hilo de los multinicks del foro

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta siempre largando de la gente de el foro y el respeto y tal y pascual, yo le dije que si tenia segun que gente en ignorados es que el problema era suyo, no tardo mucho en meterme en la lista, jojojojo:p

A mi tambien me mando uno, lo comente por aqui y a texll casi se la come la envidia :roto2:
Pero como me tiene en ignorados no se si la oferta seguira en pie. :rolleye:

Sí, es cierto, leí ese hilo...

Gracias por sacar la cara por Guerea y por mí amijou...

Este personaje es extraño:

En un hilo se enganchó con Fenwis mientras protestaba de Animosa y el Topo también le daba cerilla...

Yo entré en cachondeo a "regañar" a Fenwis, Topo y los demás que se reian de él y creo que eso no le gustó y por esa causa los 3 fuimos a parar a su insigne lista de ignorados...

Supongo que por esa defensa que hiceste te metió también a tí dentro...

Lo que ya no sé es porqué puso en ella a la adorable Burbrujita...

De todas formas no me parece mal tipo, sino más bien alguién que no pilla el sentido del humor y que tiene poco aguante a las críticas...
 
No te olvides de albertini, uno de los foreros con más vocación de pupas de la galaxia...

Lo que sí es cierto es que hay besugos con 15 o 20 multinicks.

Por cierto, xoankar, que bucle usa fuenla?

Pues no se como se llamará ahora...

Hace un año en el chat era Ruffles, pero sin el "onduladas" jojojo:roto2:
 
Por cierto que hay un nuevo jugador en la ciudad:

Se llama "un pardoazo reloaded" y no se puede entrar a su perfil...

¿Os suena de algo?:roto2:
 
Pos yo venía a dar parte de lo mismo, hoygan :rolleye:

Bueno, soy como el telediario tercera edición... ya sabéis, ese que daban de madrugada repe :XX:
 
Por cierto que hay un nuevo jugador en la ciudad:

Se llama "un pardoazo reloaded" y no se puede entrar a su perfil...

¿Os suena de algo?:roto2:

Jejeje...creo que se ha creado el nick, pero no está aprobado por la moderación y sólo puede thankear.:XX:
 
Por cierto, el tal maestro de esgrima es multi de spasic? Tenemos ficha suya? :p
 
Quien es CLIFFORD24 ?

Anoche vi de casualidad un post suyo y lleva esto en la firma:

IGNORADOS: Abeja Asesina Akita asya BURBRUJITA Catacrocker Coco cooper cuidadin CUMshooterLAUDE Da Grappla Demostenes Fenwis guerea Harold Alexander indenaiks inmi_soy japiluser JyQ Kablete Kozak macarrón Majadero Marlo Mimolette Otto pacorro pacoyoyo pepinox QuepasaRey Rubencillo sebososabroso TarragonaLLiure Thera Topo estepario vidarr wide Windsock Xoankar yo_soy_yo.


No recuerdo haber intercambiado ni un triste saludo con él y está registrado en marzo de este año... dice que vive en Valladolid. Por otro lado, si lo que lleva en la firma es cierto, su lista de ignorados es cuando menos peculiar :D

NO recuerdo bien toda la historia, pero era algo asi:

Colgó su CV, y preguntaba que posibilidades tenía profesionalmente en Madrid con ese CV (yo no me lo leí ). Hasta ese día me parece que posteba sin más, cosas irrelevantes. A partir de esa pregunta, la gente opinaba, algunas respuestas fueron en la línea; tan mayor y en tu casa, casapapi, te vas a comer el mundo... y se fue cabreando un poco, luego ya empezó a meter a gente en el ignore y también envió mp, a gente que pensaba que vivía en Madrid, preguntando zonas de interés, alquileres... creo recordar que fue así.

Con el paso de los días, se enzarzó en discusiones, el foro era una porquería y creo recordar que dijo que montaría uno....de esto último no estoy segura, porque como lo dicen varios puede que me aconfunda. :rolleye:
 
Puuff se esta poniendo un poco espeso el ambiente con lo de los baneos, no??
Yo paso de decir ni pio por alli.
Por cierto, Monster, pensaba que eras amigo de Azucar!!!
 
Puuff se esta poniendo un poco espeso el ambiente con lo de los baneos, no??
Yo paso de decir ni pio por alli.
Por cierto, Monster, pensaba que eras amigo de Azucar!!!

Claro que soy amigo de azúcar, a pesar de encontronazos que tuvimos al principio,, ya ves los piropos que me suelta. Es una tía inteligente. Demasiado radical con sus convicciones. Otra cosa es que no sepa juzgar a la gente y sea amiga de Spasic y Libertaria, pero eso es su problema.

La pardos está dedicada 100% a crear nicks para darme zanks...jojojo...es muy esperpéntica...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver