un comentario anzuelo que le puse me lo hizo ver...;)
 
Me fascina como es posible que les calcen al vuelo el tema multinick a la gente.

Como dicen en otro sitio, será que acá escribimos cuatro en realidad.

Lo peor es que no aprenden nunca...

Aunque algunos lo hacen precisamente para que se les pille...;)
 
Jalisco habla de negocios, habla con los mismos imoticonos :)| al terminar, de hecho en el primer comentario que le vi lo puso), le cambia el tamaño a las letras cuando hace una broma, habla de los mismos temas, misma opinión, e igual de tajante que con Secre y anteriores.
 
Jalisco habla de negocios, habla con los mismos imoticonos :)| al terminar, de hecho en el primer comentario que le vi lo puso), de los mismos temas, misma opinión, e igual de tajante que con Secre y anteriores.

Además que se le va notando su dura lucha interna entre su misoginia y su pasión por las mujeres....Jojojojojojo:roto2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver