hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya tenemos tres foreros más.

En una semanita o así haré un mensajeo a los antiguos para avisarles de que se relanza la cosa.
 
Vigar es un viejo conocido vuestro? Es alguien que se hubiese inmolado? :pienso:
 
Ya sabéis el procedimiento.




Por cierto, yo no he visto las famosas fotos de Dubois :fiufiu:

Si me mejoras la oferta de querido líder lo enseño todo en tu foro :))

es broma es broma :rolleyes:

Voy a ver si me inscribo luego, que ahora me voy, salud!
 
No he leido todavia el hilo de marras en el que se meten con Dubois, pero como se trata de Pepinox querría dar mi humilde opinión:

Desde el 15M ha cobrado cierto protagonismo porque hilo que abre -en cualquier sitio ya- se lo forran de mensajes pero siempre ha sido un forero de perfil bajo y poco participativo, de esos que ponian 4 post a los que nadie hacia caso -metiendose con alguíen por lo general- y luego desaparecia 5 meses, volvía unos días y vuelta a lo mismo para volver a desaparecer...

Vamos que para que lo entendais "nunca ha sido nadie aquí"...

Yo no me preocuparía por él mientras no se le siga el rollo dándole coba...

Ahora bien, como la gente no aprende nunca, pueees...:rolleye:
 
No he leido todavia el hilo de marras en el que se meten con Dubois, pero como se trata de Pepinox querría dar mi humilde opinión:

Desde el 15M ha cobrado cierto protagonismo porque hilo que abre -en cualquier sitio ya- se lo forran de mensajes pero siempre ha sido un forero de perfil bajo y poco participativo, de esos que ponian 4 post a los que nadie hacia caso -metiendose con alguíen por lo general- y luego desaparecia 5 meses, volvía unos días y vuelta a lo mismo para volver a desaparecer...

Vamos que para que lo entendais "nunca ha sido nadie aquí"...

Yo no me preocuparía por él mientras no se le siga el rollo dándole coba...

Ahora bien, como la gente no aprende nunca, pueees...:rolleye:

Totalmente de acuerdo.

Pepinox siempre busca cabrear a la peña, es un provocador que esa noche consiguio salirse con la suya. Consiguio ser el centro de atención que justo lo que buscaba, con un tio asi solo puedes hacer dos cosas o bien ignorarlo completamente o hacer lo que hizo dubois al final, ridiculizarlo, eso si que joroba a esta gente, al final ella fue la mas lista de todos los que participaron en el hilo.

Hablar de partir caras y demas no veo que tenga ningun sentido con un tipo al que no vas a ver en tu vida, por otro lado una cosa esta clara, si pepinillo fuera un tipo tan chulo y tan malote en la vida real no estaria aqui posteando por las noches.

Estos tios antes se pasaban la vida en los bares que eran los unicos sitios donde los aguantaban , ahora gracias a internet todavia pueden hacer mas el indio sin consecuencias, pero tan pateticos eran antes como ahora.
 
Última edición:
Este foro cada día desvaría más ... o será que lo voy conociendo mejor :roto2:
 
Me acabo de registrar ahora mismo, no creo que aporte gran cosa al foro pero en fin... Me he registrado con el mismo nick que tengo aqui.

Yo también me registré y ya escribí...Nadie me hizo caso, sniff, sniff :´(

Totalmente de acuerdo.

Pepinox siempre busca cabrear a la peña, es un provocador que esa noche consiguio salirse con la suya. Consiguio ser el centro de atención que justo lo que buscaba, con un tio asi solo puedes hacer dos cosas o bien ignorarlo completamente o hacer lo que hizo dubois al final, ridiculizarlo, eso si que joroba a esta gente, al final ella fue la mas lista de todos los que participaron en el hilo.

Hablar de partir caras y demas no veo que tenga ningun sentido con un tipo al que no vas a ver en tu vida, por otro lado una cosa esta clara, si pepinillo fuera un tipo tan chulo y tan malote en la vida real no estaria aqui posteando por las noches.

Estos tios antes se pasaban la vida en los bares que eran los unicos sitios donde los aguantaban , ahora gracias a internet todavia pueden hacer mas el indio sin consecuencias, pero tan pateticos eran antes como ahora.

Por los demás no puedo decir nada, por mi parte lo que dije (quise decir, más bien) es que es la típica historieta que en vivo y en directo se la hacen a una colega tuya, y yo al menos le enchufo un par de queques bien dados para que le llegue la revelación a su fruta cabeza; hablar no es gratis.

Aquí, pues quedó feísimo, se le afeó la conducta y por suerte la moderadora dio sobradas muestras de tener recursos contra algo así. Olé su shishi.

Yo por circunstancias de la vida siento mucho el tema de las enfermedades ajenas y vivo como algo muy mío (algún día cuento el motivo, que lo tengo) esas cosas. Es muy fácil que yo me ponga violento con estas cosas.

P.D: siempre estoy hablando de mí, vaya tostón de muchacho :)
 
Yo también me registré y ya escribí...Nadie me hizo caso, sniff, sniff :´(

Lo relanzaré la semana que viene.

Quiero dar un poco de tiempo para que la gente se vaya registrando.

Un poquito de paciencia, que no somos muchos.
 
Muyuu:

Me he registrado en tu foro hoy a la 1 y 29 según tu foro y a las 20:18 según mi reloj...

¿Me vas a dejar poner berzas?:roto2:
 
Muyuu:

Me he registrado en tu foro hoy a la 1 y 29 según tu foro y a las 20:18 según mi reloj...

¿Me vas a dejar poner berzas?:roto2:

shishi, ahora mismo te acabo de ver y venía a preguntar si eras el bueno o un topo :D

En un periquete te valido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver